HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

viernes, 28 de septiembre de 2012

FOTOS CON HISTORIA

NUESTRO COLABORADOR Y AMIGO JOSÉ MANUEL, NOS ENVÍA ESTAS DOS FOTOS DEL CEMENTERIO DE ALCALÁ DE HENARES, DONDE PODEMOS OBSERVAR EL PANTEÓN DE LOS CABALLEROS LEGIONARIOS PARACAIDISTAS.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Un Guardia Civil del lado de los manifestantes

UNA PIEDRA NO HACE CAMINO.
El payaso de turno

La noticias me llega desde Yahoo y la verdad es que no me sorprende en absoluto. Siempre aparecerá el tonto de turno dando la lata.

Si es cierta la noticia, que no lo se, le escribo estas líneas al payaso ese, que para colmo va de "POLICÍA DE TRÁFICO", dejándonos a todos como unos payasos. A él, le diría al oído, ese eslogan que cantaban ayer en Madrid:

"QUE NO, QUE NO, QUE NO NOS REPRESENTAS"

Ahora analicemos la noticia y la imagen del presunto gilipollas ese:

Sevillano de 26 años.  Ha venido en un autobús junto a otros compañeros. “Nosotros también estamos siendo maltratados”, aduce. Aunque no ha querido decir su nombre (se ha identificado como Cabo San Juan de la Unidad 148 de Tráfico de Sevilla) este miembro de las Fuerzas de Seguridad del Estado no tiene reparo en decir lo que piensa. “Es nuestro deber moral estar aquí, es lo que un día juramos defender”, asegura.

“Un día pusimos la mano sobre la Constitución y juramos defender a los ciudadanos, no a los delincuentes que están en el Congreso. Y no se les puede calificar de otra manera después de las palabras que dijo ayer Cospedal”.

Bien, a la vista de esas presuntas palabras, solo me quedo perplejo. Dice que él, puso la mano sobre la Constitución y juro defender a los ciudadanos. Realmente no se de que país es este tontoloscojones, pues  en España, que yo sepa, los militares no juran poniendo la mano sobre la Constitución, a día de hoy se besa la bandera y se jura.

Los militares tienen que defender a España en general, pues eso lo dice la Constitución y siempre bajo el mando militar superior. Con DISCIPLINA, nunca uniéndose a las masas desorganizadas, como hicieron algunos Guardias Civiles cuando la ultima guerra. 

Sigo pensando que esta noticia es una manera de vender algo, pero por si las moscas, paso a aclarar que:

La foto es maravillosamente clara y se le puede identificar perfectamente. La placa no es la de Tráfico. Por lo tanto es fácilmente localizable éste payaso.

¿De Tráfico?, éste tontoloscojones lo mas cerca que ha estado de Trafico, es con su Derbi Variant, cuando le han parado por no llevar casco.

Así que, sigo en mis trece:

«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

EL CORONEL ALAMÁN SOMOS TODOS


“Habiéndome enterado de que han pedido el procesamiento del coronel Alamán, les escribo, "butifarras-charnegos", para decirles que yo ratifico todo lo que él escribe y me uno a sus argumentos, así que ya saben lo que tienen que hacer. Y, ya de paso, váyanse leyendo la Constitución que, en el caso de que no quieran leerla en español, se la puedo enviar en una edición en caló (Ediciones 29-B Barcelona) que guardo como oro en paño, así que, ya saben, con vuelta, c´est à dire, con devolución obligatoria”.

Jaque a nuestra dignidad nacional. 

Se pueden aprobar acuerdos institucionales que suponen de facto la ruptura de la nación española. 

Se pueden quemar banderas nacionales. 

Se puede vejar al conjunto de los ciudadanos españoles. 

Se puede hacer mofa y befa de la ley de banderas en ayuntamientos y diputaciones provinciales catalanas. 

Se puede insultar al Rey y acusarlo de “asesino” y “golpista”. 

Se puede instar a la rebelión fiscal. 

Se puede institucionalizar la sedición y la traición. 

