.

.

HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

"EL AZOTE DE ETA"

viernes, 29 de noviembre de 2013

FOTOS CON HISTORIA

NUESTRO COLABORADOR JOSÉ MANUEL NOS ENVÍA ESTA DOS FOTOS.
Cementerio de Alcalá de Henares
En el pueblo de Fernán Caballero.

martes, 26 de noviembre de 2013

FOTOS CON HISTORIA

TENEMOS UN NUEVO COLABORADOR, PAULINO LOZANO CARRASCO, AL CUAL LE AGRADEZCO SU ATENCIÓN, Y NOS ENVÍA DOS FOTOS, ADEMÁS NOS HACE SABER QUE LE ENCANTARÍA CONTACTAR CON LOS ANTIGUOS COMPAÑEROS.

LA FOTO FUE TOMADA EL DÍA DE LA PATRONA, EN EL CUARTEL DE SAN ANTONIO (Ibiza Baleares),DE IZQUIERDA A DERECHA, GUARDIAS,ANDRÉS,FELIPE,PAULINO,TENIENTE JEFE DE LINEA,GUARDIA, JOSÉ PERIS,CABO JOSÉ HIERRO Y GUARDIA FELIPE.-

ESTA FOTO ESTA HECHA EN 1967, EN EL PUESTO DE SAN MIGUEL(Ibiza).-GUARDIAS, DIEGO,PAULINO Y JESÚS.-UN SALUDO Y HASTA PRONTO

viernes, 22 de noviembre de 2013

COSAS DE LA VIDA

NUNCA PENSÉ QUE ESCRIBIRÍA ÉSTE POST, PERO LA COBARDÍA DE UNOS Y EL MIEDO DE OTROS, ME HA LLEVADO A EXPONER UNOS MOMENTOS DE LA VIDA DE UN CAIMÁN.

Recuerdo como si fuera ayer, aquel 16 de Septiembre de 1.989, cuando te estábamos esperando en el Puente de Santiago (Frontera de Irún). No se quién, o qué motivo fue, el que nos fuéramos a hacia la autopista y esperarte en el peaje de Biriatou, pero eso fue los que no llevó a detenerte, por lo menos a ti, pues los otros dos combatieron hasta las últimas consecuencias.

El tiroteo fue intenso, vosotros con unas UCI cargadas con munición 9 mm GECO. Sonaban a tormenta, sobre todo la que utilizaba tu compadre MANU (Manuel Urionabarrenechea Betanzoz, alias el POETA) y TXIRIBITAS (Juan Oyarbide Aramburu), a los que abandonaste en la refriega y fueron abatidos por quienes les estábamos esperando, con simples pistolas, pero con la legalidad por delante y mucho valor, cosa de la que carecíais tú y los tuyos.

Escapaste por los pelos, pero te seguimos hasta el caserío donde te escondiste debajo de la mierda de las vacas, de donde saliste llorando e implorando clemencia: ¡ME RINDO, ESTOY DESARMADO!, gritabas como un cobarde, que eras y que sigues siendo. Te reitero que tú abandonaste a su suerte a tus dos compañeros de fechorías. Ahí está el ejemplo de los gudaris-etarras, la cobardía y la huida.

Recuerdo un papel que llevaba tu compadre MANU, en uno de sus bolsillos. Un poema dedicado a su esposa, una tal ICIAR.

"LA MEJOR METRALLETA QUE HAY ES LA UCI
Y SI LA UCI FUERA MUJER
LE PONDRÍA EL NOMBRE DE ICIAR"

Ése fue tu último día de libertad, podíamos haberte liquidado, pero la LEY  es la LEY y cumplimos con nuestra obligación, meterte entre rejas porque  nuestro:

HONOR ES LA PRINCIPAL DIVISA

Estás más viejo, los años no pasan en balde, pero te sigue gustando el vino, aunque no sea un txikito de vino vasco, en éstos casos te da lo mismo que sea un vino andaluz, total para seguir ofendiendo, ahora lo haces en Andalucía a cara descubierta y con ésas leyes que habeis forzado a tragar a un gobierno y a una oposición. Aún me pregunto, dónde está el chantaje, aunque me lo presupongo. Estáis cobrando la factura.

LA IMAGEN DE UN COBARDE
Ni tú, ni los tuyos, podéis cambiar, no habeis entregado las armas, que volveréis a utilizar en cualquier momento. 

Lo que si te puedo asegurar, es que aquel 16 de Septiembre de 1.989, lo recordaré toda mi vida. Fue el mejor día de mi experiencia profesional. Defendí la libertad, la democracia, abatimos a dos terroristas, detuvimos a otro, (tú), y cumplí con la Ley, cosa que tú, asesino, nunca podrás hacer.

Sé que volveréis a la carga, aunque tú, como el cobarde que eres, te esconderás en algun sitio para dar órdenes a otros asesinos, porque ya no estas para estos trotes. Y si fuera posible, me gustaría enfrentarme de nuevo contigo, pero esta vez, sé valiente, no abandones el arma, te pongas a llorar y te cagues encima.

Juan Carlos Arruti Azpitarte (Paterra), sigues con esa mirada, que tú crees que asusta, aunque la verdad real  solo asustas a los tuyos, que no a los míos.

La única alegría que me queda, es saber que tú y tus compinches, pasareis el resto de vuestras vidas, con la mosca detrás de la oreja, por si a "alguno" se le cruzan los cables y hace justicia. Ahora os toca a todos vosotros, mirar los bajos de los coches, no repetirse en los mismos lugares y cambiar totalmente vuestros movimientos diarios, te aseguro, que en eso, ocuparas el 99% del resto de tu vida diaria, que la disfrutes.

