HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

miércoles, 12 de agosto de 2009

LA HIPOCRESIA CON LOS QUE TE GUARDAN LAS ESPALDAS


La madre de Diego Salvà no quiso que fueran a su casa los medios Rubalcaba y Chacón rehúsan dar el pésame sin periodistas

Los ministros de Interior y Defensa, Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón, rehusaron dar el pésame a la familia del guardia Diego Salvà en su domicilio porque la madre del agente asesinado se opuso a que acudieran acompañados de periodistas, como ellos pretendían. El jefe de prensa del Ministerio llamó el jueves por la noche a la familia de Diego Salvà para comunicarles que el ministro del Interior y la ministra de Defensa querían darles el pésame y que tenían la intención de acudir acompañados de periodistas. La madre rechazó la presencia de los medios informativos esa noche en su casa ante lo cual los dos ministros cancelaron la visita, que no llegó a producirse.

lunes, 10 de agosto de 2009

CARTA DE UNA MADRE


Soy la madre de Carlos, del guardia civil asesinado por ETA.

Lo primero, dar infinitas gracias a todo el Cuerpo de la Guardia Civil que nos ha apoyado en todo momento, al pueblo mallorquín por sus muestras de cariño, a mi Burgos entero, que nos demostró que estaban con nosotros, al Ejército y a las policías, en fin a toda España, que lloró por nuestro hijo.

Ahora voy a hablar de Carlos, mi niño. Era muy buen hijo, un poco introvertido en casa, pero fuera era la «pera». Sus amigos y compañeros me lo demostraron. Para mí cada uno de ellos, es Carlos, mis nuevos hijos. Le gustaba mucho el fútbol, era incondicional del Real Madrid, y de los animales, tenía un cariño especial a su perro ‘Ron’. Era un cielo, muy español y el himno era el tono de su móvil.

Ahora voy con el Gobierno. Más vale que dejen de dar dinero para el exterior y que primero miren hacia su país y sobre todo para las Fuerzas Armadas que no tienen medios, que sus miembros tienen que comprar de su propio bolsillo cosas para realizar su trabajo, que no tienen seguridad, sobre todo la Guardia Civil, no tienen párking, ni inhibidores, ni vigilancia externa, sobre todo en las comandancias que están dentro de las ciudades, las casas cuartel son tercermundistas, tienen las manos atadas a la hora de detener a los delincuentes ya que salen a los pocos minutos; y que no se les ocurra disparar, entonces se acabó su carrera.

¿Cuándo van a cambiar las leyes?

¿Cuándo la cadena perpetua?

¿Cuándo la pena de muerte?, como se conoce que a ellos no les ocurre nada.

Y este es el turno de los HIJOS DE PUTA. ¿Qué habéis conseguido? ¿Matar a dos niños que empezaban a vivir?. Sois unos cobardes ASESINOS que no dais la cara, pero no os echo la culpa, la culpa la tienen todos los que os apoyan, que son muchos, y al pueblo vasco que por miedo no se enfrentó a vosotros y os ha dejado hacer.

Me encantaría que una de vuestras madres me mirara a los ojos. ¿tan orgullosas están de vosotros?.
Yo no soy de las que dicen que perdonan, no, YO OS ODIO.

Muchas gracias.

¡VIVA ESPAÑA Y LA GUARDIA CIVIL!


PD: Este blog apoya totalmente las palabras de esta Señora y agradecemos que las haya hecho publicas.

miércoles, 5 de agosto de 2009

CARLOS CARNICERO Y SU MINUTO DE GLORIA

COMO SIEMPRE, NOS SALE EL ENTERADO DE TODO, EL QUE TODO LO SABE, CON CAPULLADAS QUE NO VIENEN A CUENTO, PUES DEL TEMA EN CUESTIÓN, NO SABE NADA DE NADA, PERO QUE TIENE QUE ESCRIBIR UNAS LINEAS PARA PODER COMER Y UTILIZA ESTA VEZ A LA GUARDIA CIVIL.

Hablo de un tal Carlos Carnicero, ¿periodista? o presentador de programas estúpidos, como el que estuvo presentando en una tv, o de contertulio en programas de radio o tv, para decir estupideces.

Este señor, ni sabe ni conoce a la Guardia Civil, pero como estos días estaban en la cresta de la ola, pues ha intentado cobrar de un panfleto a costa de los Guardias Civiles.

Mire usted Sr. carnicero, usted de la Guardia Civil no sabe nada y por lo tanto creo que callado estaría mas guapo, si se pudiera.

Los Guardias Civiles, solo piden mas medios para su seguridad personal, lo que al fin y al cabo se volcaría en la seguridad de todo el país. Solo eso. Pero usted y los suyos, como siempre, jodiendo la marrana.

¿Cuantos periodistas en España, están amenazados de muerte por ETA?, unos cuantos, y para ellos si hay medidas de seguridad, pero a los Guardias Civiles, que les cuide la Pilarica, que para eso es la patrona.

Le recuerdo, que los suyos, en tiempos del Señor X, le prometieron la desmilitarización a los Guardias, que fue una, manera de engañarnos para conseguir 70.000 votos por la cara. ¿No se acuerda?, pues release la hemeroteca.

Y el resultado fue, que cuando tocaron poder, salio un tal Barrionuevo, con estas palabras: HEMOS DESCUBIERTO A LA GUARDIA CIVIL, y de lo prometido, hasta la fecha.

Preocúpese usted de la política o de asuntos del corazón, que lo mismo le va mas a mano, pero deje a los GUARDIAS CIVILES EN PAZ, que ya tenemos bastante con lo que llevamos a las espaldas.