HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

viernes, 26 de octubre de 2012

FOTOS CON HISTORIA

NUESTRO COLABORADOR JOSE MANUEL, NOS ENVÍA UNA IMAGEN DEL CEMENTERIO DE TALAVERA DE LA REINA.

Manuel Gonzalez y Gonzalez, 1.888

miércoles, 24 de octubre de 2012

¿SEGUIMOS AGUANTANDO?, YO CREO QUE YA ESTÁ BIEN



SE ESTÁ RIENDO DE TODOS NOSOTROS, DE NUESTRAS VICTIMAS Y DE TODA ESPAÑA. CREO QUE YA VA SIENDO HORA DE PARAR ESTO.

Salió por humanidad, según los jueces y los politicos, pero para estar en su casa, no para salir de vinos por los batzokis, por el caso viejo de Mondragón.

Muy cerca del lugar en el que Uribetxeberría mantuvo retenido a Ortega Lara, en el mayor secuestro llevado a cabo por la banda asesina, el etarra se paseaba esta mañana para saludar a sus vecinos. Acompañado en todo momento por su hermano, el mismo que ha estado a su lado todos los días desde que saliera de la cárcel, Bolinaga ha acudido al Ayuntamiento y se ha dejado ver andando sin ayuda por las calles del municipio vasco.



viernes, 12 de octubre de 2012

miércoles, 10 de octubre de 2012

¡¡MAMA!!, ME ESTÁN PEGANDO EN EL COLE...

SE HA DESCUBIERTO DONDE ESTABA LA SOLUCIÓN PARA ACABAR CON ETA.

La noticia realmente nos llama la atención, aunque no es de extrañar. Al parecer dos hermanos de etnia gitana, que están en prisión, se dedican a pegarles navajazos a los presos etarras.

Todos sabemos que en las prisiones existen bandas o pandillas que dominan al resto de los presos. También sabemos que los presos etarras han vivido durante mucho tiempo, como "intocables" dentro de las prisiones.
    
Bien, pues existen esos dos hermanos, que al parecer han pensado que ya estaba bien de vivir en las prisiones como si estuvieran en un hotel y los presos comunes como si fueran animales.

Los estamentos de prisiones, ante las quejas de los etarras, cambian a los hermanos de prisión, pero estos dos hermanos, cada vez que llegan a una prisión nueva, lo primero que preguntan es: "DONDE ESTÁN LOS ETARRAS".

A ver si se enteran estos asesinos malnacidos de ETA lo que es pasar miedo. Luis y Juan: a por ellos y no dejéis ni uno. Fíjate tu si resultara que vosotros fuerais la solución al problema etarra.


Si recordamos que ETA es el referente en el monopolio de la droga en la Region Vasca, algo que todo el mundo sabe por allí, pero que todo el mundo calla, podríamos hablar de guerra de bandas mafiosas por el control de la distribución de droga. Y si tenemos en cuenta que varios narcotraficantes fueron asesinados y que se sospechó de ETA, aunque la banda nunca lo reivindicó... Pues .. rojo y en botella... vino... 

Hay que darles duro a esos "gudaris". Normalmente no tienen ni media hostia, así que duro con ellos. Esos son pistolas y el apoyo se sus tribus no son nada.

Empiezan a caerme bien los gitanos. Apoyo total a estos dos seres humanos que los asesinos etarras tratan de marginar. Ánimo Juan y Amador: luchad por la integración como podáis frente a ETA.

¿Que pasa etarras de mierda, ahora ya no sois tan valientes?, "mamá me están pegando.....", ahora estáis sintiendo parte de lo que han sentido y sienten todas vuestras víctimas. Pues joderos, y más que os tenían que dar.

A los terroristas les quitan las armas y se mean patas abajo. Vamos, plantadles cara a los gitanos que para disparar un tiro en la nuca por la espalda y echar a correr ya teníais agallas. Panda de cobardes alimañas.

Y....¿no hay más hermanos Amador Moreno por ahí?

Y conste que esto empezó cuando los racistas vascos echaron a patadas a un gitano de su mesa del comedor porque, toma elitismo vasco étnico, iban a sentarse ellos. Que ahora recojan las tempestades.

Y no os preocupéis, que no hay huevos de que los etarras sueltos o indultados, se dirijan a un poblado gitano. Vuestros "primos" les estarán esperando con los brazos abiertos.

Je,je,je, son de nuestra España "profunda", anda que se jodan y se caguen de miedo esos "soldados vascos". 

La próxima vez que pare a uno de los "chachos" nada de "los papeles", me tomare una cervecita con ellos con mucho gusto.... Joder como cambia la vida, quien se lo diría a esos asesinos, corriendo en el talego delante de los gitanos ja,ja,...

...... "Jal!! " a "etos" payos de la eta los voy a "pinchal" a "tos"...., que yo con mi primo el "Josuel" vamos a "hacel" el nuevo GAR ..... Gitanicos Anti Ratas..."jal".....


¡¡SEÑOR GUARDIA. SEÑOR GUARDIA, QUE ME PEGA UN GITANO!!