HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

martes, 30 de noviembre de 2010

MOTORISTAS O AIRGAN-BOYS DE CARRETERA

LAS VERDADES DUELEN, PERO ALGUIEN TIENE QUE DECIRLAS. YA LO HE REPETIDO POR ACTIVA Y POR PASIVA...

Y al parecer, aún, algunos no se enteran. Realmente a veces me ponéis de los nervios, mas que motoristas de la Agrupación de Tráfico, parecen ustedes unos muñequitos de los "airgan-boys" de colorines, distribuidos por las carreteras de España. Teniendo la sarten por el mango, que coño esperan para poner los huevos sobre la mesa y dejar de quejarse por los rincones, como unas plañideras en un funeral.

¿Funeral?, claro que sí, es el funeral de vuestra propia especialidad. De una Agrupación de Tráfico a la cual no respetáis y por ende no tenéis derecho de pertenecer. Una Agrupación de Tráfico que levantamos muchos motoristas, durante 35 años, pues los otros quince los habeis tirado por la ventana. Que bonito os debe parecer disfrutar del trabajo de muchos motoristas que aun quedan vivos y otros que murieron en la carretera, ademas que os olvidáis de los que han muerto una vez retirados y teniendo conocimiento de su fallecimiento, no habéis tenido el valor ni el honor de acercaros a su entierro, habéis preferido que se muera sin que la Agrupación de Trafico, le tenga en el recuerdo, ni una puñetera flor en su entierro, ni una pareja de motoristas para acompañarle hasta el cementerio, pero bien que os lanzáis a escoltar a un político, que es al que hay que lamerle el culo.

Un ejemplo de esta falta de respeto a quien sacrifico su vida y su familia para mantener muy alto el prestigio de la Agrupación de Tráfico, la podemos tener en el fallecimiento de uno de los fundadores de la Agrupación en las Islas Canarias, MANUEL TALAVERA ZAMORA, fallecido el pasado 12 de Noviembre de 2010 y que conste que no estoy pidiendo una escolta de motorista, aunque que mínimo, no vaya a ser que encima denuncian a alguno por utilización de material de Estado, para beneficio propio. Aunque esta última pregunta se la deberíamos hacer al General de la Zona de Canarias, para saber quien dio la orden de escoltar a un ex-político fallecido. ¿Ya lo averiguó, mi, General?.

A todos ustedes "airgan-boys de colorines", les quería yo ver con una Sanglas 350, sin parabrisas, a cualquier hora del día o la noche, haga frío o calor, llueva o nieve, y por supuesto con cuatro colores, a saber, negro (botas altas), verde (pantalón, camisa, chaqueta y corbata), marrón (cuero) y blanco (casco). Y todos ustedes van ahora de colorines, que mas parecen recogedores de basura de cualquier ayuntamiento. ¿Donde esta el respeto que conseguimos ganarnos con años de miserias y fatigas?, ustedes lo han tirado por la ventana, ¿de que se quejan ahora?, tienen lo que se merecen, el seguir llorando por los rincones y para mas inri, tragando lo que no hay que tragar.

Hoy he visto a tres Guardias Civiles, encapuchados como tres putos etarras, llorando sus miserias en los medios. De acuerdo que fue una puesta en escena y posteriormente se descubrieron la cara, pero dirigiéndome a los tres, son ustedes unos impresentables. Ustedes entraron en la Guardia Civil, voluntariamente, nadie les obligo a ello, y ¿de que se quejan ahora?, pues no haber entrado y santas pascuas, pero aquí se está para las duras y para las maduras. Aquí se viene: COMIDO, MEADO Y CAGADO.

Si un mando, no es merecedor de los galones o las estrellas que tiene y encima da por saco, pues que sencillo es hacer que se caiga de su pedestal, él solo. El mando se sostiene, apoyado en un bastón o muleta y justamente eso somos nosotros, pues sencillamente, impide que se apoye y se cae solo.

Pero lo que más me ha dolido de esa penúltima puesta en escena, digo penúltima por que seguro que volverán a hacer el payaso por algún medio de comunicación, repito, lo que más me ha dolido es que uno de ellos llevaba un distintivo de la "nueva agrupación de trafico", lo entrecomillo, por eso del diseño, que al parecer la CHAPA quedaba muy antigua y cambiandola ya son ustedes "otra cosa", sí, justamente lo que expongo en el titulo de este post, unos "airgan-boys de carretera".