Nos vemos en ésta vida o en la otra, pero yo siempre iré con la cabeza muy alta, tú..... ¡¡NO!!.


martes, 19 de noviembre de 2013

Y AHORA TENEMOS QUE PAGAR LOS ATAUDES

SIGAN PROVOCANDO, QUE COMO A ALGUIEN SE LE CRUCEN LOS CABLES, NO VA A QUEDAR TÍTERE CON CABEZA.

Después de tanta sangre derramada en defensa de la libertad de los españoles. Sacrificio que no se paga ni con todo el dinero del mundo. El Gobierno se ha reído de todos esos mártires por la libertad, soltando por la cara a todos los terroristas, y....... firmes en nuestra labor:
"HEMOS CALLADO".

Ahora para seguir con la provocación, nos aparece un "TONTOLOSCOJONES" y exige el pago de los ataúdes que se utilizaron para enterrar a nuestos compañeros, hijos y esposa:

Juan Salas Píriz, guardia civil de 48 años de edad.
Maudilia Duque Durán, de 78 y suegra del anterior.
Juan Chincoa Alés, guardia civil de 30 años.
Nuria Ribó Parera, de 21 y esposa del anterior.
Rosa María Rosas Muñoz, de 14 años.
Francisco Cipriano Díaz Sánchez, de 17 años.
Vanesa Ruiz Lara, de 11 años.
Ana Cristina Porras López, de 10 años.
María Pilar Quesada Araque de 8 años de edad.


La noticia es la siguiente:

El alcalde de Vic (Barcelona), el separatista Josep Maria Vila d’Abadal, reclamó al Ministerio del Interior 180.000 euros del dinero que el ayuntamiento adelantó en 1991 a las víctimas del atentado perpetrado contra la casa-cuartel de la Guardia Civil de esta población catalana. Así lo ha denunciado José Vargas, presidente de la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT), que acusó al alcalde independentista de «ruin y vil»: «Las víctimas aún tendremos que pagar al Ayuntamiento de Vic el importe de las transfusiones de sangre y el coste de los ataúdes de los muertos en el atentado».
Fíjense bien en la cara del TONTOLOSCOJONES, por si le ven por ahí.
Desde éste blog le recordamos a ese impresentable alcalde, que la GUARDIA CIVIL no le debe nada a nadie. Primero que presente esas facturas, cosa harto imposible, pues se pagaron en su momento por el Ministerio del Interior. Otra cosa es que desee provocar aun más y hacer más daño, donde más duele, que eso tiene una solución muy rápida.

Debo recordarle a ese impresentable y a "otros", que el vaso no admite mas agua y con la próxima gota, lo mismo se desborda y pueden pasar cosas que éste blog ni nadie desea. Mide bien tus aullidos, no vayan a estallar en tu propia cara.

Y ahora un elemento de SORTU dice públicamente que:
LA DECISIÓN DE MATAR ESPAÑOLES EN DEMOCRACIA, HA SIDO UN ACIERTO

Lo dicho, ¿hasta cuando seguiremos aguantando.....?

viernes, 1 de noviembre de 2013

CARTA A UN MAGISTRADO

A su Señoría Ilustrísima D. Luis López Guerra, desde mi condición de español y guardia civil tengo el honor de exponer:

Que habiendo tenido conocimiento de la sentencia del tribunal europeo de derechos humanos, del que su Señoría forma parte, en el que se declara no acorde a derecho a la denominada "Doctrina Parrot" y a tenor deja abierta la vía de la excarcelación a una serie de asesinos, violadores, psicópatas y delincuentes varios.

He de manifestarle mi más profunda repulsa por este hecho y ante las dudas que puedan surgirle ante esta argumentación,quiero matizarla con algunos aspectos diferenciadores entre su Señoría y mi propia persona;
Tanto su Señoría como Yo nacimos en España, por lo tanto a efectos legales ambos somos españoles, pero en la década de los años 80, mientras su Señoría impartía clases de derecho constitucional en la universidad, Yo vestía el uniforme de la Guardia Civil y pateaba el Pirineo sufriendo las inclemencias del tiempo y lo que es peor la pérdida de compañeros y amigos bajo la barbarie terrorista.

Entiendo que su labor fue ardua y necesaria. La formación de nuestros jóvenes lo requería y no dejo de valorarlo. Pero quizá su Señoría no se ha parado a pensar, cuando votó a favor de dejar en libertad a aquellos que asesinaron a mis compañeros, que mi misión también fue necesaria; bueno solo consistía en jugarme la vida para proteger a todos los españoles, su Señoría y sus alumnos incluidos.

Puedo contarle muchas historias de aquella época. No de oídas, en primera persona puesto que forme parte de los entonces recién creados grupos anti-terroristas (GAR)

Puedo contarle como fue la liberación de Orbegozo, del Dr. Iglesias, de Ortega Lara o como se desarrolló la angustiosa búsqueda de Miguel Ángel Blanco. Y lo que es peor, puedo contarle la sensación que se tiene al recoger los trozos de un compañero de las ramas de un árbol en Pamplona

Sería muy largó, pues son muchos y no quiero aburrirle con historias pasadas, sólo quisiera que si algún día lee esto, se paré a pensar si los españoles merecemos que individuos como esos vuelvan a la calle, si con su voto ha conseguido dejar en libertad a un psicópata que mate o viole a otra niña, y si eso ocurriese, que Dios no lo permita, le quede la necesaria tranquilidad moral y autoestima para seguir mirando a sus seres queridos y al resto de sus compatriotas.



Quedo a su disposición como miembro de la guardia civil y garante de la legalidad establecida, aunque no comparta votos como el que su Señoría ha emitido en el caso que nos ocupa.

PD: El compañero ha sido muy educado, dándole el rango de Señoría a un personaje que no ni Juez.
EL IMPRESENTABLE