HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

sábado, 29 de enero de 2011

Dan a delincuentes "peligrosos" datos de los policías que les arrestaron

 POR SI ERA POCO, AHORA NOS PONE LA LEY, UNA DIANA EN LA FRENTE
Así lo ha denunciado el Sindicato Unificado de Policía (SUP). Su secretario general en Málaga, Manuel Expósito ha informado que los policías han recibido una citación judicial en sus domicilios particulares, cuando deben ser llamados a juicio por su número de placa según la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

De esta forma, los datos personales de los policías están en el sumario, y pueden tener acceso a los mismos los abogados de los imputados detenidos en 2007, con lo que se ha creado "un clima de alarma" entre los investigadores.

El sindicato comunicó la pasada semana el caso a la Dirección General de la Policía, y está a la espera de que ofrezca "una solución", ante la preocupación que ha supuesto la des-protección de estos datos, que ha motivado que algunos afectados incluso se trasladen temporalmente a otras viviendas.

De esta noticia da cuenta el diario El País, que señala que la Policía necesitó al menos una treintena de agentes para practicar los arrestos de los cuatro ciudadanos de origen francés implicados porque los consideraban extremadamente peligrosos.

Según el SUP, los integrantes de esta banda criminal son "sumamente peligrosos", acusados de secuestro y tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas, entre otros delitos, e intentaron incluso abordar un furgón policial en un traslado de la cárcel a los juzgados.

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Málaga es la encargada de enjuiciar este caso, instruido en un juzgado de Marbella, y el juicio está previsto para el próximo 2 de febrero.

Se comenta por si sólo. El que se equivoca ¿o no era un error? sabe que no le va a pasar nada. Ahora, que no publiquen los datos de un pederasta o violador, que la ley cae sobre quien los divulgue, con toda su fuerza. Y a nosotros, ¿quien nos defiende?, pues nadie, eso está claro.

viernes, 28 de enero de 2011

Los detenidos por golpear a dos guardias civiles en un bar de Puerto del Carmen culpan a los agentes del inicio de la pelea

La pelea desatada en la madrugada del pasado viernes en un bar de Puerto del Carmen, en la que resultaron heridos dos agentes de la Guardia Civil, ya ha llegado a los Juzgados de Arrecife, donde hasta el momento han sido interrogadas e imputadas cuatro personas por estos hechos.

Una de ellas es una joven lanzaroteña, y los otros, dos marroquies y un colombiano. Además, pese a la información facilitada a La Voz por la Guardia Civil, realmente no llegaron a realizar los cuatro arrestos. Sólo dos de ellos fueron ser detenidos, ya que los otros dos implicados acudieron voluntariamente a los Juzgados. Todos ellos han quedado en libertad, a la espera de que termine la investigación.

Hasta el momento, las fuentes policiales consultadas sostenían que los agentes, que no estaban de servicio y se encontraban en el bar como clientes, habían sido agredidos por la espalada, e incluso hablaban de una posible “venganza”, señalando que los presuntos agresores podrían haber sido denunciados o detenidos previamente. Sin embargo, la versión de los implicados en la pela es bien distinta.

Según afirman, ellos se encontraban en el bar cuando los dos guardias civiles se dirigieron a la joven lanzaroteña que les acompañaba, con comentarios “desagradables”. Ahí, según sostienen los imputados, se habría iniciado la pelea entre este grupo y los dos agentes, que finalmente llegó a las manos.

Uno de los guardias civiles sólo sufrió heridas leves y aunque fue trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa, poco después recibió el alta. Sin embargo, el otro agente tuvo que ser trasladado al Hospital Doctor Negrín de Gran Canaria, donde continúa ingresado con una grave herida en un ojo. Los médicos están pendientes de su evolución para intentar someterle a una operación, ya que tiene un cristal dentro del ojo.

Creo que lo que debe hacer una persona cívica es denunciar si las personas agresoras en algún momento se sintieron amenazados o vejadas por los guardias, por que si dan la razón a esta versión ( cosa respetable) dan a entender que cada uno se compre una pistola y se tome la justicia por su mano.

Claro, como no han tenido POCOS DÍAS para inventarse una historia que cuadre, como no han tenido POCOS DÍAS para consultar abogados para que les suministre una versión verosímil que desvirtúe a los Guardias, pues eso.