Bien pues este "airgan-boy de carretera", viene a llorar que le exigen poner multas o le descuentan sueldo. Pero él, muy machito y defensor del pueblo, no quiere, según él, asaltar a los conductores en la carretera. A ti, impresentable, decirte una cosa, a la Agrupación de Trafico, no le hacen falta elementos como tu, primero por que no sabes estar, no sabes que hacer en la carretera y te lo voy a decir MUY CLARO:

"PARA UN VERDADERO MOTORISTA, LA CARRETERA ES EL PASILLO DE SU CASA Y EN SU CASA MANDA ÉL, NO MANDAN NI ESTRELLAS NI GALONES, REPITO, MANDA ÉL".

Que te han ordenado poner muchas denuncias, CUMPLE LA ORDEN QUE ES TU OBLIGACIÓN, pero ten esa picardía que se consigue en la carretera y LAS PONES, pero se las pones a los políticos, donde más les duele, en el bolsillo de ellos y además demuestras públicamente, que ellos son los primeros en incumplir las normas de tráfico.

Y ahora me preguntaras, ¿y como se hace eso?. Bien, te lo voy a explicar muy clarito, como quien da una papilla a un bebé. Sencillamente como ya lo expuse en este blog, hace unas semanas. Pero, por si no lo has leído, aquí tienes el LINK. y si no sabes picar ahí, te dejo el enlace completo http://guardiascivilesretiradosycabreados.blogspot.com/2010/11/clase-teorica-esos-modesnos-motoristas.html y solo tienes que copiar, pegar y apretar enter, sí, esa tecla grande que tienes a la derecha del teclado.

Y te digo más, te reto públicamente a que en una mañana, soy capaz de poner YO SÓLO, más de 300 (trecientas) denuncias, sin molestar a ningún conductor de vehículo no oficial. Claro que para eso hace falta ser un MOTORISTA DE LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO y no un canta mañanas.

sábado, 27 de noviembre de 2010

CON DOS COJONES

¡¡ALTO, A LA GUARDIA CIVIL!!.
Y CUMPLIENDO CON SU DEBER, LA CARGA DE DROGA QUE TRAÍA EL TRAFICANTE, NO SE LLEGO A VENDER EN LAS CALLES.

lunes, 22 de noviembre de 2010

CNI

SI EN ESTO SE HA CONVERTIDO NUESTRO SERVICIO SECRETO Y EN ESTA SITUACIÓN ESTA NUESTRA SEGURIDAD NACIONAL, PUES APAGA LA LUZ, CIERRA LA PUERTA Y VAYÁMONOS A CASA.

El director del CNI dice que el trabajo es "cada día más difícil"

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -    La Directiva de Inteligencia para el año 2011 se ha elaborado con la colaboración "por primera vez" de organismos del Estado que han hecho llegar al Centro Nacional de Inteligencia (CNI) las necesidades que tienen en esta materia "para el buen ejercicio de sus funciones". Este documento recoge las prioridades que marcan el trabajo de los servicios secretos.
   Así lo ha explicado el director del CNI, Félix Sanz Roldán durante su intervención en la inauguración del II Congreso Internacional de Inteligencia organizado por las Universidades Carlos III y Rey Juan Carlos de Madrid.
   "Este año será sin duda un año especial", ha avanzado Sanz Roldán, al explicar que "por primera vez, este año la Directiva de Inteligencia no la hace el CNI y se la presenta a la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos de Inteligencia" para su aprobación, sino que en su redacción han colaborado "todos aquellos organismos del Estado que sienten que necesitan saber algo con antelación, tener elementos de juicio para la toma de sus decisiones".
   Cada año la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos de Inteligencia --de la que es presidente el 'número dos' del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, y secretario el director del CNI-- elabora un documento en el que se recoge alrededor de una veintena de objetivos en orden de prioridad que regirán las actividades del CNI durante todo un año.
   Tradicionalmente, el CNI elaboraba la propuesta y se la presentaba al Gobierno para su conocimiento y aprobación. Sin embargo, la de 2011 será la primera que cuente con las aportaciones de otros organismos del Estado.
   Durante su intervención, Sanz Roldán ha recordado que el CNI "no es un radical libre", sino que trabaja "a las órdenes del Gobierno", que le indica sus objetivos a través de la mencionada directiva. Y ha destacado la importancia de su trabajo, sin el cual el Ejecutivo carecería de "elementos de juicio" para tomar sus decisiones estratégicas. "Estamos convencidos de que sin nosotros la proliferación de riesgos y amenazas seguiría una curva exponencial", ha indicado.
TRABAJO "CADA DÍA MÁS DIFÍCIL" POR LA PREMURA
   Según el director del CNI, el trabajo de los servicios es "cada día más difícil", por los riesgos existentes y por la aparición de otros nuevos, pero también porque "los gobiernos, como toda la sociedad, exigen cada día más eficacia y conocer lo que quieren conocer en menos tiempo".
   "La paciencia es hoy un bien escaso", ha lamentado. Así, aunque, el CNI sí es "paciente por naturaleza", se enfrenta a la necesidad de servir "cada vez con mayor rapidez, cada vez tener sus dictámenes en el menor plazo de tiempo, cada vez ofrecer mayor antelación para los procesos de toma de decisiones", y todo "desde el secreto".
   Sin embargo, Sanz Roldán también ha recalcado que al CNI no le importa "trabajar más" o que su trabajo le tome "más tiempo" si con ello evitan "conculcar una ley". "Nunca lo hacemos, siempre vencemos la tentación de utilizar un camino, para llegar a un informe, que no sea el de la ley", ha remachado.
   El director del CNI ha defendido la necesidad de ser "cada día" más respetuoso con los derechos y las libertades de todos y ha asegurado que así trata de hacerlo este organismo. A su juicio, sería "difícil" encontrar un sistema que dé "más garantías" a todos los ciudadanos" que el del "más absoluto respeto a la ley".
   Además, Sanz Roldán ha recordado que se está trabajando en un Código Ético, que se presentará próximamente y que será "el primero escrito y publicado de los que existen en el mundo".
SERVICIOS SECRETOS Y DIPLOMACIA
   El director del CNI ha asegurado que los servicios secretos españoles están "en muchas partes del mundo", incluyendo lugares "poco atractivos" como Somalia, Yemen o lugares donde "riesgos y amenazas" atenazan la seguridad de todos.
   Ha explicado que en ocasiones su trabajo comienza "donde termina la diplomacia", pero ha dicho que a veces es al revés y su tarea consiste en proporcionarle a la diplomacia "los elementos necesarios para que empiece a trabajar". "Y todo esto ocurre en los lugares más distantes de la tierra", ha indicado.
   En concreto, ha recordado que el CNI intervino en el proceso para la liberación de los cooperantes españoles secuestrados en el Sahel y ha asegurado que la colaboración con la diplomacia fue "antes, durante y después" de que finalizara la crisis. Igualmente, ha destacado la colaboración con otros países, con los que con "alianzas no escritas" se intercambia información.

