HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

"EL AZOTE DE ETA"

viernes, 30 de septiembre de 2011

Así rescató el buque 'Galicia' a la rehén francesa en aguas de Somalia

La francesa liberada por el Galicia destaca la valentía de los soldados españoles. La ciudadana francesa Evelyne Colombo, secuestrada por piratas somalíes y liberada por el buque anfibio "Galicia", ha agradecido a la tripulación del barco su "valentía" y el haberle dado una "segunda oportunidad de vida" que "jamás" olvidará. En una emotiva carta dirigida por correo electrónico a la dotación del buque, Evelyne Colombo agradece reiteradamente a toda la dotación del buque que se movilizara, la salvara, la escuchara y "la secara las lágrimas" durante toda la noche. "Gracias por haberme permitido reencontrarme con mis hijas, mi familia y mis amigos -continúa- que, a partir de ahora van a ayudarme a sobrellevar este drama".


Colombo había sido secuestrada unos días antes en aguas del Índico cuando viajaba en un catamarán en compañía de su marido, asesinado ese mismo día por los asaltantes. Al final de la carta asegura que le "cuesta" encontrar las palabras para explicar todo lo que quisiera decir a la tripulación, por lo que concluye que sólo dirá "gracias, gracias, gracias".

La operación de liberación tuvo lugar después de que el "
Galicia" detectara un esquife sospechoso mientras realizaban labores de vigilancia en las costas somalíes y le dieran el alto. La embarcación hizo caso omiso y, cuando se ordenó abrir fuego para que se detuviera, los piratas mostraron a la rehén francesa.

Toda la intervención fue supervisada y autorizada por el mando de la Operación Atalanta contra la piratería, de la que forma parte el navío español, y concluyó con la liberación de Evelyne y la detención de siete piratas.

Ha felicitado hoy por videoconferencia al comandante del buque 'Galicia', por la
operación de rescate que su tripulación realizó el pasado 10 de septiembre. Ese día, los marinos localizaron un esquife en el que los piratas trasladaban a Evelyne Colombo, una mujer francesa de 55 años que había sido secuestrada dos días antes, tras ser asaltado el catamarán en el que viajaba junto a su marido, que fue asesinado y arrojado al mar delante de ella. Como se observa en un vídeo distribuido por el Ministerio, desde un helicóptero los militares españoles realizaron disparos a los dos motores del esquife para inutilizarlo y evitar que escapara. 

Era el primer paso fundamental para el rescate, ya que estaba anocheciendo y los piratas se encontraban cerca de la cosa, adonde pretendían llevar a la rehén. A pesar de las malas condiciones del mar, los disparos consiguieron inutilizar los motores. Con la embarcación pirata detenida, hasta ella se acercó un equipo de guerra naval, mientras los secuestradores mostraban a la rehén y la amenazaban encañonándola con 'kalashnikov'. De hecho, cuando los marinos estaban a punto de alcanzar el esquife, dos piratas abrieron fuego y se produjo un tiroteo. Fue, sin embargo, breve, porque según ha explicado hoy el comandante del Galicia, el capitán de navío Juan Cornago, los piratas realizaron maniobras muy bruscas y su esquife terminó volcando.

Evelyne Colombo saltó hacia la embarcación española, pero cayó al agua. En ese momento, el jefe del equipo se lanzó para socorrerla, y lo hizo por dos veces, ya que la mujer se volvió a caer poco después. Mientras, sus compañeros detenían a siete piratas.

Tres de los detenidos sufrieron heridas leves y algunos de ellos aseguraron que iban más en el esquife. Según el comandante Cornago, los militares permanecieron en la zona bastante tiempo, entre otras cosas recogiendo material del agua que pudiera servir como pruebas, y no localizaron más personas. Las fotografías de las que disponían mostraban además sólo a siete personas. Sin embargo, el comandante del 'Galicia' ha reconocido que las comprobaciones realizadas posteriormente han mostrado que en la embarcación viajaban nueve piratas, por lo que
dos de ellos o fallecieron o lograron escapar.

Este tipo de acciones son muy excepcionales en la zona, ya que la mayoría de los países opta por negociar con los piratas y pagar rescates, y no por rescates que puedan en poner en peligro la vida de los rehenes. En esta ocasión, la 'operación Atalanta' de la UE ordenó en cambio al 'Galicia' que salvara a la rehén.

Por todo ello,
el Ministerio va a condecorar a los 16 militares que participaron en la operación. Al jefe de la unidad que se lanzó al agua en dos ocasiones, con la Gran Cruz al Mérito Naval con distintivo rojo. Al piloto y al tirador del helicóptero, con sendas cruces al Mérito Naval con distintivo blanco. Y a los 13, con otro tipo de condecoraciones. 

Ha tenido que ser desde el extranjero de donde parta por fín el merecido reconocimiento a nuestras Fuerzas Armadas, que se juegan la vida en misiones de guerra ocultadas de forma vergonzante por los politicastros del no a la guerra. 
¡¡¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!!

jueves, 29 de septiembre de 2011

Tres presos etarras podrán estar cerca de sus parejas e hijos en prisión

  • Juan Carlos Beiro, también querría estar con su familia
    Los presos de ETA Maite Díaz de Heredia, Asier Mardones Esteban y Oier Andueza Antxia han sido trasladados en las últimas semanas a diferentes cárceles para que puedan estar cerca de sus respectivas parejas sentimentales y sus hijos menores de tres años, han informado a Europa Press fuentes penitenciarias.

    Estas mismas fuentes han precisado que los tres trasladados se han producido con el consentimiento previo de la Audiencia Nacional, que ha dado el visto bueno a estos agrupamientos. Los traslados de este tipo facilitan a las parejas las comunicaciones (vis a vis) con sus hijos que puede permanecer junto a su madre en prisión hasta los tres años de edad.

    Todo preso que no cumpla condena en régimen de incomunicación y siempre que no disfrute de permisos ordinarios, tiene derecho a recibir a sus familiares o a sus parientes más próximos, al menos una vez al mes en un local adecuado, según establece el reglamento penitenciario.