Se pueden torpedear unilateralmente los más importantes acuerdos establecidos al comienzo de la llamada transición, que la Fiscalía hará mutis por el foro. 

En cambio lo que no puede hacer un coronel español, con apego a lo que dicta su honor y su juramento, es recordarnos a todos una obviedad: que en Cataluña se está poniendo en barbecho la legalidad constitucional y que es labor del Ejército preservar la unidad de España.

Así al menos parece entenderlo la Fiscalía Superior de Justicia, que ha abierto diligencias contra el coronel Francisco Alamán Castro, cuyas declaraciones a este medio en contra de la independencia de Cataluña lleva trazas de convertirse en el mayor escándalo del marianismo. Y no lo decimos por sus sensatas y patrióticas declaraciones, sino por las histéricas reacciones del bando nacionalista y el amparo de la Justicia a quien trasgrede la ley y no a quien exige su cumplimiento. O en otras palabras, resulta literalmente grotesco que en un país donde los sediciosos y los traidores tocan diariamente a rebato, la Fiscalía sólo tenga ojos para quien reivindica el imperio de la ley y no la ley del desorden.

La Fiscalía Superior de Justicia ha abierto diligencias contra el coronel Francisco Alamán después de que activistas de la ultraizquierdista Catalunya Diu Prou le hubieran denunciado por amenazas, sedición y apología del genocidio (sic).

Según el documento, la Fiscalía ha incoado un expediente para investigar los hechos que fomentan las denuncias, interpuestas después de que Alamán asegurara que defendería la unidad de España con su vida. ¿Y qué esperaban: que ofrendase su vida para defender a los enemigos de España?

La entidad extremista que ha impulsado las denuncias las ha defendido en un comunicado como medida para “proteger de las amenazas al pueblo catalán y demostrar que la violencia no es una forma de parar la voluntad de libertad” de Cataluña.



martes, 25 de septiembre de 2012

Cabreo de un Oficial de la Armada


A las órdenes de todos mis Superiores y un saludo muy cordial a todos.

Estoy hasta “los mismísimos” de estos mamarrachos que tenemos por
Gobernantes.

Yo no me lleve el dinero de la banca, yo no me lleve el dinero de la construcción y ahora sí tengo que pagar el crédito a los bancos, y pagar indemnizaciones a empresarios, partidos políticos, sindicatos, sueldos y
dietas a políticos corruptos e ineficaces. Yo no estoy cabreado estoy furioso y ya no aguanto más.

Tengo 54 años mujer y cuatro hijos de los que tres continúan a mi cargo, llevo desde los 20 trabajando, soy Capitán de la Marina Mercante, Capitán de Corbeta de la Armada, Piloto Naval de Helicópteros, tengo 3.100 días de mar, 2.300 horas de vuelo, he estado en los conflictos de Yugoslavia, Albania, Líbano, Irak  y Perejil, separado de mi Familia una gran parte de mi vida y no tengo ni un piso en propiedad y tengo un coche que tiene 240.000 km y 11 años y que echa más humo que las baterías de cock de Ensidesa en su tiempo.

¿Pueden decir toda esta ralea de hijos de mala madre de Políticos salvadores de la Patria lo mismo?, ¿he despilfarrado?, ¿he malversado?, ¿he robado?, o será que con mi sueldo y mis 16 cambios de residencia motivados por cambios de destino, no me lo pude comprar porque no tenía para pagar de forma honrada una renta y una hipoteca.

Y ahora me quita El Mierda de la Moncloa la paga extra (que es con lo que pago los Reyes de mi familia) para pagar yo el enriquecimiento de políticos ineptos, ladrones y corruptos, constructores y banqueros.

La frase de estos arcabuceros de baja estopa es que “lo manda Europa”.

¿Quien coño es Europa?, Políticos de mierda, sinvergüenzas, gente execrable, sátrapas indeseables, si no os importa vuestra Nación, que es España, a la que no dudáis en esquilmar, ni dejar en manos de Nacionalistas separatistas, Terroristas y demás gente fusilable siempre que vuestros votos y prebendas se conserven, como coño os va importar lo que diga Europa, la Torre de Babel de muchas naciones que nos llevamos dando palos durante milenios.