PD: EL TRABAJO CADA DÍA MÁS DIFÍCIL, ¿ES QUE HAY ALGÚN TRABAJO FÁCIL?. ¿EN QUE MANOS HEMOS PUESTO A LOS ESPAÑOLES Y A ESPAÑA EN SU CONJUNTO, CUANDO TENEMOS EL PAÍS ENTERO LLENO DE ESPÍAS  Y POLICÍAS MARROQUÍES QUE CAMPAN A SU AIRE?

jueves, 18 de noviembre de 2010

CLASE TEÓRICA A ESOS "MODESNOS" MOTORISTAS.

VEAMOS MIS NIÑOS, QUE ES QUE SE AHOGAN USTEDES EN UN VASO DE AGUA, CON ESA AMENAZA DE QUE SI NO PONEN DENUNCIAS, LES DESCONTARÁN PARTE DEL SUELDO.

Los politicos, en su afan recaudador, nos obligan a denunciar y ya nos exigen un minimo de denuncias. Claro, una huelga de bolis, terminará por enfrentarnos con el poder constituido legalmente y la soga siempre se rompe, a la larga, por el lado mas flojo.

Bien, si los políticos quieren muchas multas, podemos cumplir esa orden, pero dándoles justamente a esos políticos, donde más les duele, yo personalmente lo hice hace años y las pagaron religiosamente, pues hice un seguimiento pormenorizado de cada una de las denuncias, y es lo que voy a explicaros a continuación.

¿Cuantas veces, durante el servicio, vemos pasar vehículos de bomberos, vehículos de la policía local o autonómica (incluidas las motos), ambulancias y vehículos oficiales de organismos autónomos (Diputaciones, Cabildos, Ayuntamientos y Comunidades Autónomas?, diréis, bufff, una barbaridad de veces. Pues justamente ahí tenéis una mina por explotar, me explico.

OJO: Estas denuncias no son para el conductor, que en muchos casos, los podemos considerar como hipotéticos compañeros.

A) Vehículos policiales, bomberos y ambulancias

1º.- Los vehículos policiales, bomberos y ambulancias, llevan torres de prioritarios y justamente si los paráis, podéis comprobar que la inmensa mayoría, "presuntamente", carece de la correspondiente autorización, para llevarlos instalados y mucho menos utilizarlos.

2º.- La mayoría de esos vehículos, "presuntamente", circulan sin el seguro obligatorio.

3º.- La mayoría de esos vehículos, "presuntamente", circulan sin llevar la documentación reglamentaria (Permiso de Circulación y Tarjeta de Inspección Técnica).

