HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

"EL AZOTE DE ETA"

martes, 17 de junio de 2014

JOSE MANUEL SÁNCHEZ FORNET ¿PODEMOS?

¿Quien le pone la coleta al maletilla?
EL MUNDO ESTÁ LLENO DE "GILIPOLLAS", PERO EN ESPAÑA TENEMOS AL PARECER Y MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, AL LÍDER DE ELLOS Y, SE LLAMA JOSE MANUEL SÁNCHEZ FORNET.

Les dejo un artículo de EDUARDO GARCÍA SERRANO, que no tiene desperdicio, pues vamos camino de repetir el 36.

Policías con "placa" de Podemos

El general Wellington, que era irlandés, decía de sus compatriotas que "los irlandeses serían los mejores soldados del mundo si estuvieran mandados por oficiales blancos". Una reflexión similar, pero carente de la ironía del vencedor de los Arapiles y de Waterloo, es la que ha debido llevar al ex presidente de honor del SUP, José Manuel Sánchez Fornet, a pedir la creación del círculo policial de Podemos. La policía española - ha  pensado Fornet - sería la mejor del mundo si estuviera trufada de agentes de Podemos. No de oficiales blancos, sino de agentes rojos en la exacta terminología político cromática de Podemos.

El totalitarismo comunista ( el pleonasmo es necesario, pues hay mucho despistado que cree que el comunismo es la chispa de la libertad ) no conquista el poder sin la camaradería de sectores clave de la policía, ni se estabiliza en él sin la colonización ideológica, de grado o por la fuerza, de toda la policía. A partir de ese momento, la policía deja de ser, como su patrón, el ángel custodio de la sociedad y se convierte en el gran hermano de la vida de los otros. Ya no es la policía, es la Stasi, la KGB o la Gestapo que es lo que los totalitarismos, de alpargatas o de botas altas, da lo mismo, necesitan para instaurar la libertad y la democracia que nacen de la guillotina, como proclama Pablo Iglesias.

El líder de Podemos no le hace ascos a ETA, pide barra libre en la excarcelación de los asesinos de la organización terrorista y es muy partidario del derecho de autodeterminación ( léase separatismo ). En fín, toda una declaración de principios tan atractivos como para que los policías españoles pidan la vez en la cola de afiliaciones de Podemos. Esperemos que los solicitantes, antres de entrar en los círculos policiales de Podemos, entren en los círculos de orfandad que ETA creó en la policía  llenando los tanatorios de cadáveres de ángeles custodios españoles y de luto a sus familias. El tipo de policía que le gustaría a Podemos y por la que clama el agente Sánchez Fornet ya la padecimos en España. Es la que en julio de 1936 fue a buscar a José Calvo Sotelo. LINK.



http://www.gaceta.es/eduardo-garcia-serrano/policias-placa-17062014-1342#sthash.VCd5Zvid.dpuf

lunes, 16 de junio de 2014

SIIII, EL SARGENTO SEGUIRÁ EN SU PUESTO,

Desde Unidad Familiar Guardia Civil, os queremos dar 4531 gracias. 

Gracias a todos y cada uno de los que habéis firmado y compartido la carta que desde Unidad, creamos para apoyar y defender una causa justa y en la que únicamente pedíamos JUSTICIA.

Justicia para un hombre, un buen Guardia Civil con una hoja de servicios impoluta y fiel cumplidor de la ley, el ya famoso sargento de Bande y, gracias a todos vosotros, que habéis paseado su nombre por todos los rincones de España.

Queremos agradecer de un modo muy especial a esos Guardias Civiles, Policías Nacionales, miembros del ejército español, que aunque no han podido firmar por que su trabajo asi lo exige, si que han estado ayudando y de qué manera, han paseado la carta y sus familiares y amigos han sabido de nuestra iniciativa a través de ellos, han hecho cierto nuestro dicho de aunque diferentes colores de uniformes nos une un mismo corazón y de qué manera, hemos recibido cantidad de mensajes de apoyo por parte de todos, gran lección de unidad y compañerismo habéis dado amigos.

Bajo ningún concepto queremos olvidarnos de aquellos también que también nos han estado apoyando y dando ánimos, las asociaciones de la Guardia Civil:

AUGC Orense, en especial a Carlos Domínguez Meixeiro por permitirnos ayudarles en esta injusticia, a Mendi presidente de ASIGC,Luis de USGC ambos grandes personas pero sobretodo amigos que desde el principio han estado al 100%,IGC

Asociaciones Militares: ASFAS y AUME

Asociación Santos Ángeles Custodios, en especial a Doña Sofía de Borbón.