Acaso dice Europa que haya en España más políticos, que en ninguna parte,

Acaso dice Europa que haya diecisiete gobiernos de ladrones ineptos e ineficaces excepto para robar........,

Acaso dice Europa que se paguen indemnizaciones millonarias a banqueros especuladores e ineptos,.......         

Acaso dice Europa que se paguen sindicatos politizados, y partidos políticos.......

DEJAD DE REÍROS DE NOSOTROS POR QUE OS ACABAREMOS CORTANDO LA CABEZA, CABRONES.

Esto es lo que yo siento en este momento y aunque no lo digan abiertamente, porque a lo mejor no son tan temperamentales, sí que son muchos los que lo piensan pues están en mis mismas circunstancias.

Un fuerte abrazo a todos y perdonar el desahogo, pero como sois todos amigos
me sabréis disculpar y comprender.

domingo, 23 de septiembre de 2012

MOSSOS DE ESCUADRA

MARICONADAS Y GILIPOLLECES LAS JUSTAS.

Durante la dictadura democrática de los socialistas, en especial del simplón de zp, pudimos ver como algunos mandos de la Policía Nacional, los que yo denomino "Comisarios políticos", se ordeno a los Policías Nacionales, que quitaran las insignias de la bandera española, de los vehículos, motos, furgonetas y uniformes, LINK, LINK, que utilizan para el servicio, pues según ellos esas pegatinas incitaban a la violencia. "TÓCATE LOS HUEVOS".

Llevar la bandera de tu país, en éste caso ESPAÑA, es ser facha, según ellos.

Resulta que la bandera de tu país, en éste caso ESPAÑA, incitaba a la violencia, pero que los payasos independentistas quemen la bandera de ESPAÑA y lleven la bandera independentista, eso es, para los comisarios políticos, un acto cultural y políticamente correcto.

Si los Policías Nacionales y los Guardias Civiles, llevan una pegatina de la bandera de ESPAÑA, en las culatas de sus armas, en los vehículos o en una pulsera, nos llaman FACHAS, pero si un tontoloscojones, vividor sin cultura, lleva una bandera independentista colgada de la ventanilla de un vehículo patrulla de ellos, eso es cultura políticamente correcta.
Políticamente correcto, según ellos

Por mi, para lo que les queda de existencia, se la pueden meter por el culo la puñetera estelada, que estos de ahora aguantaran el tiempo que se tarde en tirar dos cañonazos al Palacio de la Generalitat, como hizo en el 34 el General Betep, CON DOS COJONES y se rindieron.

viernes, 21 de septiembre de 2012

SUELDO DE LOS MOSSOS DE ESCUADRA


SEAMOS REALISTAS, ESTO NO HAY POR DONDE COGERLO, AQUÍ LES DEJO EL ENLACE, PARA QUE LO COPIEN, LO PEGUEN Y LO VEAN. LO BONITO DE TODO ESTO, ES QUE PARTE DE ESOS SUELDOS LOS PAGA EL ESTADO CENTRAL, MIENTRAS QUE A LA GUARDIA CIVIL Y A LA POLICÍA NACIONAL, SE NOS QUITA DE TODO Y POR SUPUESTO QUE NO LLEGAMOS A ESOS SUELDOS DE UNOS MAMARRACHOS, QUE PARA ENTRAR EN ESA BOBERÍA DE POLICÍA AUTONÓMICA, SOLO NECESITAN SABER CATALÁN.
Éste es el verdadero dirigente de los independentistas catalanes

martes, 18 de septiembre de 2012

Detenido con 150 kilos de hachís en su coche


HAY QUE FIJARSE QUE EL TRAFICANTE DE DROGA ES : "NACIONALIZADO ESPAÑOL, PERO DE ORIGEN MARROQUÍ", LO QUE DEJA MUY CLARO QUE LA DROGA PROCEDE DE MARRUECOS, QUE LA TRAEN LOS MARROQUÍES CON EL PLACE DE SU DICTADOR, ESE QUE DICE SER AMIGO DE ESPAÑA, PERO DISFRUTA JODIENDO A NUESTRA JUVENTUD.
POR SUPUESTO, QUE FELICITAMOS A LOS COMPAÑEROS POR ESTE SERVICIO.
Un moro mierda con éste vehículo, no es normal.