4º.- La mayoría de esos vehículos, "presuntamente", circulan sin haber pasado la ITV.

5º.- La mayoría de esos vehículos, "presuntamente", en el tema del desgaste de cubiertas, es palpable.

B) Vehículos oficiales de organismos autónomos (Diputaciones, Cabildos, Ayuntamientos y Comunidades Autónomas.

1º.- La mayoría de esos vehículos, "presuntamente", circulan sin el seguro obligatorio.

2º.- La mayoría de esos vehículos, "presuntamente", circulan sin llevar la documentación reglamentaria (Permiso de Circulación y Tarjeta de Inspección Técnica).

3º.- La mayoría de esos vehículos, "presuntamente", circulan sin haber pasado la ITV.

4º.- La mayoría de esos vehículos, "presuntamente", en el tema del desgaste de cubiertas, es palpable.

Si ustedes son capaces de parar a todos los vehículos que puedan, les puedo asegurar, que en el retorno al Destacamento, cada pareja de servicio, puede volver con entre 50 y 100 denuncias diarias. Aparte de la inmovilizaciones de vehículos, que se pueden hacer.

Con ello se cumple perfectamente la nueva directiva de acoso a los conductores, pues la misma no especifica a quien sí y a quien no. Además que podemos dejar claro, que los organismos oficiales, son los que "presuntamente" incumplen más, la Ley de Trafico. Y por ello deben pagar las denuncias que se les impongan.

También decirles a ustedes, que de cada denuncia, deben hacer un seguimiento personal, pues, todos sabemos, que entre políticos, ellos se lo guisan y ellos se lo comen; para eso ellos hicieron la Ley y también hicieron la trampa.

Creo que ha quedado muy claro, menos llorar por los rincones y a trabajar. En la carretera, mandamos nosotros y justamente, tenemos la sarten por el mango.

Ojo, y si algún político, cazado, se pone farruco (que los hay, de esos de "USTED NO SABE CON QUIEN ESTÁ HABLANDO"), no decir nada, tomar los datos necesarios y Nota Informativa a la Delegación del Gobierno, vía Destacamento, Subsector y Comandancia.

Bien, espero que este consejo de un Caimán, que su primer servicio lo hizo en una Sanglas 300, les deje claro, que la Agrupación de Trafico, es la Agrupación de Tráfico y ninguno de ustedes puede tirar por tierra el trabajo que nos costó, que fuesemos respetados por todos los conductores.

Bueno y ahora un consejo: Las burras de ahora, son muy rápidas y pesadas, debemos tener cuidado con ellas, así que les recuerdo, "CORRER, CORREMOS TODOS, PERO A LA BURRA SE LE REVIRA LA OREJA, MIENTRAS TU LLEVES LA BURRA, PERO EN CUANTO NOTES QUE LA BURRA TE LLEVA A TI, AFLOJA, O TE TIRARÁ AL SUELO.

Coño, el consejo no lo cobro, pero las ideas de como trabajar, debería cobrarlas.

Adelante, y buen servicio.

