HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

martes, 23 de abril de 2013

La Fiscalía francesa pide cadena perpetua para un ex jefe de ETA


IGUALITO QUE LA JUSTICIA ESPAÑOLA, UNOS TIENEN EL CINTURÓN APRETADO Y OTROS SE BAJAN LOS PANTALONES
Desde "EL CORRALILLO", SIEMPRE

Mikel Carrera Sarobe, alias Ata, asesinó a dos guardias civile en Capbreton el 1 de diciembre de 2007.
La Fiscalía francesa ha pedido este martes cadena perpetua para el ex jefe de ETA Mikel Carrera Sarobe, alias Ata, por el asesinato de dos guardias civiles Raúl Centeno y Fernando Trapero en Capbreton, el 1 de diciembre de 2007. Carrera Sarobe fue detenido en Francia en mayo de 2010.

El fiscal Jean-Paul Content ha solicitado también al Tribunal de lo Criminal de París que condene a 30 años a Saioa Sánchez Iturregui y Asier Bengoa, los otros dos acusados de formar parte del comando que asesinó a los guardias.

El representante del ministerio público francés pide que la condena de Carrera Sarobe como "el ejecutor" de Centeno y Trapero vaya acompañada de la obligación de cumplimiento efectivo de al menos 22 años de cárcel.

Para Sánchez Iturregui y López de Armentia, que ayudaron al primero en la comisión del crimen, Content ha pedido que pasen como mínimo en prisión dos tercios de las penas de 30 años que solicita, informa Efe.
El representante del Ministerio Público ha reclamado entre 12 y 15 años de cárcel para Garikoitz Aspiazu Rubina, Txeroki, que en este proceso no está inculpado por el asesinato de Capbreton, sino en tanto que dirigente de una organización terrorista, cargo que también pesa sobre Ata.

Igualmente ha demandado que Ibón Goiaeskoetxea Arronategi reciba una pena de entre siete y ocho años, y de cinco años tanto Eider Uruburu Zabaleta como Iratxe Sorzábal Díaz, esta última la única que no ha comparecido desde el inicio del proceso el pasado día 2 ya que se encuentra en busca y captura y está siendo juzgada en rebeldía.

"Un asesinato premeditado"

Content ha dicho que ha llegado a la convicción de que el crimen de Capbreton fue "un asesinato premeditado", y eso aunque "la decisión se tomó en el aparcamiento de la cafetería" en el que Centeno y Trapero coincidieron con los tres etarras del comando.

"Fue un acto de guerra cometido en territorio francés pero sin que se respetaran las reglas de la guerra" y "ninguna democracia puede tolerar tanta barbarie", ha señalado el representante del Ministerio Público.
Ha hecho hincapié además en "la calma" y "la sangre fría" con la que actuó el comando, lo que a su parecer pone en evidencia la "premeditación", al igual que "un reparto de papeles".

En este contexto, ha señalado que fue "una acción concertada" en la medida en que "la ejecución (...) era inevitable" para los tres etarras si Trapero y Centeno confirmaban que eran guardias civiles al ponerse a registrar su coche.

Los mataron -ha argumentado- "por una única razón, que eran guardias civiles, es decir, representantes policiales de un Estado contra el que lucha" ETA, lo que a su juicio define el atentado como "terrorista".
Sobre el reparto de roles, el fiscal no ha tenido dudas de que fue Carrera Sarobe quien estuvo al frente del trío porque "solo podía ser un miembro de la jerarquía (...) con responsabilidad en la organización" el que tomara "una decisión tan grave y con tantas consecuencias".

"La lucha armada no ha dado lugar a nada positivo"

Y ha añadido que esa decisión de Ata en el lugar de los hechos "fue validada por la organización" con un comunicado, publicado el 15 de diciembre de 2007, en el que hablaba de "un enfrentamiento armado" aunque -como ha señalado Content- los agentes no llevaban armas.

"ETA quería glorificar así una acción que no tenía nada de gloriosa", ha comentado después de haber criticado la estrategia violenta de la organización terrorista, en particular desde el fin de la dictadura en España que "acabó con la muerte de Franco".

"La continuación por ETA de la lucha armada no ha dado lugar a nada positivo. Han sido muertes para nada", ha afirmado al referirse a la situación actual desde la declaración por la banda del abandono definitivo de la violencia, sobre la que ha manifestado sus dudas.

