.

.

HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

"EL AZOTE DE ETA"

miércoles, 30 de noviembre de 2011

LA CAZA DE BRUJAS EMPEZARÁ PRONTO

MUCHOS SERÁ LOS SEÑALADOS, PERO LES ASEGURO QUE YA ESTABAN ELEGIDOS Y LES PUEDO ASEGURAR QUE LA LISTA DE LA POLICÍA NACIONAL Y DE LA GUARDIA CIVIL, TAMBIÉN EXISTE.

¿Alguien se ha dado cuenta de la cantidad de "mandos" nombrados en el penúltimo BOC?......... "Rubal" y los "colegas" han plantado la "semillita" en la cúpula de la DGGC sumándose a los adláteres ya colocados previamente.


“El PP no quiere sicarios del PSOE en el CNI”. Su Gobierno analizará la actuación de agentes implicados en el ‘Caso Campeón’, seguimientos a Pizarro y agresión a Bono.


 
Según informaciones recibidas por El Confidencial Digital, altos dirigentes del PP tienen en sus manos una lista concreta de agentes del Centro que han estado involucrados en asuntos de marcado carácter político y cuyos resultados aparentemente han beneficiado a los intereses del Partido Socialista.

Se revisarán asuntos como el reciente seguimiento a la juez que investiga el ‘Caso Campeón’ -véalo aquí-, las vigilancias a Manuel Pizarro, las detenciones tras la agresión a José Bono, y los espionajes a sindicalistas de Policía y Guardia Civil.

Demasiado vinculados

“Hay claros indicios de que algunos agentes del Centro han trabajado demasiado estrechamente con algunos ministerios durante últimos siete años” aseguran fuentes políticas de alto nivel.

Este hecho es ‘vox populi’ en los más altos despachos de Génova 13, y de ahí la existencia de esa lista con nombres de agentes del centro que han estado involucrados en algunas investigaciones de contenido política.

La voluntad del PP, una vez que Rajoy haya tomado posesión del Gobierno y haya nombrado a los principales dirigentes de los Cuerpos y Fuerzas del Estado, es analizar “uno por uno” los nombres de esa lista. Una relación muy reservada y en manos de muy pocos.

En caso de que las pesquisas detectasen vínculos o una identificación demasiado obvia con los intereses del PSOE, aseguran las fuentes consultadas, se buscarían los “canales adecuados” para que dichos agentes abandonen el servicio de inteligencia de manera más o menos rápida. Se alegará “pérdida de confianza”, algo que ya se ha aplicado en anteriores cambios de Gobierno.

Algunos de los agentes que participaron en estos asuntos ya han ido abandonando el centro.

Principales casos

Según las fuentes arriba citadas, estos son algunos de los principales casos que investigará el PP cuando tome el mando de los servicios de inteligencia.

--Caso Campeón. El CNI ha dejado su huella en la causa judicial que investiga el cobro de comisiones del ministro de Fomento, José Blanco. La jueza del juzgado número 3 de Lugo que instruye el caso denunció el seguimiento de una pareja de agentes del CNI. “Misión especial, secreto de Estado” le comunicaron los propios agentes a la jueza cuando esta les interpeló por su presencia. En este caso, aseguran a ECD las fuentes consultadas, los responsables del seguimiento “están en la diana”.

--Manuel Pizarro. El que fue candidato a ministro de Economía con el PP en 2008, había denunciado un año antes el seguimiento que había sufrido por parte de agentes del CNI, cuando era presidente de Endesa. Había detectado en varias ocasiones que estaba siendo espiado. Sus escoltas incluso llegaron a hablar con los agentes del CNI encargados del operativo. Presentó varias denuncias por estos hechos.

--Roberto García-Calvo. El magistrado conservador del Tribunal Constitucional fue protagonista de un oscuro suceso en el que parecen estar involucrados algunos ‘tentáculos’ del CNI. Contrario a la Ley de Matrimonio Homosexual o al Estatut de Cataluña, fue objeto de una campaña de desprestigio tras un incidente de tráfico. García-Calvo encañonó con una pistola a un joven. Tiempo después, una investigación del semanario ‘Época’ destapaba que ese joven era un ‘charli’ del CNI –‘chico de los recados’, como se les conoce en la Casa-. Posteriormente el magistrado falleció por causas naturales.

--Enlaces en el 'Caso Bono'. La detención de varios militantes del Partido Popular tras una supuesta agresión a José Bono tuvo graves consecuencias para dos agentes de la Policía Nacional. Uno de ellos tenía vínculos con un pequeño operativo de los servicios de inteligencia. Esto despertó las sospechas de que tras la detención había una operación 'política' del CNI.

--Espionaje a sindicalistas de la Policía y la Guardia Civil, como las operaciones para identificar a miembros de la Benemérita que se manifestaban en la calle contra la política del ministerio del Interior (entonces encabezado por Rubalcaba).

--Otros casos no revelados. Las fuentes conocedoras de esta lista aseguran que hay otra serie de nombres relacionados con nuevas operaciones de seguimientos e investigaciones cuyos detalles nunca han visto la luz. Entre los objetivos de esas investigaciones están periodistas, políticos nacionales y regionales, constructores, inversores e incluso obispos.

lunes, 28 de noviembre de 2011

LA AUTENTICA VERDAD DE LA HISTORIA

DOCUMENTO INÉDITO QUE CAMBIA UN PASAJE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA



 ¿Por qué Hitler no invadió España en 1940? 
¿Por las negociaciones con Franco?

        ¡¡¡Ni hablar!!!
        
Una foto inédita sacada de los archivos del IHCM demuestra que la Wehrmacht (ejército alemán) fue detenida en Hendaya por un honesto Guardia Civil que, ante la ausencia de papeles que autorizaran el paso, frenó la invasión a la voz de:


        -¡Ni Panzers, ni hostias: sin papeles no se pasa, y no me toquen los cojones que me conozco! ¡Circulen!


PD: Éste Guardia Civil, será el nuevo Jefe de Seguridad en el Congreso de los Diputados. Espero que te haya sacado una sonrisa, que nos hace mucha falta

domingo, 27 de noviembre de 2011

NUEVA CANARIAS Y COALICIÓN CANARIA

CC y NC, NACIONALISTAS E INDEPENDENTISTAS quieren que Amaiur (ETA) tenga grupo propio en el Congreso.

Más de 1.000 españoles de bien, han sido asesinados por ETA

A todos ustedes, votantes de Coalición Canaria y de Nueva Canarias, nacionalistas independentistas, les dejo claro que sus votos están siendo utilizados sin su permiso, para apoyar a la banda terrorista ETA. Entiendo prácticamente que ustedes, sus votantes, hayan caído en los engaños de éstos dos partidos separatistas, de humanos son los errores, pero de lo que estoy muy seguro, es de que si lo hubieran sabido, no les habrían votado. Al parecer esa es una manera de trabajar por Canarias.

El día 11 de éste mes, se los expuse a ustedes en éste blog, ver el enlace LINK, con lo que queda muy claro, que no me equivocaba en las intenciones de estos dos partidos que dicen defender a Canarias,

Coalición Canaria y Nueva Canarias, son partidarios y apoyan de que Amauir (ETA) pueda constituir su propio grupo parlamentario en el Congreso, pese a que no cumplen estrictamente los requisitos que el Reglamento establece para ello. En cualquier caso, la última palabra la tendrá el PP, que contará con mayoría absoluta en la Mesa del Congreso de la X Legislatura.

Paulino Rivero y Ana Oramas, apoyan a ETA y al separatismo
Román Rodriguez y Pedro Quevedo, apoyan a ETA y al separatismo

 Aquí les dejo las fotos de ésos políticos que dicen defender a Canarias y se dedican a apoyar a la banda terrorista ETA, por lo tanto, son tan terroristas como ellos al querer separar Canarias de España y alimentar el separatismo y lo anti-español gracias a su mentor "CUBILLO" y su bandera estrellada, bandera creada por éste para ser la enseña del Grupo terrorista MPAIAC, que lo quieren hacer pasar por otro Sabino Arana. No les queda ancho ni ná lo que buscan gentuza como ésta en la política, al igual que esconder sus malas intenciones, en la que creen es, la ignorancia de todos los isleños, ya hemos tenido bastante de tanta hegemonía destructiva nacionalista independentista, creo que (30-Años), son suficientes, para decirles que así no se crece y menos con separatismos anacrónicos llenos de odio y venganzas absurdas.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Y AHORA, ¿QUE HACEMOS?