La Unión de Suboficiales de la Guardia Civil se suma a la marcha del 5 a las 5

la Unión de Suboficiales de la Guardia Civil, en su comunicado de adhesión la Unión de Suboficiales de la Guardia Civil (USGC) afirma que "no es legítimo adoptar ninguna medida política, penitenciaria o social graciable respecto al entramado etarra sin que previamente haya existido una reparación material y moral de las víctimas del terrorismo de ETA".


Esta asociación de suboficiales de la Guardia Civil, cuerpo especialmente castigado por la violencia etarra, quiere manifestar "su firme creencia en la lucha judicial y policial contra la barbarie terrorista de ETA y su entorno, su apoyo incondicional a las víctimas y a las asociaciones que las representan, así como su repulsa ante cualquier clase de negociación que desembocase eventualmente en un acuerdo entre las partes que no implique la derrota de la banda terrorista, su rendición incondicional y la entrega de las armas, el cumplimiento íntegro de las penas y la dispersión de los presos militantes no arrepentidos de la banda terrorista".

Por último, la USGC afirma que el funcionamiento del Estado de Derecho español no puede alterar su funcionamiento "en virtud de los caprichos de una banda de delincuentes comunes", y alerta de que "cualquier comunicado de ETA que no parta de las premisas antes expuestas no deja de ser, según demuestra la experiencia, un subterfugio para reorganizarse, rearmarse y continuar asesinando".

miércoles, 26 de enero de 2011

Tres detenidos por la agresión a dos guardias civiles en un bar de Puerto del Carmen

YA ESTÁN DETENIDOS.

La Guardia Civil ha procedido a la detención de tres individuos, dos de nacionalidad magrebí y otro de nacionalidad colombiana, como presuntos autores de la agresión a dos agentes de la Guardia Civil, en un bar del Centro Atlántico de Puerto del Carmen.
El incidente se produjo en la madrugada del pasado jueves al viernes, cuando los agentes, que se encontraban fuera de servicio, fueron agredidos con vasos y botellas de cristal en un bar del Centro Atlántico de Puerto del Carmen.

Aunque todavía no ha habido ninguna información oficial al respecto, ya que el caso se encuentra bajo secreto de sumario, fuentes policiales señalan que los agentes de la Guardia Civil fueron abordados por la espalda. En cuanto al motivo de la agresión, sostienen que pudo deberse a una venganza, ya que los agresores habrían sido denunciados o detenidos anteriormente por los agentes a los que atacaron.

Como consecuencia de la agresión, uno de los agentes tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Doctor José Negrín de Gran Canaria, al presentar graves lesiones y un corte importante en un ojo. El agente todavía se encuentra ingresado en Gran Canaria, donde podría ser operado de la lesión del ojo aunque, por el momento, los médicos están a la espera de su evolución.
El otro guardia civil presentaba heridas leves y fue atendido en el Hospital Doctor José Molina Orosa, donde poco después fue dado de alta.

NUESTROS MUERTOS, CLAMAN JUSTICIA

¿HA LLEGADO LA HORA DE LA VERDAD?



Alfredo Perdiguero, portavoz del Sindicato Federal de Policía, ha dicho en esRadio que es de "muy poca vergüenza por parte del ministro del Interior" decir que el chivatazo a ETA es "un mero incidente, cuando es de lo más grave que ha pasado en democracia y cuando es a nosotros a los que matan".
Perdiguero ha dejado claro que la policía quiere que se investigue. "Queremos saber de una vez por todas quién lo ha hecho, sea policía, sea guardia civil, sea lo que sea, y que lo pague". Criticó que la Fiscalía de la Audiencia Nacional haya hecho lo imposible para archivar la causa. "Nos congratulamos con la decisión" del juez Ruz, "que de una vez por todas alguien quiera decirnos lo que llevamos meses pidiendo, que diga quién ha sido, por qué lo hizo y a quién protege". El portavoz policial aseguró que desde la Policía piden información, "como el resto de ciudadanos", sobre "algo tan grave como es un aviso a asesinos".

La MONEDA DE SANGRE es una moneda muy muy peligrosa. Yo diría que diabólica. Cuando se paga o se cobra con ella, se traspasa el límite de lo humanamente tolerable y de lo éticamente permisible.

El Chivatazo del Faisán es moneda de sangre con el que E.T.A., presuntamente, se cobró alguna deuda con el aparato de Interior, de eso no hay duda porque todas las pruebas e indicios apuntan a ello. Por lo que necesariamente ha de haber también una DEUDA DE SANGRE previa.