A todas las Asociaciones de Policías que se unieron a esta injusticia así todos los Policías y sus familias que han demostrado que aunque visten distintos uniformes su corazón es el mismo.

Páginas de Facebook

Seproneros, Cuartel Guardia Civil de Illescas, Fuerzas Armadas Españolas, El Rincón de las Fuerzas Armadas España, Mi Querida España, España España ,United States Air Force, Cien Por Cien Español, Spanish Army (ejército Español), Ejercito Español, Ejército Argentino, Página Oficial Ejército del Perú, Sitio Oficial Ejército Nacional de Colombia, Gendarmería Nacional Argentina, Policía nacional bolivariana, Policía Boliviana, UIPCNP, AMIGOS DE LA GUARDIA CIVIL, Eurocops, Policia Informativa, Familiares del guardia civil, Esposas de la guardia civil, 100% CON NUESTRAS FUERZAS, Polillas Teruel, Polillas Al Poder, Asociación Nacional Huérfanos de la Guardia Civil, Hermandad Veteranos Guardia Civil,Todos Con La Guardia Civil, Fofucho Guardia Civil, Guardia Civil Galapagar, Guardia Civil Rally Raid, Guardia Civil Betanzos, Guardia Civil Tráfico, Retirados De La Guardia Civil, Servicio Marítimo Guardia Civil, Organizaciones de Seguridad, Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil ,Cuerpos de Ley AMIGOS DE LA GUARDIA CIVIL ESPAÑA, AMIGOS DE LA GUARDIA CIVIL, Policias, Quiero a la Guardia Civil, Eltricornio.es, Guardias Civiles Retirados, Grigri, La Guardia Civil Muere Pero No Se Rinde, Guardia Civil de Tráfico Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, AMIGOS DE LA GUARDIA CIVIL, Moto-Club Ángeles Verdes Madrid, Foro de la Guardia Civil, POLICÍAS, SOLDADOS, Amigos de las Fuerzas de Seguridad, Policía Local Alhama, Policlicks Custom, SURPLUS ZARAGOZA, ARVAFAE ESPAÑA, Ejercito del Aire, Cuartel Guardia Civil Illescas, EUROCOPS, GRS SEVILLA, Caballeros Legionarios de Almendralejo,….. si se nos olvida alguna perdonadnos.

A si mismo nuestro más profundo agradecimiento a "quien" tenía que tomar la decisión de cesar o no al sargento y a tenido el gran acierto de estar al lado de la verdad y la legalidad, no se debe castigar a alguien por cumplir fielmente y dentro de la más absoluta legalidad, han tomado ustedes la decisión justa, legal, honrada y ante todo la más valiente.

No nos podemos olvidar del Sargento D. Manuel Grande Pérez…..tan solo le diremos que le estaremos siempre agradecidas a el y a todos los Guardias del Puesto de Bande que día a día han estado y estarán….
Nosotras en Unidad familiar Guardia Civil, estamos y estaremos dispuestas a ayudar y apoyar cualquier causa justa, siempre que no sean temas de trabajo, somos un pequeño grupo donde estamos esposa de Guardia Civil, hermana de Guardia Civil y a su vez esposa de Policía Nacional, pero sobre todo amigos.

Muy buenos amigos y admiradores de nuestra querida Benemérita a los que nos une el mismo fin, apoyar y pasear el nombre de esta sagrada institución, que todo el mundo entienda y comprenda que a ninguno de los nuestros se les puede vilipendiar y ofender porque aquí estaremos para lo que haga falta, porque llevamos con honor, el nombre de la guardia civil y los hombres y mujeres que lo integran.

Nosotras estamos muy orgullosas del trabajo realizado y estad seguros que si hiciese falta volveríamos a empezar de nuevo, ha ganado un lema, el nuestro, Unidad para la injusticia, todos somos el sargento de Bande.

Por ultimo queremos agradecer en especial a Luis el SPAM por su enorme implicación y tesón…,a Alejandro que pego el salto al Atlántico y lo movió a saco, a Mendi nuestro león que junto con nosotras se movió por todos lados.

Cris no tengo palabras ya lo sabes…hay silencios que lo dicen todo….

Mucha suerte Sargento Grande, siempre serás nuestro sargento de Bande, y desde luego esperemos que al último que le quieren dañar por una injusticia

FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS EL SARGENTO DE BANDE!!!!