Durante la tarde del pasado 14 de septiembre agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Las Palmas, que se encontraban realizando un control específico de los vehículos estacionados en distintos centros comerciales de varias localidades de esta provincia, procedieron a la detención de una persona cuando iba a utilizar un vehículo estacionado que parecía ocultar ciertos números de bultos en su parte posterior que podrían tratarse de televisores.

A raíz de las investigaciones llevadas a cabo sobre numerosos robos de televisores en naves industriales y comercios de la Isla protagonizados por un grupo de delincuentes comunes que posteriormente entregaban a negociantes del mercado negro para su posterior venta y distribución, se dispuso de un grupo de Guardias Civiles de paisano para investigar tales hechos.

Al realizarlo por los estacionamientos de un centro comercial de Las Palmas de Gran Canaria, observaron la presencia de un vehículo todoterreno que parecía ocultar ciertos números de bultos en la parte posterior, por lo que tras esperar la llegada del usuario del mismo, de nacionalidad  española y origen marroquí, son aprehendidos  cinco bultos de droga ocultos en su interior con un peso aproximado de 150 kilos de hachís. Por lo que procedieron a la detención de esta persona por un presunto delito contra la salud pública.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil en Las Palmas, se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias y de realizar las investigaciones de esclarecimientos oportunas y tanto la persona detenida como la droga intervenida han quedado a disposición de la Autoridad Judicial de Las Palmas.

domingo, 16 de septiembre de 2012

FOTOS CON HISTORIA

NUESTRO COLABORADOR ESPECIALISTA EN BUSCAR A LOS HEROES DE LA GUARDIA CIVIL, NOS ENVÍA UNA NUEVA IMAGEN ENCONTRADA EN EL CEMENTERIO DE MORA (TOLEDO)
Cementerio de Mora /Toledo)

sábado, 15 de septiembre de 2012

Agresión a un guardia civil de la Embajada española en Túnez


El comandante de la Guardia Civil que ejerce de agregado de Interior en la Embajada de España en Túnez ha sido agredido en un tumulto.



El agregado de Interior en la Embajada española en Túnez, el comandante de la Guardia Civil F.G.I., se vio envuelto este viernes en un tumulto en las calles tunecinas durante el que recibió un golpe, ha informado el Ministerio del Interior.

En concreto, el comandante de la Guardia Civil acabó recibiendo por parte de un policía un golpe con un arma cuando se encontró en medio de un tumulto. Durante los sucesos sufrió además el impacto de un tapón de un arma de fogueo. Pese a las agresiones, el comandante de la Guardia Civil se encuentra fuera de peligro, según la información de Interior de la que se hace eco Europa Press.

Cuatro personas han muerto en Túnez a raíz de los disturbios ocurridos este viernes, cuando un grupo de manifestantes intentó asaltar la Embajada de Estados Unidos en ese país. Además 28 personas sufrieron heridas por los disturbios ocurridos durante las protestas contra la película estadounidense 'La inocencia de los Musulmanes', en la que se caricaturiza la figura del profeta Mahoma. Los atacantes lograron iniciar varios fuegos en el edificio en el que se encuentra la Embajada estadounidense y la Policía respondió con fuego real.

Reforzar la seguridad de las embajadas

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, anunció el viernes por la noche que se están tomando las medidas que sean necesarias "para reforzar la seguridad" de las embajadas de los países donde hay protestas por la película considerada ofensiva con el Islam e incluso ha avanzado la posibilidad de "evacuar aquellas legaciones en las que exista un peligro inminente" si bien no ha precisado ninguna.