martes, 16 de noviembre de 2010

Los guardias civiles de la DGT protestan poniendo 344.000 multas menos

  • Entre mayo y septiembre, por la ‘huelga de bolis caídos’.
  • El Estado ha recaudado entre 77 y 80 millones menos por la protesta.
  • Piden una jornada igual a las de los policías nacionales.
Menos multas en agosto
Querían protestar y hacerlo donde más duele: dañando las arcas recaudatorias del Estado. Los agentes de la  Dirección General de Tráfico (DGT) han puesto este verano (entre los meses de mayo y septiembre) 344.000 multas menos de tráfico, una bajada del 34% respecto a los mismos meses de 2009. Ellos lo llaman ‘huelga de bolis caídos’ y su protesta ha provocado que el Estado haya recaudado entre 77 y 80 millones menos de euros.
Aunque no se trata de una huelga oficial (ya que los guardias civiles no pueden hacerla), los agentes se coordinaron para empezar a poner menos sanciones desde mayo. Ese mes sólo pusieron 170.000, 49.000 menos (una bajada del 22%). En junio se pasó de las 188.000 denuncias de 2009 a las 94.500 de este año (una reducción del 50%). En julio se pasó de 177.000 a 98.000 (un 44% menos). En agosto, de 183.700 a 118.000 (un 35% menos), y en septiembre, de 177.000 a 122.000 (un 31% menos), según los datos a los que ha tenido acceso 20 minutos.
La protesta ha sido generalizada y las multas han bajado en 43 de las 44 áreas en las que la DGT divide las carreteras españolas (están excluidas Cataluña y el País Vasco). Los agentes de Sevilla, Valencia, A Coruña y Asturias han liderado la ‘huelga’. Sólo en Granada se han puesto más multas que el año pasado. El modo de actuar de los agentes no ha sido el de inhibirse ante una infracción. Una vez que paraban al conductor infractor, le advertían en lugar de ponerle la multa. Las estadísticas revelan que esta huelga encubierta ha frenado una tendencia alcista. Entre enero y abril, los agentes pusieron 51.177 multas más que en el mismo periodo del año anterior. Los auxilios en carretera no se han visto afectados. La Benemérita ha realizado hasta septiembre 970.928, un 10% más.
Otra jornada laboral
Desde la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) explican que la protesta generalizada en la DGT está provocada por una serie de incumplimientos por parte de Interior."No se trata sólo de que nos hayan bajado el sueldo un 5%, sino que queremos la misma jornada laboral que un policía nacional". Mientras que éste tiene una jornada mensual de 144 horas, la de los guardias varía entre 160 y 166 horas. "Y encima, por menos sueldo", señalan en la AUGC, que avisan de que la ‘huelga de bolis caídos’ se puede recrudecer en diciembre, cuando los agentes miren que su paga extra se ha reducido entre 300 y 500 a, en función del rango.
Madrid, más multas en el sur
Las estadísticas también revelan que la protesta de los agentes, aunque generalizada, no ha tenido los mismos resultados en todas las zonas. Madrid se divide en dos, y mientras que en el área norte se han puesto 10.000 sanciones menos, en la sur la reducción sólo ha sido de 596, una cifra simbólica. "Y es que los mandos presionan mucho", aseguran desde la AUGC. "Las penalizaciones salariales por no multar ya se han empezado a aplicar en Madrid", explican en la Unión de Guardias UGC.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Denuncian campaña orquestada desde Marruecos contra la Guardia Civil de Ceuta y Melilla

Desde hace algunos meses, no hay semana que los medios de comunicación marroquíes no ataquen a la Guardia Civil con historias inventadas, con medias verdades o simplemente con burdas mentiras. Así lo denuncian desde el Círculo Ahumada de Amigos de la Guardia Civil, quienes alertan que nuestras autoridades no están haciendo nada ante el gobierno marroquí. Desde el Círculo alertan que esas informaciones calan en el subconsciente de una buena parte de la población que vive en Ceuta y Melilla, provocando el descrédito de la imagen del cuerpo en la población. Señalan que es especialmente preocupante en los barrios de mayoría musulmana que leen diariamente la prensa marroquí, escuchan sus emisoras de radio y ven sus canales de televisión. Esa imagen manipulada, unida a otros problemas sociales que se están dando en ambas ciudades autónomas puede conducir a crear un caldo de cultivo explosivo, alertan desde el Círculo Ahumada. De ahí que pidan a las autoridades, y especialmente al Ministerio de Asuntos Exteriores, que actúen de forma rápida y contundente para atajar esas informaciones y restablecer la buena imagen del cuerpo. Además piden que se refuercen con más hombres y material tanto a Ceuta como a Melilla, para hacer frente al repunte de la delincuencia y al aumento de la presión migratoria procedente de Marruecos.


Detenciones inventadas de periodistas, un muerto en La Cañada inexistente, un reportaje en un canal público de la TV acusando de racismo, una concentración en Nador contra el racismo español, quema del coche a un agente, denuncia de un partido de interrogatorios a sus militantes, etc.

En el Círculo Ahumada señalan que una campaña orquestada tan agresiva e intensa como esta no se había producido desde los años de la marcha verde, por lo que sospechan que es un mecanismo de Marruecos para presionar a España en temas como el Sahara. Estos son algunos de los incidentes de la campaña:

-El último incidente jaleado por los medios de comunicación marroquíes ha sido la supuesta detención de dos cámaras de televisión en Melilla mientras grababan la frontera por parte de la Guardia Civil, cuando en realidad los agentes se limitaron a pedirles la documentación pues estaban grabando en una zona prohibida de seguridad.

-Anteriormente la agencia estatal de noticias MAP, y haciendo oídos sordos al desmentido oficial de España, informó durante días de la muerte de un joven a manos de la Guardia Civil en los incidentes ocurridos en el barrio melillense de La Cañada de Hidum.

-Paralelamente la televisión pública marroquí 2M emitió hace unos días un reportaje alertando del trato racista y discriminatorio de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

- En ese mismo contexto se sitúa también la concentración realizada frente al consulado español en Nador, a unos 15 kilómetros de Melilla, en la que se escucharon todo tipo de acusaciones de torturas y malos tratos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado contra los jóvenes marroquíes en la “ciudad ocupada de Melilla”.

 - La Guardia Civil también fue objeto de burlas y acusaciones de tráfico de drogas en la radio marroquí, en relación a la calcinación del coche particular de un agente de Ceuta, como represalia a la labor que este realizaba en la lucha contra el tráfico de estupefacientes.

-En el Círculo Ahumada también incluyen dentro de esta oleada de difamaciones a la Guardia Civil, las declaraciones de varios dirigentes y diputados del partido Coalición por Melilla en la que acusaban falsamente a miembros del cuerpo de haber interrogado a 500 familias musulmanas militantes de su partido, en el transcurso de una investigación ordenada por un Juzgado.

El Círculo Ahumada pide que el Ministerio de Asuntos Exteriores intervenga de forma firme ante Marruecos y se refuercen las plantillas de Ceuta y Melilla.

Desde el Círculo Ahumada piden al Ministerio de Asuntos Exteriores que intervenga y tome una postura de fuerza ante Marruecos en este asunto, recordándole que su primera obligación es defender a los ciudadanos españoles en el exterior y a sus instituciones, y una vez logrado esto vendrá el llevarse bien con los vecinos. En este sentido recuerdan a Trinidad Jiménez que el Ministro de Asuntos Exteriores de Marruecos Taib Fasi Firhi en su reciente visita a España vino a quejarse del tratamiento de los medios de comunicación españoles a Marruecos en las noticias referentes al Sahara, que es lo mismo que España debería demandarles a ellos en el caso de esta campaña de desprestigio. El ministro a preguntas de la prensa española sobre la noticia falsa de la muerte de un joven de Melilla a manos de la Guardia Civil llegó a decir en presencia de su homóloga española que “quizá no sea veraz y no se disponen de pruebas que lo confirmen”, cuando en el Círculo Ahumada entienden que desde España se le debería haber exigido una rectificación en toda regla y un reconocimiento explícito de la falsedad de la noticia.

Por último desde el Círculo Ahumada piden que se refuercen el número de efectivos de la Guardia Civil en Ceuta y Melilla, ya que en las últimas semanas se está produciendo un aumento de los hechos delictivos, además de un repunte de la entrada de inmigrantes ilegales, en lo que parece ser que puede ser el preludio de unos meses de fuerte presión migratoria y para hacer frente a ese aumento de trabajo es necesario aumentar el número de agentes y medios materiales.

lunes, 8 de noviembre de 2010

MARRUECOS Y LA ONU SON CULPABLES DE GENOCIDIO Y ESPAÑA RESPONSABLE POLITICA DEL MISMO

LO QUE TENIA QUE OCURRIR HA OCURRIDO Y NO SERÁ POR FALTA DE AVISOS A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL Y AL GOBIERNO SOCIALISTA DE ESPAÑA, QUE HAN DADO LA ESPALDA A LA DEMOCRACIA Y A LOS DERECHOS HUMANOS. EL PUEBLO SAHARAUI YA PIDE AL FRENTE POLISARIO EL RETORNO A LA GUERRA, QUE ES LO ÚNICO QUE AL PARECER ENTIENDEN LOS POLÍTICOS. (Les mantendremos informados)

Vídeo de los disturbios en la capital de la REPÚBLICA ÁRABE SAHARAUI (ocupada por marruecos)



SAHARA LIBRE

ESTOS TIENEN INVADIDAS LAS FUERZAS ARMADAS Y NADIE SE PREOCUPA DE ESTE TEMA

EL Juzgado de lo Penal 1 de Granada ha impuesto tratamiento psiquiátrico durante un periodo de tres años para un soldado profesional acogido al credo musulmán acusado de llamar a la ‘yihad’ –guerra santa– a través de la web ‘Youtube’, donde colgó vídeos en los que pretendía incitar a la comisión de actos delictivos de carácter masivo entre los seguidores del islam.
La resolución judicial, que absuelve al joven del delito de amenazas contra la población al contemplarse en este caso la eximente de trastorno mental, se produce después de que la Fiscalía ofreciera a la defensa del inculpado la posibilidad que éste se sometiera durante tres años a tratamiento ambulatorio en lugar de ser condenado a cárcel, solicitud que el soldado aceptó y que evitó la celebración del juicio.

No obstante, en la sentencia, se considera probado que C.P.R.C., destinado en la Base Aérea de Armilla, procedió a partir del mes de mayo de 2008 a poner a disposición de los internautas en un canal con nombre ‘Basfard’ abierto en la web ‘Youtube’ vídeos elaborados por él a partir de materiales audiovisuales de contenido ‘yihadista’ localizables en Internet.