Y si hay deuda de sangre en la que, presuntamente, está implicado Interior, es decir uno de los principales Ministerios del Gobierno de España, y el aparato encargado de vigilar nuestra seguridad, TODO EL GOBIERNO y quienes lo representan están no sólo, presuntamente, deslegitimados ante los ciudadanos, sino que deberían RESPONDER ANTE LA JUSTICIA

En dicha comparecencia ante los tribunales, deberían ir acompañados por el fiscal que insistentemente ha pedido que se deje de investigar (léase que se archive el caso) además de un juez que ha tenido la causa paralizada y sometida a pena de cajón con llave por presuntos motivos de interés personal y político.

Ya es hora de que la hoguera judicial prenda de sus propios rescoldos y comience a quemar y consumir (política y judicialmente hablando) a toda esta, presunta, panda de sinverguenzas que al amparo de PODER hacen de nuestros muertos moneda de cambio. Moneda de sangre.

Asesinos, complices y encubridores deben salir inmediatamente a la luz como lo que son y deben ser juzgados, condenados y apartados para que no vuelvan a ser peligrosos.

De no hacerse, quizá algún día el pueblo se sienta legitimado para hacer por su cuenta la justicia que la Ley no hace, y será el comienzo de un nuevo desastre para España de consecuencias terribles.

Por el bien de la nación el Chivatazo ha de ser aclarado hasta que no quede ni una sombra y el 11-M también. No nos conformamos con menos.

domingo, 23 de enero de 2011

´Me destrozaron la vida´, afirma el guardia civil herido

 ALVARO, RECIBE TODO EL APOYO DE LOS ESPAÑOLES DE BIEN.

El joven guardia civil Álvaro R. P., que fue agredido en la madrugada del pasado jueves junto a otro agente en un local de ocio de Puerto del Carmen, en el municipio de Tías, en Lanzarote, cuando estaban fuera de servicio, no pudo ser operado del ojo izquierdo en el Hospital Gran Canaria Doctor Negrín ni el viernes, ni ayer, por las heridas y las incrustaciones de cristales que presentaba el globo ocular.

Por ello, los médicos han decidido reposo y esperar varios días para ver cómo evolucionan las heridas, al tiempo que no descartan para nada que el agente pierda dicho ojo izquierdo. Esta pérdida supondría para Álvaro R. P. la invalidez y el fin de su carrera en el Instituto Armado, la cual inició en febrero de 2009. Fue destinado a Lanzarote a partir del pasado 15 de octubre y estaba en el departamento de seguridad ciudadana.
El ataque a los dos guardias civiles por parte de tres hombres fue presuntamente por la espalda y sin mediar discusión.

Sobre la posibilidad de que pierda el ojo, el agente, de 25 años de edad y natural de la localidad jienense de Baeza, manifestó a este periódico: "Anímicamente lo tengo casi asumido. El primer día, el viernes, ya trasladado a Gran Canaria y en el hospital, lo pasé muy mal. Es una situación dura".

"Me han destrozado la vida. Sé que podía había haber sido mucho peor, claro que sí, y que tendría la invalidez y quizás podría hacer otra cosa... pero es duro", agregó el guardia civil.

Sin pronósticos
"Los médicos no me han hablado de porcentajes sobre la posibilidad o no de conservar el ojo, ni de pronósticos. Han sido muy claros y realistas: que puedo perderlo. Hay que esperar que coja consistencia y ver cómo evolucionan las heridas", explicó. Sobre por qué inició su carrera profesional en la Benemérita, aseguró: "Fue por mi vocación, porque es lo que más me gusta. Mi padre, mi tío y mi hermano también lo son".

sábado, 22 de enero de 2011

Agreden con botellas y vasos de cristal rotos a dos guardias civil en Lanzarote

 DESDE ESTE BLOG DAMOS ÁNIMOS A NUESTROS COMPAÑEROS AGREDIDOS. Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SILENCIANDO LA NOTICIA, OTRA COSA HABRÍA SIDO SI LA AGRESIÓN FUESE A LA INVERSA.

Dos guardias civiles resultaron heridos, uno de ellos de pronóstico reservado, tras ser agredidos por las espalda y sin previo aviso con vasos y botellas de cristal rotos, por al menos tres personas.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del viernes en Puerto del Carmen, en la isla de Lanzarote. Y los agresores son de origen magrebí (marroquíes)

En el momento de la agresión los agentes se encontraban fuera de servicio. Y segun testigos presenciales, no medió discusion alguna. Los agentes, fuera de servicio, estaban sentados en una terraza y fueron atacados por la espalda.

Uno de ellos ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Doctor Negrín de la capital grancanaria, para intentar salvarle un ojo. El otro agente herido fue dado de alta en Lanzarote.

¿Hasta cuando vamos a seguir aguantando este abandono?. Seguiremos muy detenidamente esta agresión, pues queremos saber la condena que le ponen a los agresores.

PD: Éste vídeo esta muy claro.

miércoles, 5 de enero de 2011

ORDENES DE NO ACTUAR CONTRA LA EXTREMA IZQUIERDA

Según una nota informativa del Grupo de Información de la Guardia Civil, la noche del 30 de diciembre, tras conocerse la sentencia que condenaba a 4 Guardias Civiles del GAR a penas de prisión por supuestas toturas a los etarras Igor Portu y Mattin Sarasola, aparecieron, numerosas pintadas en las proximidades del Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro (Madrid), municipio en el que residen 5.000 Guardias Civiles. En las pintadas podía leerse “El PSOE encarcela guardias y libera etarras” y estaban firmadas por un grupo desconocido autodenominado “NOA”
En la mañana del 3 de diciembre, miembros de la Guardia Civil adscritos al Puesto de Valdemoro fotografiaron todas las pintadas y durante la noche procedieron a tacharlas. Según ha podido saber MinutoDigital, muchos Guardias Civiles comentan indignados las órdenes que están recibiendo para “tolerar cualquier acto ANTIFASCISTA y no actuar ni siquiera para identificaciones preventivas, y filiar y acosar a cualquier joven con estética FASCISTA”

Cumpliendo esas absurdas órdenes de identificar a jóvenes aseados con el pelo corto que lleven en su vestimenta los colores de la bandera nacional, miembros del Servicio de Información están identificando a miembros del GRS y alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes que se encuentran por las calles de Valdemoro, lo que está generando un lógico malestar y algunos incidentes, máxime cuando en la localidad vecina de Ciempozuelos se han contabilizado 725 pintadas antifascistas, la mayoría de los grupos de extrema izquierda “VALDEMORO-CIEMPOZUELOS ANTIFASCISTA” y “CIEMPO ARMY”. Además, los citados antifas mantienen una CASA OKUPA a escasos 50 metros del Cuartel de la Guardia Civil de Ciempozuelos, en cuya entrada puede leerse el tristemente famoso JO TA KE (grito de guerra etarra) junto a símbolos anarquistas y comunistas, sin que ningún juez local haya ordenado el desalojo, y sin que se permita a los agentes de la Guardia Civil identificar a sus inquilinos. A este grupo de violentos antifas okupas, pertenecían los agresores de un niño de 16 años en Valdemoro, que acabó en coma con varias puñaladas, hecho que fue oportunamente silenciado por la mayoría de los medios de comunicación.
 

Y DIJO LARGO CABALLERO, EN LA CIUDAD DE MURCIA Y EN 1933
Si los socialistas son derrotados en las urnas, irán a la violencia, pues antes que el fascismo preferimos la anarquía y el caos".

lunes, 3 de enero de 2011

Defensa ha ocultado una veintena de ataques en Afganistán

Las tropas españolas desplegadas en Afganistán recibieron 21 ataques por parte de los talibanes durante los meses de septiembre y octubre, según informa este miércoles el diario La Razón. De estos, cuatro fueros combates directos. El resto se dividen entre la colocación de artefactos improvisados –conocidos como IED– al paso de los convoyes y pequeños hostigamientos contra los puestos avanzados o las patrullas.
De este ingente número de ataques, casi uno cada tres días, el ministerio de Defensa, que dirige Carmen Chacón, ha optado por no informar. Una decisión que sigue la línea de la política gubernamental de intentar ocultar a la sociedad española que las tropas desplegadas en el país asiático se encuentran en un escenario de guerra.
Como recuerda el diario de Planeta, el ministerio sólo informó durante esos meses de un único ataque contra las tropas españolas. Exactamente, del sucedido el 31 de octubre, cuando tres soldados españoles resultaron heridos al estallar un artefacto explosivo improvisado al paso de su vehículo blindado RG-31, perteneciente al batallón destacado en Badghis. Los militares españoles realizaban una patrulla de reconocimiento junto a efectivos del ejército norteamericano.