HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

"EL AZOTE DE ETA"

martes, 30 de agosto de 2011

VILLAMANRIQUE DE TAJO (Madrid)

NUESTRO COLABORAR FOTOGRÁFICO, JOSÉ MANUEL, NOS ENVÍA ESTAS FOTOS DE UN CUARTEL "DESAPARECIDO".

El cuartel de Villamanrique de Tajo (Madrid) como ves lo han desmantelado. Me asomé por la puerta, vi una carretilla y una manguera en el suelo, seguro que el edificio lo aprovechan para otra cosa. Ignoro si han trasladado el puesto a otro más nuevo o se ha quedado el pueblo sin Guardia Civil. Por lo tanto si alguien sabe algo más sobre ésta CASA CUARTEL, pues que nos informe.

sábado, 27 de agosto de 2011

DOBRE RASERO

LA NOTICIA ES LA QUE ES Y LA COPIO TAL CUAL SALE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, EN ESTE CASO EN LIBERTAD DIGITAL.

¿Misterios del Interior?

 

Ahora bien, si ya Rubalcaba, dejo tirados a sus compañeros, Barrionuevo, Vera y demás comparsas, te crees tú, nuevo ministro del interior, que a ti te va a apoyar cuando todo se te venga encima, que se te vendrá, no lo dudes. Te dejará tirado y serás el único culpable de todo. Un ministro del interior, que no defienda a sus subordinados, ni es ministro ni nada, es solo un títere de "alguien" y tu sabes de quien. Pero te aseguro, que cuando salgan a la luz los gastos de los "FONDOS RESERVADOS", habrá más de uno que cantará y no estoy diciendo que te hayas quedado con nada, pero las cuentas las llevas tú.

La noticia es la siguiente:

La Policía recibió orden por escrito de ni tan siquiera identificar a 'indignados'


La Policía Nacional ha recibido órdenes por escrito de "no hacer filtros" y de "mantenerse a distancia" de los denominados indignados para evitar incidentes, mientras que en otras concentraciones sí se les pide a los agentes que identifiquen a los manifestantes a fin de disolver las manifestaciones no autorizadas. Un hecho que prueba, más aún, el doble rasero del titular de Interior, Antonio Camacho.
Así consta en al menos tres documentos internos, a los que ha tenido acceso Europa Press, sobre el dispositivo de seguridad previsto para una manifestación y una asamblea del 15M y una concentración frente a la embajada de Libia en Madrid. Ninguna de las tres estaba autorizada.
Las instrucciones parten de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y dos de ellas están firmadas el pasado lunes 22. En una se hace referencia a la reunión del 15-M de la Plaza de Oriente de Madrid a las 19.00 horas del día siguiente, con motivo de las cargas policiales realizadas durante la visita del Santo Padre a Madrid.
La otra instrucción se refiere a una concentración prevista también para ese martes frente a la embajada de Libia en Madrid a las 18.00 horas para celebrar "el día de la victoria sobre el régimen de Gadafi" y en la que se esperaba la asistencia de "aproximadamente 100 individuos". 
Según consta en los documentos, ninguna de las dos iniciativas había sido comunicada a la Delegación del Gobierno, pero en el caso del 15-M la indicación para la UIP -antidisturbios- es situar "un equipo a distancia, en evitación de incidentes" mientras que para los manifestantes libios se ordena "comunicar a los posibles concentrados que la concentración no está comunicada ni autorizada por la Delegación de Gobierno" y "si persisten en su actitud, identificar a los más caracterizados".
Ese mismo lunes fue cuando desde la misma Jefatura Superior de Policía de Madrid se incoó una Información Reservada sobre la actuación días antes de un equipo de la UIP (Unidad de Intervención Policial) tras una concentración laica en la Puerta del Sol por la agresión policial a una joven y un fotógrafo. Finalmente un inspector, un subinspector y una agente de la Policía han sido expedientados por estos hechos.
El tercer documento, al que ha tenido acceso Europa Press, está fechado el pasado 5 de agosto y se refiere "una manifestación no comunicada por el denominado movimiento 15M" que tampoco contaba con el permiso de la Delegación del Gobierno. La marcha estaba prevista para las 18.00 horas de ese día y recorrería el tramo de Atocha, el Ministerio del Interior y la Puerta del Sol.
En el marco del dispositivo de seguridad indicado en el documento, se indica que los policías que controlen el acceso a Sol deben dejar pasar a los manifestantes: "un Grupo establecerá servicio en la Puerta del Sol, situado en puntos estratégicos sin realización de filtros".   
Esta manifestación se convocó días después del desalojo de los últimos indignados que permanecían en la Puerta del Sol de Madrid, ajenos al movimiento 15M, que ya había abandonado la céntrica plaza manteniendo tan sólo un puesto de información.
Camacho niega toda condescendencia
En su edición de este viernes, el diario El Mundo avanzó la existencia de este tipo de indicaciones entre la Policía. Preguntado acerca de las acusaciones al Gobierno sobre su supuesta condescendencia con el 15-M, también este viernes el ministro del Interior, Antonio Camacho, aseguró en una entrevista a la Cadena Ser que "lo que se ha hecho es permitir que unos ciudadanos que querían manifestar su queja, su falta de perspectiva vital pudieran hacerlo en condiciones en que no se afectara la vida ciudadana".
"Por mi parte no ha habido ningún tipo de reflexión política para adoptar las decisiones que he tomado. Ni ahora ni en los ocho años que llevo en el Ministerio del Interior", añadió.