En sus montajes mezclaba fotogramas de decapitaciones y degollamientos de ciudadanos europeos, mutilaciones de occidentales, escenas de ataques con coche bomba a vehículos militares norteamericanos, así como escenas de localizaciones de Granada.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Policías nacionales y guardias civiles se hacen compañeros de oficina

POLLABOBADAS, LAS JUSTAS Y LOS EXPERIMENTOS, CON CASERA Y CASA DE LOS POLÍTICOS.
El director general de la Policía y de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, ha inaugurado este jueves el Centro de Seguridad Integral de Tomelloso, en el que prestan servicio agentes de ambos cuerpos, el primero que se pone en marcha en España bajo un mando único.
El Centro de Seguridad Integral de Tomelloso alberga el puesto principal de la Guardia Civil y la Unidad de Extranjería y Documentación de la Policía Nacional, en una superficie total construida de 1.723 metros cuadrados levantados en un solar cedido por el Ayuntamiento de unos 2.200 metros cuadrados, y que ha supuesto una inversión de casi dos millones de euros.
Velázquez ha dicho que este centro es un ejemplo para toda España y ha precisado que con él se inaugura hoy "una larga saga de instalaciones de este tipo".
Ha explicado que en Chiclana (Cádiz), Policía y Guardia Civil ya trabajan de forma coordinada, aunque no físicamente agrupados todavía, y se estudia abrir otro centro similar en Torrevieja (Alicante) y en otras poblaciones con suficiente número de habitantes.
Los agentes destinados en Tomelloso trabajan para una población de 39.300 habitantes a los que hay que añadir los numerosos jornaleros que acuden a la región en épocas de recolección.
La plantilla del puesto principal de la Guardia Civil en Tomelloso es de 71 agentes, mientras que son nueve los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía que forman parte de la Unidad de Extranjería y Documentación. Los efectivos de ambos cuerpos llevan trabajando ya en este moderno centro desde el pasado 18 de octubre.
Velázquez ha estado acompañado en el acto de inauguración de ese centro del Delegado del Gobierno, Máximo Díaz-Cano, y altos mandos de ambos cuerpos, tras lo cual se desplazarán a Argamasilla de Alba para inaugurar el nuevo Cuartel de la Guardia Civil.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Policia Autonomica Canaria

DIFUNDIRLO ENTRE TODOS, ESTAS COSAS SON LAS QUE DEMUESTRAN COMO NUESTROS SUPERIORES NOS DEFIENDEN.


Como ya sabréis recientemente el Gobierno ha aprobado los presupuestos para el próximo año gracias a un acuerdo entre Coalición Canaria junto al PNV:

Entre muchas de las cosas por las cuales estos partidos políticos han apoyado al gobierno, está el caso de Coalición Canaria, que se financia la creacion de la policia Autonomica de la siguiente forma:

1.- El Gobierno se ha comprometido a pagar el 60% del vestuario de estos Agentes, cuando llevan 2 años con nuestro nuevo vestuario parado.

http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008091800_1_171194__Policia-Canaria-tiene-uniforme

2.- El Gobierno se ha comprometido a pagar durante los 4 primeros años que posteriormente se les prorrogara igual que ha sucedido con los mossos el 50% del sueldo de estos, con lo cual un policía de las Islas esta cobrando 1712 euros al mes.  Así mismo el señor Zapatero se ha comprometido a pagarles las horas de exceso que tuvieran que hacer por la carencia que tuvieran de personal los primeros años, le van a pagar las horas de Exceso a 62 Euros, las nocturnas a 40 euros y las festivas a 52 Euros, por si alguno no lo sabe a los Guardias civiles nos pagan las horas nocturnas a 0.25 y las festivas a 0.50 y para que nos paguen las horas de exceso te puedes pasar hasta 12 horas y solo te pagan 52 Euros.

3.- Todo este dinero sale del 5% que nos están quitando a nosotros, para dárselos a otros. La única forma de demostrar nuestra disconformidad, es trabajar a reglamento, si no estamos unidos en esto, nos seguirán ninguneando toda la vida. A todos no nos pueden quitar los complementos, pero tenemos que ser compañeros de verdad y no ir cada uno por nuestra cuenta.

un saludo


JUNTA DIRECTIVA NACIONAL AUGC
Secretario Asuntos Jurídicos

martes, 2 de noviembre de 2010

"Rubalcaba era el eje de la operación que intentó anular a Amedo"

LA NOTICIA ES LA QUE ES, AL PARECER, YA SE EMPIEZAN A DESPEJAR LAS "INCÓGNITAS" MATEMÁTICAS DE LAS FAMOSAS "X"

En la entrevista concedida al periodista Antonio Rubio en El Mundo, el abogado Raúl Martín admite su trabajo de negociador para el PSOE entre 1993 y 1996. Se confiesa muy cercano a Txiki Benegas y cuenta cómo habló con José Amedo, por encargo suyo, para comprar las cintas de que disponía y que involucrarían al Gobierno de Felipe González en los GAL. Según publicó el diario de Pedro J. Ramírez, Amedo obtuvo 35 millones entre octubre de 1995 y febrero de 1996 por callarse.

Martín afirma que tuvo varios encuentros con Amedo por encargo de Benegas y cuenta que Amedo le pidió dinero. El abogado le prometió que hablaría con empresarios vascos para lograrlo pero, dice, no consiguió nada. Después "cortó el tema". "Sí debe ser cierto que alguien le entregó alguna cantidad a Amedo. Él mismo me lo reconoció más tarde y me dijo que él pensaba que el dinero que había recibido era mío". El Mundo publicó en septiembre que el dinero que finalmente recibió Amedo le llegó a través de un intermediario, Joaquín Abascal, también amigo de Benegas.

En cuanto a la identidad del cerebro de la operación, Martín lo tiene claro: Rubalcaba. "Era el eje de todo el tema. Y soy consciente de que lo que acabo de decir me va a costar mi futuro", dice. Afirma, además, que él estuvo presente durante varias conversaciones telefónicas entre Benegas y Rubalcaba: "Benegas le hablaba a Rubalcaba con relación de subordinación y creo, o estoy convencido, que quien dirigía todo era Rubalcaba y que Benegas asumía. También recuerdo que Txiqui le dijo Rubalcaba que todo iba según lo previsto". E insiste: "Pienso que quien dirigía todo era Alfredo Pérez Rubalcaba".

Martín revela también que trató de negociar con Garzón, quien, cuenta, le propuso ser testigo protegido y con el coronel Juan Alberto Perote cuando cumplía pena de prisión por sustraer papeles del CESID. Afirma que se le ofreció salir de la cárcel y que Benegas le dijo que "la decisión final sobre ese tema la tenía que tomar alguien superior, que tenía que ser Alfredo".

El diario también cuenta que Amedo ha denunciado a Rubalcaba por injurias. Su denuncia se refiere a una carta de Rubalcaba al diario El Mundo en respuesta a las informaciones sobre los pagos al ex policía que habrían sido tratados en una reunión celebrada en 1995 a la que habría asistido el ministro del Interior. Rubalcaba se refirió a Amedo como "delincuente", motivo de la acción judicial del ex policía.

lunes, 1 de noviembre de 2010

CARLOS DAVID LA PAZ RUIZ, caido en acto de servicio

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El guardia civil Carlos David la Paz Ruiz, de 41 años de edad, fallecido este domingo tras ser atropellado por un vehículo en la A-92 Norte sentido Murcia a la altura de Baza (Granada) será enterrado la tarde de este lunes en la capital tras recibir sepelio en la Comandancia de la Guardia Civil granadina.
 
Según han confirmado fuentes de la Benemérita, la capilla ardiente se mantiene abierta desde las 11,00 horas de este lunes, y a las 17,00 horas se oficiará la misa por el fallecimiento del agente después de que fuera arrollado la tarde de este domingo por un coche que se dio a la fuga. 
 
El guardia civil Carlos David la Paz Ruiz era natural de la pedanía de Purchil, perteneciente a Vegas del Genil, núcleo urbano cercano a Granada capital. Además, ejercía servicio en el destacamento de atestados del Cuerpo de la Guardia Civil de Tráfico en Baza.
 
TEXTO DE LA NOTICIA:
 
Un agente de la Guardia Civil del destacamento del Cuerpo de Tráfico en Baza, del que no han trascendido más datos por el momento, ha fallecido en la tarde de este domingo tras ser atropellado por un vehículo en la A-92 norte sentido Murcia a la altura del municipio granadino de Baza y cuyo conductor se ha dado a la fuga.
 
Fuentes de la Benemérita han informado de que el suceso tuvo lugar concretamente en el kilómetro 38 de dicha vía en torno a las 18,10 horas de este domingo.
 
De este modo, el agente se dispuso a dar el alto a un vehículo cuando éste le atropelló "dándose posteriormente a la fuga". Así las cosas, miembros del Instituto Armado localizaron el vehículo en los aledaños del Hospital de Baza, si bien el conductor ya no se encontraba dentro.
 
Por otro lado, fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han explicado que hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos sanitarios y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, quienes continúan con la investigación para esclarecer los hechos.
 
El vehículo que atropelló y causó la muerte al agente de la Guardia Civil llevaba una cantidad indeterminada de droga en su interior, probablemente hachís, ha informado un portavoz del Instituto Armado.