José Manuel García-Margallo informó de que además de reforzar las medidas de seguridad en las embajadas de Yemen, Egipto, Libia y Sudán, ha cursado un telegrama a los embajadores de los países de la zona "para que nos digan las medidas adicionales de seguridad que requieren".

El titular de Exteriores ha advertido, no obstante, de que el peligro existe y no se descartan evacuaciones, como ya se hicieron en Siria y Yemen cuando las embajadas españolas se trasladaron a las legaciones que representan al conjunto de la UE durante los recientes conflictos en estos países.

"Tomaremos todas las medidas de seguridad que sean necesarias, la evacuación de las embajadas donde el peligro sea inminente y un intento de ayudar a nuestros socios de la UE a encontrar la estabilidad en una zona que ya nos ha costado extraordinarios disgustos", subrayó.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

EL CUENTO DE LA LECHERA POLÍTICA ESPAÑOLA


BOLINAGA LIBRE, POR LA TRAICIÓN POLÍTICA Y LA DEJACIÓN DE FUNCIONES DEL MAYOR RESPONSABLE, UN PERJURO Y UN TRAIDOR.

La política española ha ido tantas veces con el cántaro a la fuente y que por mucho que se le ha dicho que eran demasiados paseos arriesgados y podía rompersele el cántaro, ellos han seguido hasta que al final se ha roto.

Yo ahora pienso en aquellos años dedicados a éste Cuerpo, defendiendo la Ley y a los españoles. Treinta y dos años (32) tirados a la basura. Se han reído de mi, no los españoles valgame el cielo, se han reido desde mi mando Supremo que ha tragado y tragado de todo, sin defender su honor y su juramento, hasta los políticos de cualquier ideario.

Recuerdo aquellas noches frías y lluviosas, cuando escondido entre ramas en esos maravillosos bosques vascos, observaba algún caserío para controlar quien entraba y salía del mismo. Con ese sacrificio personal y de muchos compañeros, conseguíamos información para una vez analizada poder controlar a esos Comandos etarras, que posteriormente conseguíamos detener, presentar ante el Juez y que ingresaran en prisión para ser juzgados.

Días, semanas, meses y años, ya fuera de día o de noche, con frío o calor, entregando nuestra juventud por defender la Ley y el Orden, llevando tranquilidad a "todos" los españoles, nos daba igual su ideario político  defendíamos a todos. Sacrificábamos nuestra vida familiar, para que los españoles pudieran vivir tranquilos, también tuvimos nuestros errores, hay que reconocerlo y esos errores llevaron a muchos inocentes a la tumba. Pero de lo que estoy seguro, es que evitamos muchísimos atentados terroristas.

Nunca nos quejábamos públicamente de la falta de material, trabajábamos con lo que teníamos, pero nuestro honor siempre nos mantenía erguidos en nuestro trabajo. Nuestros muertos los enterrábamos en silencio, eso si con la presencia del político traidor de turno, que tenía que salir en la foto. Llegué a presenciar el retraso del entierro de un compañero caído, debido a que el político de turno no había llegado aún. Y callamos, siempre callados y cumpliendo con nuestro deber, mas aún cumpliendo con nuestra queridísima CARTILLA.

Y yo me pregunto, ¿realmente ha valido para algo tantos y tantos años de trabajo, tantos compañeros asesinados, nuestras hijas asesinadas, para que ahora queden libres los etarras?, pues como que no. La Ley se está incumpliendo.

Cuando en una nación, la Justicia tiene dos varas de medir para los acusados, se está comprobando que algo falla o que la Justicia, presuntamente, está politizada. Que valentía podemos pedirles si justamente carecen de ella. El miedo les lleva a muchos hoy en día a cagarse en los pantalones.