"¿Se puede tener confianza ciega en una organización (...) que decreta el cese definitivo de la violencia pero no entrega las armas?", "¿La ausencia de desarme (...) no constituye el principal obstáculo a la búsqueda de una solución negociada?", se ha preguntado el fiscal francés.

miércoles, 17 de abril de 2013

EL MORO QUE NO LA HACE A LA ENTRADA, LA HACE A LA SALIDA

Esto está para cumplirse.
CUANDO ALGUIEN INGRESA EN LA GUARDIA CIVIL, SE LE PRESUPONE QUE SABE DONDE VA A ENTRAR, DE LO CONTRARIO NO DEBERÍA INGRESAR EN EL CUERPO.

Hace años cuando se solicitaba el ingreso en la Guardia Civil, se efectuaban muchísimos informes, hoy aparece un psicólogo para decir si el futuro Guardia, vale o no vale para ello. Cosas de los tiempos y a la actualidad me remito, que en la Guardia Civil, no se deben cambiar sus formas, pues los cambios no nos sientan bien.

A raíz del los atentados del 11M, el "gobierno" se dio cuenta que había dejado a la buena de Dios, el tema de los moros y con prisas, que nunca son buenas, se buscó a moros nacionalizados, para ingresar en los cuerpos de seguridad y tener a mano personas que hablaran árabe.  Lo que ustedes no saben es que los moros aunque estén nacionalizados españoles, siguen siendo nacionalizados moro con pasaporte marroquí, y eso no lo digo yo, lo dicen las mismísimas leyes marroquíes. Por lo tanto el moro es moro a la entrada y la salida, nunca ser español.

Con el buenismo de lo políticamente correcto, a los moros se les llama "magrebíes", una manera de ocultar la realidad que conocen todos los españoles.

Ahora resulta que una vez que el moro ingresa en un cuerpo de seguridad, se nos vuelve un CHULITO DE MIERDA, pues no es potra cosa que eso, UN CHULITO DE MIERDA. A la hemeroteca me remito.

Resulta que allá por 2011, coño con la rapidez de la justicia, un CHULITO DE MIERDA, moro por supuesto, acaba su servicio, toma su vehículo particular y de uniforme se nos marcha de paseo a chulear ante los españoles.
El guapo chulito

1º.- Ordena parar a un vehículo privado ocupado por dos mujeres (presupongo que tenía algun priorativo azul de imán, cosa a la que por supuesto no está autorizado).
2º.- Ordena a la acompañante delantera del vehículo, que se dirija al vehículo privado del CHULITO, para hacerle un control de alcoholemia. (Un control de alcoholemia a quien no conduce y ademas dentro del vehículo propiedad del CHULITO, donde le mete mano a la mujer)

En pocas palabras, que el CHULITO, tiene complejo de "motorista", se monta un control a su aire y abuza sexualmente de una mujer, pero después de dos años, se le impone una multa y un alejamiento, por la vía penal.


El condenado afirmó que había dado el alto a este vehículo al “ser Guardia Civil las 24 horas al día” y observar “una maniobra extraña”, que no fue reconocida por las ocupantes del vehículo pero sí por un taxista. La Audiencia Provincial señala que, en cualquier caso, el agente no dio cuenta de esta retención al puesto de la Guardia Civil ni requirió la presencia de miembros del destacamento de Tráfico para la práctica de pruebas de detección alcóholica.

“Sólo quiso ligar”

El guardia civil señaló también que “se puso a hablar bastante con la copiloto, que derivó en una relación de amistad” e, incluso, acabó reconociendo que “sólo quiso ligar”. Así, señaló que le pidió que bajara del coche y que le diera su número de teléfono.

Además, el acusado insistió en que como “pasaban muchos coches e iba vestido de uniforme”, prefirió que le diera el número de teléfono dentro de su vehículo particular. En este sentido, aseguró que “por supuesto no le tocó el pecho”, sino que “sólo le dio un beso en la mejilla, despidiéndose de forma amigable”, después de que ella le diera su teléfono.

Frente a esta versión, la mujer aseguró que “en ningún momento” se entabló relación de amistad, sino que fue requerida para realizar la prueba de alcoholemia, algo que le resultó extraño ya que ella era la copiloto y no la conductora. Le dio el número de teléfono, según afirmó, porque el acusado “le dijo que era fácil de conseguir porque había pocos coches como el suyo en Playa Honda”.

“Un guarro, que le había tocado un pecho”

Por su parte, la conductora del vehículo también negó que se entablara esta relación de amistad y aseguró que el acusado se comportó “en todo momento como un Guardia Civil”. Cuando su amiga estaba en el coche del agente, la conductora recibió una llamada de su novio y le contó lo que estaba pasando. En ese momento, fue cuando le pareció raro que a su compañera que era la copiloto, le requirieran para hacer la prueba de alcoholemia. Por eso, se acercó al vehículo, del cual “salía su amiga nerviosa”. Ella le dijo que el guardia civil era “un guarro, que le había tocado un pecho”.