viernes, 19 de agosto de 2011

ETA pidió 4 millones anuales para poner fin a la extorsión

NUESTROS CAÍDOS, NO PUEDEN QUEDAR EN EL OLVIDO
ESTA NOTICIA ESTÁ CORRIENDO POR LA RED Y LA CREO A PIE JUNTILLAS. NOS VENDEN COMO CARNE DE CAÑÓN Y AL FINAL NOSOTROS MISMOS MANTENDREMOS A ESA PANDILLA DE ASESINOS, CON EL APOYO DEL GOBIERNO SOCIALISTA, QUE ESTA COMPRANDO A ETA, SU COLABORACIÓN PARA CONTINUAR EN EL PODER.

Esta es la noticia original en Libertad Digital

Los terroristas de ETA llevan desde el pasado mes de mes de abril sin hacer efectivo su principal método de financiación: la extorsión. Desde entonces, según fuentes de la lucha antiterrorista consultadas por el diario La Razón, los etarras estarían "tirando de los ahorros" y, es posible también, del pago de empresarios extorsionados que están pagando a plazos cantidades pactadas con anterioridad.

Estos expertos antiterroristas recuerdan asimismo que en el mismo documento incautado a ETA en el que desvelaban su guión para crear Bildu junto a Eusko Alkartasuna y que sirvió al Supremo para ilegalizar a la coalición, a la que el Constitucional permitió estar en las pasadas elecciones, se recogía también que los etarras tenían planeado pedir cuatro millones de euros anuales a cambio de dejar de lado esta extorsión.

Según un documento al que tuvo acceso el diario de Planeta, ETA necesitaría «apoyo económico para llevar su alto el fuego al ámbito del impuesto. Se analizarán en principio las ofertas que pueden venir del ámbito internacional en una situación así. Como consecuencia de cerrar el frente del impuesto, ETA exigirá ayuda de apoyo al alto el fuego de 4 millones de euros anuales».

Ese dinero, según explica el rotativo, llegaría hasta las arcas de la organización criminal a través de diferentes instituciones internacionales y, según las intenciones de los terroristas, el responsable de sufragar ese cuantía económica sería el Gobierno de España.

Documentos incautados en Francia a la propia banda, calculan que hasta ahora venía funcionando con un presupuesto anual de dos millones de euros, por lo que la cantidad económica que exigirían al Estado sería del doble de un año de funcionamiento.

Esta información no ha sido vista con buenos ojos por las víctimas del terrorismo. En declaraciones a esRadio, el presidente de Voces contra el Terrorismo, Francisco José Alcaraz, se mostró convencido de que ETA y el Gobierno se encuentran "en pleno proceso de negociación" y advirtió de que "en caso de que ese pago se hubiese hecho sería una colaboración con una organización terrorista".

Por su parte, la presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza, aseguró que esta petición "el resultado de la seguridad y la prepotencia que han adquirido con este gobierno. Son capaces hasta que querer decirnos que hay que pagarles para que no maten y no pidan el impuesto revolucionario". Me parece una vergüenza", añadió.

En declaraciones a esRadio, señaló que "este es el final al que les ha llevado el Gobierno, dándoles todo lo que querían, cediendo a todo su chantaje, y poniéndolos donde están, en todas las instituciones".

 SI LA NOTICIA ES CIERTA, DESPUÉS DE ESTO, LO MEJOR ES DEJARLES A LOS SOCIALISTAS A SU BOLA, DEJAR DE PAGAR ESTE NUEVO IMPUESTO REVOLUCIONARIO Y LLEVAR A TODOS ESOS POLÍTICOS TRAIDORES A LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, ANTE UNOS VERDADEROS JUECES QUE LES ENVÍEN A PRISIÓN.

PD: PONER LA FOTO, ME DUELE EN EL ALMA, FUERON MIS COMPAÑEROS, PERO AL PARECER, LAS NUEVAS GENERACIONES NO CONOCEN UNA REALIDAD QUE ESTÁ AHÍ Y QUE NUNCA DEBEMOS OLVIDAR. ELLOS SE MERECEN QUE NO NOS RINDAMOS ANTE EL DESCARO POLÍTICO.

viernes, 5 de agosto de 2011

FOTOS

NUESTRO COLABORADOR JOSE MANUEL NOS ENVÍA ESTAS IMÁGENES CAPTADAS EN GUADALAJARA.

jueves, 4 de agosto de 2011

Un motorista de la Guardia Civil, en estado crítico tras un accidente en Son Servera (Mallorca)

El agente, que iba con la sirena encendida, fue golpeado lateralmente cuando adelantaba un vehículo

El lugar en el que se produjo el accidente, con la moto y el descapotable implicados.

El lugar en el que se produjo el accidente, con la moto y el descapotable implicados.  Biel CApó
 
BIEL CAPÓ. SON SERVERA Un agente de la Guardia Civil de Tráfico de 35 años fue trasladado ayer por la tarde en estado crítico al hospital de Son Espases tras sufrir un accidente cerca de Son Servera, cuando fue golpeado lateralmente por un vehículo al que iba a adelantar con las sirenas encendidas.

El accidente, según informaron fuentes del 061, ocurrió a las seis y media de la tarde en la carretera Ma-4040, a la altura de la nueva rotonda de la variante de Son Servera.

Al parecer, una pareja de motoristas de la Guardia Civil de Tráfico se dirigían a un servicio urgente y circulaban a gran velocidad con las sirenas y los dispositivos luminosos encendidos. Cuando uno de los motorista se disponía a adelantar a un turismo descapotable, el conductor del coche giró a la izquierda y golpeó lateralmente al guardia, que salió despedido.

El motorista sufrió graves lesiones en el accidente. Fue atendido inicialmente por su compañero y por un médico que pasó con su coche por allí y se detuvo a prestarle ayuda. A ellos se unió posteriormente la dotación de una ambulancia del 061, que logró estabilizarle.

Fuentes sanitarias explicaron que el estado del guardia civil era crítico. Testigos del accidente informaron también de que una mujer que viajaba en el descapotable resultó herida y tuvo que ser trasladada a un hospital.

Al lugar del siniestro se desplazaron también otras dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, que iniciaron las gestiones para determinar las circunstancias exactas en las que se produjo.

martes, 2 de agosto de 2011

JUAN FENOLL RUIZ D.E.P.

AYER DÍA 1 DE AGOSTO DE 2011, FALLECIÓ A LOS 63 AÑOS,EN PUERTO DEL ROSARIO (Fueteventura) nuestro compañero de Tráfico JUAN FENOLL RUIZ, desde éste blog damos nuestro más sentido pésame a su esposa Jovita, sus hijos Juan Carlos, Silvia y Hugo, también a sus nietas.

Se nos fué un compañero al que recordaremos siempre.