Valentía y valor, solo se le puede reconocer a quienes han estado arriesgando sus vidas en un tiroteo frente a los etarras o frente a delincuentes. En la vida militar, todos tenemos una ficha personal, donde existe un apartado que pone:

VALOR: Se le supone. Pero en muchas fichas podemos leer: VALOR: Reconocido. Pues justamente ahora es cuando realmente debemos demostrar nuestro valor, exigiendo que se cumpla la Constitución, de lo contrario, no nos vengan con presuntas sediciones o golpes de estado, que no hablamos el mismo idioma. Nosotros estamos para que se cumpla la Constitución y si alguien se la salta a la torera, pues se le dice a la cara y alguna cosas más.....

Estamos obligados a acatar una sentencia judicial, pero también tenemos el derecho de no compartirla y desde éste blog, por supuesto que no compartimos la sentencia que deja libre a Bolinaga, el cual pasados unos días desaparecerá igual que lo hizo De Juana Chao.

Y si hipotéticamente, nos aparece de la noche a la mañana un justiciero que se dedique a limpiar España de esa escoria terrorista, pues que nadie se llame a engaño, es lo que han estado buscando un día si y otro también.

Nosotros podríamos pasar ahora olímpicamente, arriesgando nuestra vida de seguir noches y días investigando a etarras para conseguir pruebas que les puedan llevar a la cárcel. y nadie podría echarnos en cara esa dejadez. ¿Para que arriesgo mi vida si no sirve para ayudar a la paz de España?, sencillamente para nada.

Lo jodido es que nuestro HONOR es muy diferente y como GUARDIAS CIVILES, seguiremos al pie del cañón, luchando con riesgo de nuestras vidas, pues así lo elegimos en su día y lo JURAMOS ANTE UNA BANDERA, no como "otros cagones".

Nosotros como siempre cumpliremos con nuestra obligación, ante un texto como éste:

«¡Disciplina! 

Nunca bien definida y comprendida. 

¡Disciplina! 

Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. 

¡Disciplina! 

Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. 

Ésta es la disciplina que os inculcamos. 

Ésta es la disciplina que practicamos.

Éste es el ejemplo que os ofrecemos.»

martes, 11 de septiembre de 2012

Los militares aseguran que no permitirán el troceamiento de España ni que se juegue con ella


AQUÍ LES DEJO UN ARTÍCULO DE ANTONIO GUTIERREZ, EN ALERTA DIGITAL, DONDE QUEDA MEDIANAMENTE CLARO, QUE YA ESTÁ BIEN. Y YO AÑADO QUE AL TRABAJO, SE VIENE, COMIDO, MEADO Y CAGADO.
Antonio Gutiérrez.-  
Nuestra Constitución, en su Artículo 8.1 dice; “Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional”.
En al actual situación política de nuestro país, vemos a diario el arbitrismo y la discrecionalidad en cualquier orden de la vida, tanto social, como institucional. Ya sea en el poder judicial, en el de las grandes empresas privadas, en el financiero, como en la noble institución del los distintos Ejércitos españoles.
A raíz de las declaraciones del coronel Alamán en Alerta Digital, muchos militares se han unido a sus meridianas manifestaciones en cuanto al deber y misión del Ejército, que consagra la Constitución de 1978 en su artículo octavo, arriba transcrito.
Es grande el malestar en la Institución, dado que como en los demás órdenes de la vida, ésta se ha visto sometida a los caprichos e intereses de una casta política que degrada o asciende en función de simpatías o de silencios cómplices.
A los mandos de nuestro Ejército se le ha privado de la palabra, de los medios para desarrollar sus funciones de manera eficaz, así como se le ha alejado de las regiones en las que al parecer molesta a los políticos separatistas y nacionalistas.
Nuestro militares se encuentran en el más absolutos de los ostracismos, relegados a una mera función de Organización Humanitaria, más que a las propias de un ejército profesional. Y cuando nuestros soldados realizan funciones propias de su destino,éstas se callan y ocultan, o se hacen aparecer como ayudas humanitarias, no como acciones de guerra, como en Afganistán, cuando no, se sancionan y penalizan.
La penetración política en todas las instituciones del Estado llega ser insoportable, condicionando su libertad de acción y su mandato constitucional so pretexto de “el que se mueva, no sale en la foto”, frase pronunciada por Alfonso Guerra, que ha calado en la clase política sea del signo que sea, y que es puesta en práctica a diario.
Así, esta digna Institución ha de permanecer callada ante insultos a la Bandera de los españoles, a los pitidos a nuestro Himno Nacional, o a las quemas indiscriminadas de todo lo que suponga la identidad nacional en aquellos territorios españoles que dicen o desean no serlo.
La dejación de funciones de la clase dirigente nos ha traído, a día de hoy, a un manifestación independentista en Cataluña, a que se hayan crecido los políticas que pregonan del odio y el desprecio por todo los Español, sin que se deje actuar a los que “tienen como misión garantizar la soberanía” , que no es otro que Ejército.
Para los hombres honrados y fieles a una vocación, a un juramento y a un destino superior, como son nuestros militares, no se les puede estar tocando las narices de continuo y haciéndoles chantaje con ascensos y destinos de conveniencia. Las cosas tienen sus límites y las personas su honra y su dignidad, máxime en la Institución Militar.
Actuar sin hacer cumplir los destinos a los que hemos sido llamados y por los cuales hemos jurado dar nuestras vida, es traicionarnos en lo más íntimo de nuestro ser y existir. La Constitución lo dice claro, meridianamente claro, y los gobernantes no pueden obviar esta realidad. Nos consuela saber que los militares aseguren no estar dispuestos al troceamiento de España ni a que se juegue más con ella.
*Colaborador de AD y experto en temas militares.