La Audiencia Provincial de Las Palmas considera que en este caso existe “la incredibilidad subjetiva”, ya que “no se ha practicado prueba alguna que permita determinar qué móviles espurios son los que han motivado” a la denunciante a acusar a este guardia civil. Además, insiste también en que esta mujer “ha mantenido la misma versión” durante todo el proceso.


A saber:

1º.- Que haya sido acusado por la vía civil, vale.
2º.- No encontramos ninguna sanción por la vía militar, pues es un militar a la vista de la Ley.
3º.- Se ha saltado todos los protocolos y directrices que explican lo que es un control de vehículos  personas y del servicio.
4º.- Consejo de Guerra, ingreso en prisión militar y la expulsión inmediata es lo que se espera en este caso. Lo que ocurre es que el acojono de los mandos, para no ser denunciados POR RACISMO, cosa que harían rápidamente cualquier grupo de paletos de esos que estan por algunas ONG´s y por el mismo CHULITO, es justamente lo que ocurre.

Lo que no podemos permitir es que el nombre de ,la GUARDIA CIVIL sea ensuciado por cualquier moro-mierda ni por ninguna persona.

Existe desde la fundación del Cuerpo, una frase que dice:

Existen dos tipos de Guardias, el que la Guardia Civil vive de su actos y el que vive de la Guardia Civil. En éste caso el CHULITO es de los que viven de la Guardia Civil, por lo tanto a la puta calle.

LA NOTICIA ES ÉSTA:

¡Lo que nos faltaba! Condenan a un guardia civil de origen magrebí por tocar el pecho e intentar besar a una conductora en Lanzarote

La Audiencia de Las Palmas ha condenado al pago de una multa de 6.300 euros a un guardia civil de origen magrebí que tocó un pecho e intentó besar a la acompañante de una conductora a la que dio el alto cuando circulaba por la carretera que une Playa Blanca con Yaiza, en Lanzarote, en febrero de 2011.

Según la sentencia hecha pública hoy, el agente de origen magrebí, Said Mohamed, además durante dos años no podrá acercarse a una distancia inferior a 500 metros ni aproximarse a la mujer de la que abusó sexualmente.

El tribunal en sus fundamentos ha considerado como agravante su condición de guardia civil, pues el acusado en todo momento se dirigió hacia la conductora del vehículo y la acompañante como agente, y no como amigo, como sostuvo el procesado en su derecho a la última palabra, cuando desveló que su intención era ligar con la copiloto.

En los hechos probados se señala que el agente iba vestido de uniforme, había terminado su jornada laboral y conducía el vehículo de su propiedad cuando dio el alto a la conductora con señales luminosas, a las 06.45 horas del 24 de febrero de 2011.

El procesado además requirió diversa documentación a la conductora y, haciendo uso de su condición de agente, requirió a la acompañante, que iba en el asiento del copiloto, que fuera con él hasta su vehículo para practicarle la prueba de alcoholemia.

Según los hechos probados, el agente, una vez sentados los dos en el interior de su vehículo, “con ánimo de satisfacer sus deseos sexuales, le tocó un pecho y trató de besarla, por lo que la mujer abandonó inmediatamente el coche”.

domingo, 7 de abril de 2013

JAVIER LOPEZ PEÑA "THIERRY", APELLIDOS EUSKALDUNES QUE TE CAGAS.

AL PARECER LA "ABOGADA" Y LA FAMILIA DE ESA ESCORIA, AHORA SE MOSQUEA Y SE LEVANTA EN MANIFESTAR GILIPOLLECES SIN SENTIDO, CUANDO LO QUE DEBÍA HACER ES PEDIR PERDÓN Y METERSE LA LENGUA EN EL CULO.

Ayer se manifestaron en Vascongadas por la muerte de esa mierda de etarra que ya se lo estan comiendo los gusanos y como siempre la justicia española ha permitido esa manifestación que no es otra cosa que una manifestación contra-natura ademas de estar asentando la apología al terrorismo, claro que eso es en España, donde la Justicia ni está ni se le espera, lo que está claro es que no se les ocurre hacer lo mismo en Francia, pues los correrían a palos.
La perra y sus cachorras.
Si se fijan bien en la foto que antecede, podrán comprobar como ese personaje denomina perros a la Ley francesa, cuando en su rostro se observa claramente quien es el perro. Esta abuelita lo que debía hacer es dedicarse a sus nietos, si los tiene que es difícil con esa cara poder llegar a un embarazo, también a jugar al bingo y tomar el sol en la Concha. Pero si se fijan en las dos perlas de al lado, comprobaran el corte de pelo, el flequillo, que demuestra la moda perenne de todas las mujeres pro-etarras. Ese corte a tijera roma dice bien claro quienes son y a que se dedican.