    Además tiene derecho a estar con su pareja, al menos una vez al mes, en una habitación donde tendrá asegurada la intimidad. Además se puede comunicar a través de locutorios con sus familiares y amigos como mínimo dos días a la semana. Cada comunicación tiene 20 minutos de duración y puede hacerlo con hasta cuatro personas.

    Pareja de 'Txema' MatanzasMaite Díaz de Heredia Ruiz de Arbulo cumplía su condena en la unidad de madres de la cárcel salmantina de Topas y ahora lo hace en la de Puerto III (Cádiz). Allí se encuentran los presos de la banda más irredentos, entre ellos su pareja, Txema Matanzas Goristizaga. Abogado de etarras, fue condenado a 14 años de prisión, acusado de integración en organización terrorista en calidad de dirigente dentro del macroproceso KAS-EKIN-XAKI (sumario 18/98) contra el entorno de ETA.

    Por su parte, Díaz de Heredia fue condenada en septiembre de 2008 a 8 años de prisión en el denominado 'caso Gestoras'. Es hermana del terrorista Jesús Díaz de Heredia, condenado a 29 años por el asesinato en Vitoria del subcomisario de policía Agustín Ruiz, el 29 de julio de 1985. Un familiar de los Díaz de Heredia fue invitado este verano por Bildu al chupinazo de las fiestas de Vitoria donde fue recibido por el alcalde de San Sebastián, Juan Carlos Izaguirre, y el diputado general de Alava, Martín Garitano.

    La siguiente pareja en ser reagrupada es la formada por Asier Mardones Esteban y Josune Oña Ispizua. Ambos cumplían condena en la misma cárcel coruñesa de Teixeiro hasta que ese penal cerró su unidad de madres. A principios de año, Josune Oña fue trasladada a Aranjuez (Madrid) y semanas después al centro penitenciario de Valencia III en Picassent, donde ahora ha sido trasladado Asier Mardones.

    Reconstruir el 'comando Vizcaya'Oña, de 34 años, y Mardones, de 32, fueron detenidos el 24 de julio de 2004 en el Puerto de Urquiola (Vizcaya). Naturales de Baracaldo, iban armados en el momento de su arresto. Un año antes lograron huir de un enfrentamiento con la Ertzaintza en el que murió el etarra Arkaitz Otazua en el Puerto de Herrera (Alava). Tenían como objetivo reconstituir el 'comando Vizcaya' de ETA.

    En la unidad de madres de Teixeiro (A Coruña) se encontraba también Araitz Zubimendi, pareja sentimental de Oier Andueza Antxia, interno en la misma cárcel gallega. Tras el cierre de la unidad de madres, el destino de Zubimendi fue Aranjuez (Madrid) donde ahora ha llegado también Andueza.

    Este terrorista cumple una condena de 42 años de cárcel por varios delitos terroristas, entre ellos, el de intentar asesinar a dos guardias civiles y elaborar información sobre el concejal del PP de Amurrio, Santiago Abascal, el concejal de Santurce, Celestino Urdiales, y un directivo del Grupo Correo. Por su parte, Zubimendi está condenada a seis años por su integración en Segi. Fue parlamentaria de Sozialista Abertzaleak en el Parlamento vasco.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

COMO ASCENDER POR LA CARA O POR VENDERSE A LA POLITICA

ALGUIEN DEBERÍA DECIR ALGO SOBRE ESTE TEMA, DE COMO A PARTIR DE COMANDANTE SE ASCIENDE POR AFILIACIÓN POLÍTICA Y A DEDO. LA CARRERA MILITAR EN ESPAÑA A LLEGADO A UN PUNTO EN EL QUE LOS MANDOS NO SON MANDOS MILITARES, TODO LO CONTRARIO, SON COMISARIOS POLÍTICOS ESCUDADOS DETRÁS DE UN CÓDIGO PENAL MILITAR.

A saber
El "Equipo A", perdón, el "EQUIPO PSOE"



Más claro, el agua.



Hasta donde llega la disciplina, socialista, por supuesto



Añadir leyenda




martes, 27 de septiembre de 2011

LA CHACÓN, ENGAÑA CON TODO

YA SE HA LLEGADO A TAL SITUACIÓN DE MENTIRAS COMPULSIVAS, QUE HASTA LLEGA A INTENTAR IMITAR A LAS MODELOS. FÍJENSE EN SUS PATAS, PUES O ES PATIZAMBA O TIENE LOS PIES CAMBIADOS. UNA INVESTIGACIÓN A FONDO, HACE FALTA EN ESTE MINISTERIO O "MISTERIO", DEL CUAL ES RESPONSABLE DURANTE LOS AÑOS EN QUE COLOCÓ A TANTOS Y TANTOS COMISARIOS POLÍTICOS DEL PSOE.
Fíjense bien en las patas que le han puesto, no son las de ella.
 Supongo que, al preguntar los periodistas por la foto, ella no sabría qué responder, ya que le habrá pillado con el pie cambiado.

Sea como sea, es digna subordinada de ZP, ese presidente que corría por la playa levitando, sin proyectar sombra y con los dos pies del mismo lado...


Ahora que lo pienso:

- Las piernas de Chacón están manipuladas, ya que le han puesto la derecha a la izquierda y viceversa.


- El currículum de Chacón está manipulado, ya que publicitó que era doctora en Derecho, lo cual no es cierto.


- Los vítores a España de Chacón están manipulados, ya que es catalanista secesionista antiespañola.




- Habría que verla desfilar, con el paso cambiado, todo un poema.


Así pues... ¿Y si no es ministra tampoco? ¿Y si no es catalana? ¿Y si tampoco se llama "Chacón" sino "Concha"?


Ya no dormiré esta noche...


...de la risa.