jueves, 6 de septiembre de 2012

martes, 4 de septiembre de 2012

FOTOS CON HISTORIA


NUESTRO AMIGO JOSE MANUEL, NOS ENVÍA UNA NUEVA REMESA, PARA QUE RECORDEMOS A NUESTROS HÉROES.
Cementerio de Toledo
Cementerio de La Almudena
Cementerio de La Almudena
Cementerio de La Almudena

LA GOTA YA DESBORDO EL VASO

RADIO MACUTO DICE


”Tenga usted en cuenta que militares, guardias civiles y policías hicieron un juramento de defender España y a lo mejor acaban cansándose de ser los tontos de la película y a lo peor, si se les necesita, no acatarán ni lo que usted decrete ni lo que les manden sus jefes superiores. Porque la lealtad a la Patria es infinitivamente más importante que ser lacayo de un partido y estos están destrozando la nuestra, que es nada más y nada menos que España”.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Los principales asesores de Jorge Fernández Díaz, heredados de Rubalcaba


HAY QUE SER TONTO, REALMENTE TONTO, AL ESPERAR ALGO BUENO DE LOS COMISARIOS POLÍTICOS HEREDADOS DEL SOCIALISMO.
Ve menos que "Pepe leches"

La excarcelación del etarra Bolinaga, la gira televisiva del comisario del caso de los niños de Córdoba, las filtraciones masivas del secuestro de Publio Cordón, son algunas de las últimas decisiones polémicas de Jorge Fernández Díaz, que han recibido duras críticas. En Interior señalan que los culpables de sus errores son un reducido grupo de asesores que el ministro ha heredado de la etapa de Alfredo Pérez Rubalcaba.

“El ministro está siendo mal asesorado”. Es el comentario que se escucha en los pasillos del ministerio del Interior, a la vista de los errores de bulto cometidos por Fernández Díaz en el último mes, que han provocado fuertes reproches a la gestión de una de las carteras más polémicas durante el mes de agosto.

Algunos de los deslices son meros fallos de comunicación, pero otras decisiones del ministro han tenido mayor calado y han provocado el enfrentamiento directo con amplios sectores que históricamente han apoyado la política del Partido Popular. Es el caso, por ejemplo, de las víctimas del terrorismo.

¿Quién asesora al ministro?

En Interior ofrecen una explicación a estos graves errores en cadena del ministro. Los ‘culpables’ son su equipo de asesores más cercanos. Allí se les conoce como “la célula”, según explican fuentes del ministerio.