Siempre sabremos quien está detrás.

20.000 euros al mes y acceso a secretos oficiales

Lograrán sólo por entrar 600.000 euros. Si tienen grupo, obtendrán más dinero y acceso a información clasificada, por lo que sabrán el nombre, destino y domicilios de todos los Policías Nacionales y Guardias Civiles..



Tener o no grupo propio tiene más importancia de lo que parece. Si el Congreso obvia las escasas décimas que le separan del 15% de votos que marca la ley, Amaiur tendrá notables ventajas. Entre ellas, según resume Europa Press, está garantizarse al menos un representante en todas las comisiones, incluidas las de Secretos Oficiales y Gastos Reservados, en las que los diputados tienen acceso a información confidencial. Asimismo, tendría hueco en la Diputación Permanente, el órgano que sustituye al Pleno en los periodos no ordinarios y cuando las Cortes están disueltas.

También tendría derecho a intervenir en todos los debates en las sesiones plenarias –con el mismo tiempo que los grupos mayoritarios–, y entrar en los cupos que rigen para las sesiones de control al Gobierno, en las que, cada cierto tiempo podría interrogar directamente al próximo jefe del Ejecutivo y plantear interpelaciones con las consecuentes mociones. También contaría con más ventajas para debatir sus proposiciones no de ley.

En los debates anuales sobre el estado de la Nación, se pueden presentar unas 15 propuestas de resolución por grupo parlamentario, cifra que se reduce considerablemente para las formaciones que se integran en el Mixto.

Además, contarán con una plataforma fija todas las semanas en la ronda de ruedas de prensa que ofrecen cada martes los portavoces de los grupos parlamentarios tras la reunión que mantienen para fijar el orden del día de la siguiente sesión plenaria.

Consigan grupo o no Amaiur, como el resto de partidos del arco parlamentario, será citada al Palacio de la Zarzuela tras la constitución de las Cortes, el próximo 13 de diciembre, dentro de las consultas que abrirá el Rey don Juan Carlos.

YA NO NECESITARÁN COBRAR EL IMPUESTO REVOLUCIONARIO

Lluvia de dinero
En el plano económico, la coalición ya puede contar con un total de 601.660,64 euros en subvenciones del Estado gracias a los diez parlamentarios cosechados -siete diputados y tres senadores– y sus más de 300.000 votos recabados el 20N. La cifra aumentará si tiene grupo propio porque conseguirá unos 20.400 euros más al mes (12.000 fijos por el grupo y unos 1.200 por escaño) y un determinado número de asistentes.

En concreto, percibirá 21.633,33 euros por cada uno de los escaños conseguidos en el Congreso y en el Senado y se embolsará 79 céntimos por cada voto logrado por sus candidaturas a la Cámara Baja y 33 céntimos por cada uno de los sufragios cosechados al Senado. De este modo, sus 333.592 votos recabados en Guipúzcoa, Vizcaya, Álava y Navarra le reportan 263.537,68 euros. Mientras que los 369.058 apoyos cosechados por sus tres senadores por Guipúzcoa significan otros 121.789,14 euros.

Asimismo, por sus siete diputados al Congreso recolectará 151.433,31 euros y por sus tres representantes en el Senado recabará 64.899,99 euros (21.633,33 euros cada escaño).

jueves, 24 de noviembre de 2011

Chacón anula el permiso a los guardias civiles destinados en Afganistán

La ministra dio la orden días antes del 20-N.

La ministra de Defensa en funciones, Carme Chacón, dio órdenes de calado ya no sólo durante los agitados días de campaña política, sino a muy pocas jornadas de las elecciones generales. En este caso, órdenes de una importancia capital para el desarrollo de la misión en uno de los escenarios bélicos más peligrosos.

Concretamente, la ministra ha decidido prohibir a los guardias civiles destinados en la operación más dura a la que se enfrentan tropas españolas, Afganistán, el permiso de descanso correspondiente. Un permiso recogido en distintas normativas y que hasta la fecha se ha respetado íntegramente, tanto por cuestiones de operatividad como por razones meramente personales.

Fuentes de la Unión de Guardias Civiles (Unión GC), a través de agentes destinados en el país asiático, efectivamente, la ministra trasladó la orden a través del Jefe de Estado Mayor de la Defensa (Jemad), pocos días antes del 20-N, día de las elecciones generales. El mandato fue recibido en todas aquellas bases y destinos en los que operan agentes de la Benemérita y afectará básicamente a los que intervienen en las labores de entrenamiento y asesoramiento de la Policía afgana. Desde la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil aseguran que no han tenido conocimiento del hecho ordenado por Chacón, toda vez que, en todo caso, los agentes destinados en misiones internacionales pasan a depender exclusivamente del Ministerio de Defensa.

Tanto los propios guardias destinados en el país como los de la UniónGC son incapaces de argumentar una razón de peso que justifique tamaña decisión, más allá del argumento meramente económico. Pero ni eso se sostendría a tenor de lo afirmado una y otra vez por Carme Chacón: “La seguridad de las tropas es lo primero”.

Lo cierto es que, efectivamente, la misión en Afganistán es ya, de largo, la más cara de todas y no es menos cierto que el agujero económico con el que convive Defensa no permite demasiados plazos. Eso sí, razones, a todas luces, “injustificables”. En todo caso, en esta decisión sobrevuela el objetivo del Gobierno (a instancias de los mandos aliados) de abandonar cuanto antes tierras afganas, y para ello la formación de las Fuerzas de Seguridad del país es vital para que, como ha anunciado la propia ministra, el repliegue comience a finales de este año o principios del próximo. Y en esa tarea, la Guardia Civil es esencial. Aunque no acaben de comprenderlo.

“Es un atropello. La situación allí es insoportable. Muy difícil de sobrellevar, por la constante tensión y la dureza psicológica de la operación”, aseguran los guardias que han trabajado sobre el terreno. Los agentes de la Guardia Civil van por un periodo de seis meses a Afganistán, aunque a mitad de ese tiempo gozan de un permiso de unos 15 o 18 días, para luego volver a incorporarse hasta el final de la operación encomendada. Así pues, el mencionado permiso se convierte en algo básico no sólo para el obligado descanso sino para que no se cometan, como afirman, “negligencias que hagan peligrar nuestra vida y las de los demás compañeros”.

La situación en el terreno es límite. A diferencia de muchas de las operaciones llevadas a cabo por militares (cuyo tiempo en la misión se reduce a cuatro meses), los guardias civiles salen prácticamente a diario. Habitualmente, son viajes largos, en terreno hostil y salpicado de los mortíferos explosivos improvisados, de los que, a diferencia de lo que suele informar el Gobierno, suelen explotar entre 4 y 5 en el espacio escaso de dos semanas. “Son situaciones de máximo estrés”, aunque necesarias para que se finiquite lo prometido.

martes, 22 de noviembre de 2011

FOTOS CON HISTORIA

NUESTRO AMIGO Y COLABORADOR, JUAN MANUEL, NOS ENVÍA UNA SERIE DE FOTOS FAMILIARES, REFERENTES A NUESTRO MUY AMADO CUERPO. MUCHAS GRACIAS.

Años 30/40
El compañerismo, lo primero
Un tío de mi madre
Mi bisabuelo
Mi bisabuelo
Archidona años 30/40
Casa Cuartel
Casa Cuartel
Cementerio de Cuenca
Compañeros, siempre
El Limpiabotas
De Correrías en algún Cortijo
Cementerio de Pinto (Madrid)
Mi abuelo Juan
Esta es del Juncarejo, en alguna festividad quizá el Pilar,dice mi madre que aprovechaban los Guardias Jóvenes para estar con las chicas. En esta foto hay dos novios y un hermano de las de arriba. Mi madre no está en esta foto se la mandó alguna amiga.