SI LA MINISTRA NO TIENE LOS PIES EN SU SITIO, ES LÓGICO, QUE TAMPOCO TENGA LA CABEZA.

domingo, 25 de septiembre de 2011

CARTA ESCRITA POR UN GUARDIA CIVIL

INTERVENCIÓN POLICIAL (traducción literal escrita por uno de los intervinientes):

 
Este correo en realidad va destinado para l@s
gilipollas de la calle - periodistas, politicos etc etc -
que piensan que cuando te están disparando tu estás pensando en qué
 parte "no vital" del cuerpo vas a disparar para no hacer mucho
 daño...ya que eres un profesional como la copa de un pino y "tienes
 tiroteos un dia sí y otro también"/
 /Muchos de estos o estas subnormales siguen pensando que es como en
 las peliculas americanas...que antes del café de por la mañana ya
 has tenido un par de escaramuzas de éstas...luego sigues currando
 tan tranquilo...te vas a la galería de tiro y le pides a *Jesus* que
 te reponga la munición...que ya le harás luego la minuta de cómo la
 has gastado.../
 /porque como aún no has terminado el servicio puede que tengas un
 par de tiroteos más a lo largo de la mañana.../
 /lo mando porque aun me estoy acordando de la madre de una
 periodista que comentaba en televisión, que el último atracador que
 falleció delante de las camaras en el atraco del banco de Petrer
 practicamente fue asesinado por la policía ya que al ser
 profesionales tenían que haber disparado a partes no vitales /
 //
 /- Querida hija de puta para estos Reyes sólo pido que pases por una
 situación de estas y que nosotros lleguemos a tiempo para salvar tu
 vida aunque sea a costa de la vida de la persona que intente
 quitártela/

 /La historia fue la más dura de nuestras vidas…la persona que
 tenia a mi lado ese día era mi compañe; mi buen amigo y
 compañe que ese día paso a ser mi hermano.
 Dicen que en la vida te ocurren cosas que te unen a las personas
 de una forma especial y para siempre….esta es una de esas cosas.
 Prestábamos servicio por la demarcación policial del Garraf en
 una noche de frio y tranquila, teníamos las dos opciones de esa
 época…noche tranquila (cosa rara) es igual: a romperse la nuca
 debajo de un chopo o la otra opción es buscar a los malos por tu
 zona de responsabilidad…pues bien, como nosotros éramos de esos
 Guardias Civiles "locos!, "flipados" y "asesinos" nos dedicamos a
 buscar a los malos (como siempre) y en una zona de
 urbanizaciones patrullando pudimos observar a dos vehículos de
 alta gama estacionados en una zona oscura y rodeados de varios
 individuos….esa zona a esas horas y vehículos de alta
 gama….¿blanco y en botella?  ¡LECHES!….nada bueno…./
 /

 Nos dirigimos a dar la vuelta entrando por otra zona pues
 teníamos la seguridad de que estos tíos no se habían percatado de
 nuestra presencia, cogimos una de las calles que desembocaban en
 el lugar donde se encontraban los vehículos y dejamos caer
 nuestro coche patrulla en punto muerto y con el motor parado
 para no ser oídos por los malos.

 Cuando aparecimos por la esquina de la calle nos vieron aparecer
 y se tiraron literalmente dentro de los dos vehículos (un BMW X5
 y un Mercedes CLK) soltando una maleta al lado de la acera… en
 ese momento se inicio un espectacular persecución por la
 urbanización y nos incorporamos a una de las vías principales de
 la zona.

 Como es normal yo empecé a cantar por la emisora la situación y
 la dirección que llevábamos por la vía….pero de repente todo dio
 un giro de 180 grados….nos entro un disparo por la luna
 delantera atravesando el retrovisor del interior pasando a unos
 pocos centímetros de nuestras cabezas.

 Yo en ese momento recuerdo que solo pude gritar por la emisora
 ¡¡ Nos disparan!! ¡¡Necesitamos apoyo!! ¡¡Nos están
 disparando!!..................
 
................
 El micrófono de la emisora lo tire para poder sacar mi arma y
 abrir fuego…….pero el pulsador se quedo atascado….pulsado dentro
 del vehículo….todo el mundo pudo escuchar en directo
 nuestra situación y lo vivido…..

 Mi compañero (y hermano) que conducía el vehículo y yo
 comenzamos a repeler la agresión disparando los primeros dos
 disparos a través del cristal del vehículo policial….intentaba
 bajar la ventanilla pero no podía por los nervios y por la poca
 visibilidad del interior del coche patrulla, pues todo quedó con algo de
 humo por los disparos…cuando conseguí bajar la ventanilla saqué
 el arma y comencé a disparar al vehículo que nos atacaba (BMW
 X5)…el tiroteo fue tremendo….nos fuimos disparando durante una
 eternidad….o eso me pareció…..dispare toda la munición que tenia
 encima, me fundí los dos los cargadores…cuando mi compañero vio
 que no tenia más munición (el conducía el vehículo) me lanzo su
 arma y después su otro cargador para poder continuar disparando a esos
 ******……………

 Después perdimos al vehículo X5, dejaron de dispararnos con precisión al ser
 alcanzados por nuestro fuego, y les perdimos por la potencia del vehículo que
tenían. Todo quedo grabado en el COS todos escucharon nuestros
 gritos…¡¡Dispara kike!! ¡¡ Hijos de put!! ¡¡ cabr…!! Y otras
 muchas barbaridades……la situación de estrés fue indescriptible.
 Después recuerdo que salimos del coche patrulla y nos comenzamos
 a mirar todo el cuerpo el uno al otro buscando
 sangre…..pensábamos que teníamos algún impacto en el cuerpo y
 que no lo notábamos por los nervios…..¡¡ Mírame tío!! ¿¡Tengo
 sangre!? ¡¡Mírame bien que al principio no se nota!!
............................ja,ja,ja,….ahora nos reímos recordándolo.

 Cuando vimos que estábamos bien fuimos corriendo a intentar
 localizar la maleta que quedo tirada en la calle de la
 urbanización, nuestra sorpresa fue mayúscula cuando pudimos ver
 en su interior lo que resultó ser 28 kilos de droga.

 No quiero dejar de recordar el apoyo y la rapidez con que se
 personaron "todas"…."todas" las patrullas de la demarcación
 policial, los camuflados, los compañeros de Villafranca (otra
 demarcación policial), los Mossos de trafico….en definitiva
 "todos" los compañeros que estaban trabajando esa noche.

 No me puedo olvidar de las lagrimas del Brigada del puesto…el
 hombre se emocionó sobremanera….escuchó todo el tiroteo y pensó
 que se encontraría a sus guardias muertos en una cuneta, tampoco
 olvidaré la cara de nuestros verdaderos amigos y sus palabras
 de respeto y apoyo…..nunca olvidare la cara y el temblor de
 mi querido Castañeira.
 También fue espectacular la forma de actuar de los componentes
 del COS de esa noche…uno de ellos un gran amigo….se portaron
 como verdaderos profesionales y como grandes personas.
 Juan esto va por ti…..hermano…te quiero neng!!

 /VIVA LA GUARDIA CIVIL/ EL CUERPO NACIONAL DE POLICIA/ VIVA LOS MOSSOS/ VIVA LA POLICIA LOCAL

 

PD.  SE LO DEDICO, CON TODO MI RESPETO,  A TODOS AQUELLOS QUE HACEN SUYA LA FAMOSA FRASE "LO QUE NO ARREGLES CON UN CARGADOR (15 DISPAROS) NO LO VAS A HACER CON DOS…."     "NUNCA PASA NADA…. ¡HASTA QUE PASA!"   "PREFERIMOS LOS TIROS Y LA METRALLA DE LOS TERRORISTAS A LAS PALMADITAS DE POLÍTICOS Y CACIQUES, PUES MÁS VALE MORIR A TIROS QUE MORIR DE ASCO".

 
Sólo tenemos una vida, y cada cual la vive de una manera, pero la muerte es la misma para todos.!Pásalo a la gente que nos quiere y aprecia! y vuelve sano a casa, que no te pagan para que te maten ni para que te dejen en una silla de ruedas; el estado no tiene dinero para pagarte algo tan valioso. Cuando nos la jugamos es por nuestra vocación de mantener las calles seguras, no por cuidar los votos del político de turno.
 














 
 

martes, 20 de septiembre de 2011

FAISAN, ACORRALADO,


UNA PREGUNTA A LA AFICIÓN, SI ESTE TEMA TERMINA EN UN JUZGADO DE 3ª DE IRÚN, ¿PODEMOS EXIGIR A LOS DELINCUENTES QUE CUMPLAN LA LEYES, PODEMOS DETENER A UN DELINCUENTE CON LAS MANOS EN LA MASA?

Sencillamente, ¡¡NO!!, pues cuando la Justicia se ríe de los verdaderos profesionales que "aun" quedan en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, están dejando claro que España es un país sin Ley alguna, donde los que deben cumplir con su obligación máxima, de hacer cumplir las Leyes, reniegan de sus juramentos profesionales.

¿Como voy a detener a un chatarra, si es el primero en decirme que peores somos nosotros?. Ahora, que no pidan que cumplamos con nuestras obligaciones, si las autoridades que están por encima de nosotros, son los primeros que incumplen las Leyes.

Éste funcionario de mierda que se permite poner condiciones para decir la verdad, debe saber que estaba cobrando un sueldo del Estado para servir a todos los españoles, no sólo a los de su cuerda política; y que su obligación como funcionario público es contar toda la verdad de lo sucedido porque, si no lo hace, no habrá dejado de ser más que un sicario nauseabundo trabajando para la mafia gubernamental. Si no cumple con su obligación de declarar la verdad, que España a través de sus instituciones se lo demande y le condene a la pena más severa, por traidor.

En cuanto a los subordinados que reciben órdenes, como mucho, lo que hay que hacer es negociar con ellos para que delaten a sus jefes y aporten pruebas incriminatorias al respecto. Sólo así se haría JUSTICIA.

Este imputado es un TRAIDOR, porque reconoce que hubo chivatazo; y además, estaba informado de cuantas negociaciones se llevaron a cabo con los asesinos batasuna-eta-bildu. Este imputado tendría que ser juzgado por: revelación de secretos, colaboración con banda terrorista y traición (por el chantaje que está haciendo a la AN). Está claro, que hubo un chivatazo ordenado por políticos (Rubalcaba, Camacho e Hidalgo).

Estos tienen que sentarse en el banquillo de los acusados y asumir sus responsabilidades, aunque ya se sabe que los socialistas tienen el don de hacer daño y que el marrón se lo coman otros. Los policías tendrían que declarar la verdad para limpiar el buen nombre de la policía, pero está visto que les da igual que la policía esté manchada y manchada; asimismo, la memoria de los compañeros que fueron asesinados por batasuna-eta-bildu.

Si el juez Bermúdez envía el caso a un tribunal de Irún será tan cómplice como estos imputados y se puede decir que el juez Gómez Bermúdez es otro presunto colaborar con la banda terrorista. En fin, que el presunto juez-colaborador habrá pagado a RU-GAL-HOOVER, las TRES medallas que le concedió y la posible reelección como presidente en la AN. La pela es la pela, pero el honor y la justicia impoluta no le importa. ¡Vaya chasco que nos llevamos los españolitos de a pie con este juez y sobre todo con su sentencia, que por cierto ÉL MISMO (el juez Bermúdez) en la sentencia del 11-M reconoce que no hace falta tener la ideología de los terroristas para ser COLABORADOR CON ELLOS.

Y dentro de un par de años, la esposa de dicho juez, sacará un libro relatando el caso Faisán, como hizo con el Juicio del 11M, que también presidió su esposo.

En la mayoría de los casos pasa lo mismo, como decía un conocido mío ante problemas similares: "Échale avispas en los cojones y veras como saltan". Si les aprietan las tuercas los jueces (pienso que algunos pretenden que eso no pase, para que los pollos no canten e impliquen a los verdaderos responsables de las altas instancias) ya te digo, cantarán hasta la canción del Cola-Cao. A ver si es verdad.

Si los procesados amenazan con "tirar de la manta", es que están en posesión de pruebas o documentación importante y comprometedora de jefes policiales y políticos relevantes. Mas claro no puede estar. Personalmente no tengo la menor duda en cuanto a la autoría del caso Faisán. Lo mismo que la X del Gal fue y sera siempre Felipe Gonzalez, la X del Faisán o es Zapatero o Rubalcaba, no cabe otra posibilidad.

Con Bermudez de presi, descuidad que esta vez tampoco se tirará de la manta... Histórico de mantas sin levantar: Filesa, GAL, 11 M, etc etc etc...

Pienso, que una baja generalizada, por el estress a que están llevando a los verdaderos profesionales de las Fuerzas de Seguridad del Estado, sería una buena salida y que España, sea un país sin Ley, bueno, sin ley no, con LEY SOCIALISTA.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Camacho sorprende a un periodista de 'El País' al poner en duda el chivatazo

LAS VERDADES DUELEN MUCHO Y MÁS AÚN CUANDO SE EMPIEZAN A VER LAS PATITAS DE LOS DOS LOBITOS.


Cuando se mira al espejo solo ve a Barrionuevo y a Vera

Un des-Gobierno que nunca dió la cara por su gente a la que, en plan western, la mandó a Francia a pegar tiros. La ley de los cowboys. Funcionarios manipulados y utilizados que, cuando cayeron en manos de la Justicia, desde La Moncloa no sólo miraron para otro lado sino que, además, los llamaron delincuentes. ¿Qué pueden esperar de Zapatero, Ru-Gal-Hoover y Camacho los policías del bar Faisán que corren el riesgo de perder su honra y su hacienda?.
Más pronto o más tarde, se le pondrá nombre propio

Al principio del caso GAL, Barrionuevo y Vera dormían a pierna suelta todas las noches, pero los muelles del colchón chirriaron y los dos altos cargos del Ministerio del Interior acabaron en un catre de la prisión de Guadalajara. Vemos cómo Ru-Gal-Hoover, año tras año, ha ido sobreviviendo como ave Fénix. Sin embargo, ésa ave mitológica, en el caso del chivatazo a ETA, es una gallinácea común, de origen asiático y de cola larga, que pasa más tiempo en tierra que en vuelo. Ru-Gal-Hoover siempre ha logrado renacer de sus cenizas, como ave Fénix, pero es un faisán el que le trae por la calle de la amargura.
El mayor manipulador de la política española, alias "El Químico" de la quimera terrorista
Portavoz del "Des-Gobierno González" durante los años de ocultación y manipulación del los GAL, los fondos reservados, los papeles del Cesid y la corrupción felipista –lo cierto es que bordó su trabajo–; agitador de Ferraz durante los cuatro días que cambiaron España, entre el 11 y 14 de marzo de 2004; gran asesor a la sombra de Zapatero en los contactos y negociaciones con ETA y, mientras fue ministro del Interior, cerebro en la oscuridad de la operación Gürtel y responsable político del chivatazo a la banda terrorista, conocido como caso Faisán.Nada malo le deseo al candidato socialista. Sólo le exijo, en su condición de representante público, que luche por la salud política en España si sabe hacerlo. Que los anisakis, que él padece, y la singamosis, por la que mueren los faisanes, no contaminen la vida política como sucedió con los GAL, los fondos reservados, las negociaciones secretas con ETA, los siteles, las gürteles, el agit-prop y las caceroladas del 11-M, los chivatazos a ETA... “Los españoles se merecen un gobierno que no les mienta”. ¿Recuerdan la frase de Ru-Gal-Hoover tras el 11-M?

Muchos no ven, están ciegos, claro, que éste cartel lo llevan en la espalda, gravado con sangre inocente

Ru-Gal-Hoover y sus palmeros siempre hayan sido conocidos como el comando Ru-Gal-Hoover. A esa acusación, el candidato socialista siempre contestó:

“El comando Ru-Gal-Hoover soy yo y mi móvil ¿?”.

 PD: Es más peligroso que un mono con dos pistolas, pero hasta los traidores tienen su fin como todos los Judas.

viernes, 16 de septiembre de 2011

¿SEGUIMOS AGUANTANDO?

LOS GUARDIAS CIVILES EN PRISIÓN Y LOS QUE DIERON LAS ORDENES, EN LIBERTAD, ¿Y VAN....?

miércoles, 14 de septiembre de 2011

VALLE DE LOS CAIDOS O LO QUE QUEDA DE EL.

  
Desde el 23 de noviembre de 2009 Patrimonio Nacional ha cerrado a la visita pública la Basílica del Valle de los Caídos por "obras de conservación", permaneciendo únicamente abierto el recinto y el Primer Vestíbulo de la Basílica (espacio de tienda-librería). Durante el periodo de cierre la entrada será gratuita (para el recinto y el Primer Vestíbulo).
Más información en los teléfonos 918905611 y 918901398.
A fecha de ahora mismo no tienen pensado anunciar la re-apertura, a pesar de que esas supuestas obras de conservación han finalizado (de hecho finalizaron antes de empezar).
Quien, en estos días, quiera visitar el Valle de los Caídos, tan sólo podrá acceder a la Basílica entre las 10.30h y las 12.00h durante la celebración de la Misa de las 11.00. Avisamos que esta visita a la Basílica no puede ser completa, ya que el acceso al crucero está prohibido.
"Al finalizar la Misa deberán abandonar la Basílica . "

MIRA ESTO. VOSOTROS ESTUVISTEIS AHÍ. ES CURIOSO EL TEXTO DE LA ÉPOCA Y CON EL RESPETO QUE SE HACÍAN LAS COSAS.
http://www.cuelgamuros.com/juanelos.htm#
Fíjense que La Piedad está destruida.
¿Cuanto durará?
Ésta zona es muy, pero que muy difícil desmontar
Una maravilla, aunque la procesión va por dentro
ESTAS FOTOS NOS LAS ENVÍA UN COLABORADOR DEL BLOG, GUSS, QUE NO PUDO FOTOGRAFIAR EL INTERIOR, PUES NO ESTÁ PERMITIDO.
Picar sobre las fotos para agrandarlas

sábado, 10 de septiembre de 2011

JUAN CARLOS TORIBIO, EJEMPLO DEL VERDADERO MOTORISTA

ESTE BLOG, POR SUPUESTO, APOYA EN TODO SU TRABAJO PROFESIONAL AL COMPAÑERO ANGEL. 

El compañero Angel, es el verdadero espejo donde deben mirarse todos los motorista de la Guardia Civil. Cumplir con su deber, y denunciar la realidad, aunque a mas de un impresentable (con uniforme o sin el), ataque buscando donde más duele. A esos impresentables y ahora hablo de los que llevan uniforme, con "adornos", solo les digo que no merecen vestir el honroso uniforme de la Guardia Civil y escribir UN MILLÓN DE VECES el Articulo 1 de nuestra Cartilla, pero ustedes como siempre lamiendo los zapatos de los políticos de turno, cuando lo que debían hacer, es tomar ejemplo de muchos compañeros, como Angel, que solo han recibido palos, por cumplir con su deber. 

Ustedes, los que se denominan mandos, deben recordar que la disciplina del subordinado, va supeditada al HONOR del mando. repito "HONOR, HONOR".

Noticia aparecida en la prensa:

Propuesta de sanción a un agente por denunciar el estado de las carreteras


 La Asociación Mutua Motera ha mostrado hoy su malestar por la propuesta de sanción a un agente de Tráfico de la Guardia Civil, de seis meses de empleo y sueldo, por denunciar públicamente el mal estado de algunas carreteras.

La propuesta de sanción conlleva la expulsión de este guardia civil del Subsector de Tráfico durante un periodo de dos años, lo que supondría su pérdida de destino, según ha denunciado hoy en un comunicado la Asociación Mutua Motera, de la que el agente expedientado, Juan Carlos Toribio, es socio.

En concreto, la sanción se produce por una falta grave a raíz de unas declaraciones a una televisión en la que el agente señaló que había unos pasos de peatones que eran ilegales.

Este es el cuarto expediente disciplinario que se le abre a Juan Carlos Toribio por denunciar el mal estado de las carreteras y que determinadas administraciones incumplen la ley por el mal diseño o la mala conservación de las carreteras.

La Asociación Mutua Motera ha calificado de ilegal la orden que prohíbe a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico denunciar el mal estado de las vías, por la que se abrió el expediente disciplinario.

La asociación ha recordado que existe una sentencia del Tribunal Central Militar que declara compatible el ejercicio altruista de actividades relacionadas con la seguridad vial y el ejercicio de responsabilidades en Tráfico de la Guarida Civil.

Para esta asociación, el agente expedientado sufre "acoso laboral" y así lo han indicado varios informes psicológicos sobre el estado de Juan Carlos Toribio.

A juicio de la Asociación Mutua Motera, es "sorprendente" que Toribio y la propia asociación sean objeto de constantes "ataques, críticas y boicots" por parte de determinadas administraciones y de algunos sectores industriales.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Fernando Mariscal Carchenilla

¿QUIEN ES ÉSTE ELEMENTO?, POR LO PRONTO UN TRAIDOR A SUS COMPAÑEROS, A LOS QUE UTILIZÓ PARA BENEFICIO PROPIO.

Yo, a veces es que alucino. Los curriculum de los socialistas, todos sabemos lo que son, un engaño. Y cuando les han descubierto, los arreglan quitando los títulos universitarios y poniendo la frase: "TIENE CONOCIMIENTOS EN...", que deja medianamente claro, que no tienen estudios de nada.

En las Fuerzas de Seguridad del Estado, ocurre, a veces, lo mismo. nos encontramos con algunos elementos que dicen haber estado en algunos sitios, cuando la realidad es que saben de esos sitios, por comentarios de compañeros. Cuando la realidad es que han estado a cubierto de que les pudieran haber picado el billete. Y eso es lo que ocurre con éste personaje. Se ha aprovechado de comentarios de compañeros, para medrar y contárselo a los socialistas como cosas que conoce de primera mano.

Cuando un medio de comunicación, como es El País, al que se le denomina como el BOE oficial del PSOE, se larga un artículo en el año 1995, para presentar a éste elemento como el no va más del policía, ya nos deja claro, que de la misa la mitad.

El artículo en cuestión lo pueden ver en éste LINK, pero por si desaparece de la noche a la mañana, aquí les dejo un copy-paste, para que quede constancia de que existe o existió en su momento:

LUCHA ANTITERRORISTA

20 años contra el terrorismo

FERNANDO MARISCAL > ENLACE ANTI-ETA ESPAÑOL

JESÚS DUVA - Madrid - 16/05/1995

Fernando Mariscal Carchenilla lleva 20 años en la policía. Casi los mismo S que está dedicado a luchar contra ETA. Es comisario desde hace algo más de un año. Muy pocos compañeros del cuerpo le conocen personalmente, lo que, en opinión de un alto cargo de Interior, "es una gran ventaja" y revela que es el hombre ideal" para el trabajo que le ha encargado el ministro Juan Alberto Belloch. Ayer estuvo en la cumbre antiterrorista de San Sebastián, en calidad de enlace de la lucha antiterrorista entre Francia y España.Mariscal, de 41 años, madrileño, soltero, hijo de un directivo de banca, es uno de los tres hombres de la Unidad de Apoyo -junto con el comisario Felipe Hernández y el teniente coronel de la Guardia Civil Rafael Ferreras- encargada de asesorar sobre terrorismo a la viceministra de Interior, Margarita Robles.

Ha llegado a este cargo apadrinado por Gabriel Fuentes González, comisario general de Información. Este ya se llevó con sigo a Mariscal cuando el juez Baltasar Garzón le fi chó para desempeñar un alto cargo durante la breve etapa de éste como de legado del Plan Nacional sobre Drogas en Interior.
Comando Madrid Durante años fue jefe del grupo de la Brigada Central Operativa encargado de perseguir a los etarras que actuaban en Guipúzcoa. Como componente de esta unidad colaboró en la captura del comando Madrid, detenido en 1987 en un piso del número 8 de a calle del Río Ulla, en el barrio de Ciudad Lineal. En esa operación participó. En esa operación participó también Fuentes, aunque el cerebro de la misma fue el comisario Juan Bautista Felices, actual jefe de policía de Bilbao.
Antes de aquello, Fernando Mariscal también desempeñó un papel secundario en el asalto a una vivienda de Leganés (Madrid), donde Manuel Ballesteros, entonces jefe de la lucha antiterrorista, creía que se escondía el comando Madrid. Los GEO (Grupos Especiales de Operaciones) entraron al asalto en la casa, cuyos ocupantes resultaron ser un pacífico matrimonio y unos niños. Según varios compañeros, Mariscal era uno de los que se oponían a esa actuación porque "no le encajaban las piezas" y dudaba que el soplo que tenía Ballesteros fuese acertado. La historia le dio la razón: el asalto fue un monumental patinazo.
Fuentes policiales atribuyen a Mariscal una importante participación en la captura del comando que atentó contra el Hipercor de Barcelona, donde en junio de 1987 murieron 21 personas y 45 resultaron heridas.
Este funcionario, aficionado al gimnasio, pidió la excedencia y durante un año trabajó como jefe de seguridad de un banco. Después reingresó en el cuerpo. Pero este pequeño desliz, que le hizo perder algunos puestos en el escalafón, fue considerado por algunos como una traición a los viejas normas del Cuerpo Nacional de Policía. El abandono temporal del cuerpo estuvo a punto, además, de impedirle ascender a comisario.
Mariscal marchó de España para encargarse e espiar los movimiento, de los activistas de ETA asentados en Venezuela y Nicaragua. Hay quien dice que aceptó este destino tras algunos enfrentamientos con Julio Hierro, jefe de la Brigada Central Operativa (antiterrorista), que fue destituido hace unos meses por Belloch.
Fernando Mariscal, que pasé sólo unos meses en San Sebastián tras obtener los laureles de comisario, no es un policía de choque. Quienes mejor le conocen le definen como discreto y trabajador. "Aquí no hay genios; en esta empresa lo que vale es el trabajo", señala uno de sus amigos, quien le considera "el hombre ideal" para su actual destino.

LO DICHO, DE LA MISA, LA MITAD.

martes, 6 de septiembre de 2011

FAISAN, ACORRALADO

EN DIFERENTES POST DE ESTE BLOG, HE VENIDO MANIFESTANDO QUE EL CASO FAISÁN SERÁ LA PUNTILLA DEL PSOE Y QUE LLEVARA A LOS DE SIEMPRE, LOS CURRITOS Y LOS PELOTAS, A PRISIÓN.

Si lo que se publica en los medios, es cierto, podemos comprobar como personas que juraron ser apolíticos desde sus puestos en los cuerpos de seguridad del estado, han llegado al punto de reírse de sus propios compañeros vivos y fallecidos, a cambio de un miserable plato de lentejas. Cual Judas, han vendido la vida de sus propios compañeros, de los cuales espero una respuesta inmediata, en denuncias judiciales.

Que no espere el susodicho traidor, la respuesta en su defensa, de nadie del poder actual y mucho menos de sus superiores inmediatos. Lo dejaran en la arena del circo, para que se lo coman los leones, mientras los verdaderos responsables, escaparan lo antes posible de sus responsabilidades.

Espero, por el bien de la democracia, que el próximo gobierno, haga una limpieza total, de arriba a abajo, en todos los estamentos de las fuerzas de seguridad del estado y de los ejércitos. De no hacerlo, se encontraran con que diariamente les pondrán palos en las ruedas para colapsar todo movimiento ordenado por el nuevo gobierno.

Aquí les dejo la noticia aparecida en el periódico LA GACETA, con la cual ustedes mismos comprobaran que las traiciones durante el mandato de ZP y Ru-GAL-HOOVER, fueron, son y serán, constantes.


  • El ' caso Faisán' sigue arrojando muchas incógnitas.
    EXCLUSIVA: NUEVAS REVELACIONES SOBRE EL CHIVATAZO DEL FAISÁN

    Mariscal, jefe de Seguridad del PSOE, mantuvo tres conversaciones con móviles de La Moncloa

    04-09-2011
    El experto antiterrorista del PSOE, investigado por el Faisán, se comunicó con Moncloa antes y después del chivatazo. Esa mañana conversó también con un comisario que estaba próximo al bar de los proetarras. Uno de los aparatos aún lo usa un alto cargo de Zapatero.

  • Rodrigo Gavilán. Madrid
    El chivatazo dado a la banda terrorista ETA en el bar Faisán el 4 de mayo de 2006 ha sufrido un giro definitivo que compromete de manera directa al Gobierno y al Partido Socialista. Según los documentos oficiales a los que ha tenido acceso en exclusiva LA GACETA, en la mañana del soplo, el experto antiterrorista del PSOE, Fernando Mariscal –investigado en su día por telefonear a un comisario que estaba junto al bar Faisán la mañana del chivatazo–, mantuvo tres conversaciones con dos móviles a nombre de Presidencia del Gobierno.
    En concreto, Mariscal utilizaba el número 65040XX63, cuyo titular era el PSOE. Con él llamó desde la sede socialista de Ferraz a las 10.01h a Manuel Risco, comisario jefe de la Brigada Provincial de San Sebastián, que en ese momento se encontraba en las inmediaciones del bar Faisán. Minutos después, Mariscal recibió la primera llamada de Presidencia. Fue a las 10.40h de la mañana cuando el ministerio del que entonces era titular la ex vicepresidenta del Ejecutivo, María Teresa Fernández de la Vega, se puso en contacto con él y mantuvo una conversación cercana a los dos minutos. A las 12.06h, el jefe de seguridad socialista llamó al mismo teléfono de Presidencia y la conferencia se alargó durante tres minutos.
    Por último, Mariscal recibió la tarde del chivatazo, a las 18.21h, una tercera llamada desde un móvil a nombre del Palacio de La Moncloa. La duración de esta última conversación telefónica superó los dos minutos. Los móviles que Presidencia utilizó para contactar con el jefe de Seguridad del PSOE fueron el 60836XX71 –empleado en las dos conversaciones matinales– y el 62832XX69 –con el que se hizo la llamada vespertina–. El segundo de estos números es aún utilizado por un director general del ministerio muy próximo a Zapatero y cuyas iniciales son S. J. M. R.
    Es decir, Mariscal habló con Presidencia del Gobierno unos minutos antes y después de que se perpetrase la delación a los etarras que frustró una operación policial de gran envergadura contra la red de extorsión de ETA.

    Hombre del PSOE
    El ex comisario Fernando Mariscal Carchenilla, hombre de confianza de Ferraz, inició su andadura profesional al servicio del PSOE en 1994 de la mano del entonces diputado socialista Baltasar Garzón. Mariscal aún era inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía cuando fue apadrinado por el entonces comisario general de Información, Gabriel Fuentes González, y nombrado como alto cargo del Plan Nacional contra la droga que dirigía Garzón. En 1994 fue ascendido a comisario e inmediatamente fue fichado por la viceministra Margarita Robles como miembro de la Unidad de Apoyo para asuntos de terrorismo del Gobierno socialista.
    Un año más tarde alcanzó el puesto de mayor responsabilidad en la lucha contra ETA y se convirtió en el enlace permanente de la Policía española con Francia para encargarse de toda la cooperación en la lucha antiterrorista hispano-francesa. Al poco tiempo de la victoria del Partido Popular de 1996, Mariscal dimitió de su puesto en la Secretaría de Estado de Seguridad.
    Informador el 11-M
    Posteriormente, bajo el epígrafe de “jefe de Seguridad del PSOE”, se convirtió en el experto antiterrorista y asesor de la Ejecutiva socialista, y desde su despacho en la sede central del partido, en la madrileña calle de Ferraz, mantuvo permanente contacto con sus ex compañeros de la lucha contra el terrorismo. Esto le sirvió para tener bien informado al grupo socialista en la oposición de todo lo relativo a la lucha de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado contra ETA.
    Fuentes policiales apuntan a la frenética actividad de Mariscal durante las horas posteriores a la masacre del 11 de marzo de 2004, como rápido informador de los hechos a Alfredo Pérez Rubalcaba, entonces coordinador de la campaña electoral del PSOE. Otras fuentes policiales confirmaron a LA GACETA que “a lo largo de la mañana del 11-M, Mariscal se puso en contacto con ex compañeros de la Policía para que le fueran informando de las últimas novedades de la investigación”.
    Con la victoria de Zapatero en marzo del año 2004, los consejos del hombre de Interior del PSOE fueron decisivos para la remodelación de la cúpula policial en el nuevo Gobierno socialista. De hecho, siempre según fuentes policiales, “su opinión fue determinante para la elección del diputado socialista por Álava, Víctor García Hidalgo, como director general de la Policía en 2004”. No puede obviarse que García Hidalgo es hoy uno de los tres procesados por colaboración con banda armada como presuntos autores del chivatazo a la banda terrorista ETA.
    El ex asesor del Gobierno de Felipe González en la lucha contra ETA se convirtió en la etapa Zapatero en el enlace entre los servicios antiterroristas con la dirección socialista. Justo hasta que su nombre saltó a los medios de comunicación cuando a raíz de una denuncia del sindicato Manos Limpias se desveló que durante la mañana en que se produjo el chivatazo a ETA, desde el teléfono móvil a nombre del PSOE utilizado por Mariscal se llamó a otro policía que se encontraba en las proximidades del bar Faisán momentos antes del soplo.
    La denuncia que hizo encender todas las sospechas de la participación de altos cargos del PSOE en el chivatazo a ETA cayó en el Juzgado de Garzón, hoy doblemente suspendido de sus funciones por el CGPJ tras las causas que el Supremo ha abierto contra él. El magistrado no practicó diligencia de investigación alguna tendente al esclarecimiento de esas sospechosas conversaciones con el Palacio de La Moncloa. Finalmente esa línea de investigación quedó abortada cuando el antiguo diputado socialista dictó un auto de archivo contra Mariscal, que finalmente dimitió de su puesto en Ferraz y con ello consiguió cerrar el recorrido mediático en torno a las sospechas contra Moncloa. Silencio que se ha mantenido durante más de cinco años. Hoy la información a la que ha tenido acceso LA GACETA le vuelve a señalar, sólo mes y medio después de que el juez Pablo Ruz procesara por el caso al ex director general de la Policía, Víctor García Hidalgo, al jefe superior de Policía en el País Vasco, Enrique Pamiés, y al inspector José María Ballesteros.

sábado, 3 de septiembre de 2011

A LAS BESTIAS Y A LAS ALIMAÑAS, SE LES TRATARAN COMO LO QUE SON

ÉSTE IMPRESENTABLE DE RU-"GAL"-CABA, NOS SALE CON ESTAS PALABRAS, EN SU VISITA A BILBAO.

LA HISTORIA SE REPETIRÁ

¡¡HAY QUE VER LO RÁPIDO QUE SE ACOSTUMBRA UNO A LA PAZ. NO HA SIDO GRATIS. HEMOS PAGADO UN PRECIO ALTÍSIMO!!

Vamos a ver si al final resulta que el Ru-Gal-caba es un extraterrestre proveniente de Raticulín. Pues claro que para usted, es así. ¿Por qué no dice la cantidad de escoltas que le están cubriendo las espaldas y la cantidad de dinero que nos cuestan a los contribuyentes?.

Otra cosa, a los terroristas se les vence y se les borra del mapa, ejemplos los tenemos en Alemania, con la Banda Bader Meinhof; en Italia, con las Brigadas Rojas. En España con el Grapo, aunque aún existe uno de ellos que nos ha salido pacifista de toda la vida y se le subvenciona desde el Gobierno ¿curioso, no?, siempre pagamos el contribuyente, pero a los españoles nadie nos paga las facturas que no podemos hacer frente.

Como químico que es, le recuerdo aquello de:
"LOS EXPERIMENTOS, EN CASA Y CON CASERA".

Lo que usted ha hecho, es comprar la paz con la sangre de los caidos en acto de servicio y victimas civiles. Y le recuerdo, que ETA y sus satélites, se están rearmando gracias a su generosidad política, cosa que usted sabe perfectamente, pero que le da lo mismo porque al parecer, no le afecta en absoluto, debido a que son muertos ajenos a su buen ver.

¡¡CON MIS MUERTOS, NO!!

jueves, 1 de septiembre de 2011

PIO PICO CANTA

Tenía echado el ojo a esta lápida de piedra creyendo que sería el recordatorio de algún asesinado en la guerra civil. Se encuentra en la ladera de un pinar en la autovía de Valencia entre Villarejo de Salvanés y Fuentidueña de Tajo (Madrid) y como ves debió ser un Guardia Civil pues en esa fecha ya estaba el cuerpo en activo.
"El guardia Pio Pico Canta (curioso nombre) Murió la madrugada del 19 de Febrero de 1891 batiéndose con unos ladrones. Recuerdo de sus compañeros".

PD: Debemos agradecer éste detalle, a nuestro amigo y colaborador, José Manuel