Se trata del equipo de colaboradores más próximo a Fernández Díaz, y que heredó de la anterior etapa de Alfredo Pérez Rubalcaba y Antonio Camacho. Es decir, profesionales que fueron confirmados en su cargo tras el cambio de Gobierno, que siguen en la cúpula del ministerio, y que están informando y aconsejando de manera poco acertada al ministro.

Incluso algún agente del CNI

En el ministerio circula incluso la teoría de que entre los asesores directos de Jorge Fernández Díaz hay un agente doble: una persona que trabaja en Interior pero que, a su vez, se dedica a informar al Centro Nacional de Inteligencia de los pasos y decisiones que se toman en el departamento.
Éste ministro, "ES MÁS CORTO QUE EL RABO DE UNA BOINA"

A veces me quedo pensando, si quienes nos mandan, tienen la capacidad mental suficiente para detentar tanta responsabilidad.

¡Si es que los del PP no aprenden!. Los echaron del poder con el 11M por confirmar en sus cargos a los puestos a dedo por el PSOE y los volverán a echar por el mismo motivo. El PP tendría que destituir a cualquier asesor o mando de cualquier institución que haya sido puesto a dedo por el gobierno anterior o que haya recibido cualquier tipo de favor, como es el caso del Juez Bermudez, condecorado con 3 pensiones vitalicias, por lo bien que lo hizo en el juicio del 11M.

Ahora resulta que el juez Bermudez que reveló secretos a su mujer para que ésta escribiese un libro llamado "la soledad del juzgador" basado en el vergonzoso juicio del 11M, ataca al ministro del interior por revelación de secretos. ¿Tendrán algo que ver las tres medallas pensionadas de por vida, en su empeño de ayudar al PSOE, que se las dio el ministro del Interior? ¡Pues va a ser que sí.

Pero estos del PP, ¿no aprenderán nunca? ¿No recuerdan con vergüenza las imágenes del ministro Acebes desbordado por todos los lados cuando ocurrió la salvajada de los trenes de Atocha? Conozco casos en otros ministerios en los que han dejado a cargos de confianza nombrados a dedo por el gobierno anterior, a pesar de que son claramente gente anti-pp y de que afilan la daga para usarla en cuanto puedan. Es tanta la torpez que me cuesta creer que se trate solamente de eso.

Culpar a los asesores no le sirve de disculpa. En su mano estaba y está el sustituirlos por otros mas afines. No se puede meter al enemigo en casa y si no alcanza a comprender eso que Dios nos ampare.
Le debemos regalar una brújula sencilla, para que vea donde está el Norte.

Cada dia que pasa se confirma mas la razón que le asistia a Luis Solana cuando hace unos meses pedia que al frente de las instituciones se pusiera a un guardia civil. En Interior sin ir mas lejos. En el Tribunal de Cuentas, en el CGPJ, en la CNMV, en el Banco de España, en el Senado, etc. En el Consejo de Estado nos lo podemos ahorrar por razones obvias. A continuación sustituir por GC,s a los interventores, auditores y abogados del Estado (Estado pero fallido). Y en ese plan.... todos los estamentos.

El harto de sopas, de Fernández, es el responsable de mantener a esta "cúpula Rubalcabiana". Si es que le mean y dice que llueve... No les está mal. En RTVE les pasará lo mismo, al mantener a tantos y tantas comisarias políticas rubalcabianas...

¿Quien es el encargado de los peperos de poner el matarratas? ¿O esperamos otro 11-m inminente?

Una vez más, los sociatas les meten a la ZORRA dentro del GALLINERO. Y estos chicos, maricomplejines donde los haya, no se dan cuenta o no quieren darse cuenta. La Policía está llena de "camaleones" y van con quien más interesa en cada momento, aunque, como Bertrand du Guaesclin: "ni quitan ni ponen rey, pero ayudan a su señor". No se enteraron entonces (11M) ni se enteran ahora tampoco.

Esto confirma lo que todos sospechamos, los del PP no son mas tontos porque no entrenan.