La "Yoli", se desparrama en insultos hacia las autoridades francesas, por el trato inhumano contra el perro que se ha muerto, pero no hace referencia ninguna con e trato recibido por sus victimas, que como eso de la política cubre cualquier cuestión, no importa, para ella eso son "daños colaterales".

Aquí va el vídeo  pero no hay manera de que se quede, lo mismo es que no les gusta que lo vean los demás  Por eso os he puesto el link, que si sale.


Pues para una vez que la tortilla ha dado la vuelta, ahora que se jodan ella, sus cachorrillas y toda la familia del perro. ¿Que no te gusta lo que escribo, pues me estoy quedando corto. Ahora vas y lo cascas, que lo mismo la justicia española te hace caso, que es lo que hace hasta ahora en todos los asuntos que tratan de vuestra vuestra tribu cavernícola.

Si el asesino estaba preso en Francia y murió en Francia, que coño pintan las manifestaciones en España  ¡¡ah!! que es que en Francia no tienen los huevos de manifestarse por si las moscas y en España, como se la cogen con papel de fumar, aquí si se puede. Váyanse usted y los suyos a la mierda.

Mire, le dejo claro, un derrame cerebral es debido a la tensión sanguínea, cosa que ese bicho debía tener muy alta. Otra cosa es que dentro de su cerebro hubiera algo, cosa harto difícil  a a la vista del coeficiente mental de los suyos. Si pudiera ser que ese derrame cerebral fuera cosa de la rabia interna por no conseguir en Francia, lo que si habrían conseguido en España  pues me alegro de ello, por ese camino acabaremos con todos los de la tribu cavernícola etarra.

Si es que al final, acabaran todos ustedes como perros rabiosos y eso se contagia, esperemos que el contagio sea rápido y podamos descansar.

¿Lo entiendes?, pues toma nota y si quieres le pones una pila.
La familia del perro, dice que a dia de hoy no saben de que murió  que no les han dicho. Natural que no sepan la causa, quienes atendieron al perro son médicos, no veterinarios.


Odio era lo que tenia este elemento, odio es lo que tienen sus acólitos que le jaleaban y aplaudían sus decisiones, odio es lo que practican sus seguidores hoy legales (Bildu) en muchos pueblos de Guipuzcoa y Navarra. Si en este país existiera el odio, estos desgraciados serian una especie extinguida hace mucho tiempo.

La República francesa defiende la vida de sus ciudadanos a cualquier precio; ¿aviso a navegantes...vascos? ¿Baader Meinhof?.






miércoles, 3 de abril de 2013

Francisco Javier Velázquez, ¿otro Roldán? y van dos, casualidad que sean socialistas los dos.


General, "EL HONOR ES LA PRINCIPAL DIVISA DEL GUARDIA CIVIL, UNA VEZ PERDIDO NO SE RECUPERA JAMÁS". Le recomiendo que no pierda nunca el suyo, sea legal 1º con la Guardia Civl y 2º con Vd. mismo.
Condecorado por los socialistas

La causa abierta en un juzgado de Madrid contra Francisco Javier Velázquez, el que fuera director general de la Guardia Civil y la Policía Nacional durante la última etapa del Gobierno Zapatero, por un presunto delito contra los derechos cívicos y otro de prevaricación, sigue adelante, lo que podría complicar seriamente el futuro jurídico de quien fuera hombre de confianza de los ministros Alfredo Pérez Rubalcaba y Antonio Camacho.

En Portugal, al jamón le llaman "presunto"
En España, al presunto le llaman "chorizo"
La jueza del juzgado de instrucción número 39 de Madrid ha hecho pública una diligencia, a la que tuvo acceso Libertad Digital, en la que cita a declarar a finales de este mes como testigo en la causa al general de División de la Guardia Civil Rogelio Martínez Masegosa, actual presidente de la Asociación Pro-Huérfanos del Instituto Armado, y que fue nombrado para el cargo en 2010, cuando Velázquez era máximo responsable del Instituto Armado.

La razón de su imputación es su supuesta negativa a permitir la presencia de representantes de las asociaciones profesionales de guardias civiles en el Órgano de Gobierno de la Asociación Pro-huérfanos. Una representación a la que tendrían derecho, según los estatutos de la propia asociación, como vocales por designación hasta tres de los representantes que estas asociaciones tienen en el Consejo de Personal de la Benemérita.

La denuncia fue presentada en los juzgados por la Unión de Oficiales de la Guardia Civil (UO), y a la misma se unió posteriormente la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC).