HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

"EL AZOTE DE ETA"

martes, 27 de octubre de 2015

GENERAL DÁVILA

DESDE ÉSTE POST, VAMOS A DESENMASCARAR A UNO DE TANTOS TRAIDORES A SU JURAMENTO A LA BANDERA Y A ESPAÑA.
COPIO DIRECTAMENTE EL POST DE ÉSE GENERAL Y PASO A ANALIZARLO. MIS ANÁLISIS LOS DETALLARÉ COMO DORAMAS Y EN COLOR ROJO PARA QUE NO SE CONFUNDAN.



Desde nuestra condición de soldados retirados, finalizado el servicio activo en las Fuerzas Armadas, pero no extinguido nuestro  compromiso, de por vida, contraído con la Patria; no sujetos, por tanto, al régimen específico de derechos y deberes de sus miembros y de las leyes penales y disciplinarias militares, queremos sumar nuestras voces castrenses a las de otros grupos de nuestra sociedad que han mostrado su preocupación por la deriva a que conducen a España los recientes acontecimientos nacionales que sufrimos.

DORAMAS: El párrafo anterior es un despropósito de principio a fin. Demuestra la cobardía ante el enemigo con su silencio traidor mientras estaba en activo. La paga y las medallitas hay que aprovecharlas. Dice "QUEREMOS", pero no dice quienes quieren, solo se dedica a embarcar en la traición a desconocidos. ¿Sociedad preocupada por recientes acontecimientos?, cuando tú sabes perfectamente que callabas desde que se aprobó la Constitución y entramos en ésta "democracia"

Con este fin, expresamos nuestros pensamientos y sentimientos en voz alta y por escrito, para ofrecer a todos aquellos militares retirados, desde general a soldado, que, participando de ellos, quieran unirse a esta iniciativa, porque unidos somos más fuertes.

DORAMAS: ¿Militares retirados?, pídeselo a los que están en activo y comprobarás como te mandan a la mierda, debido a que tu, mientras estabas en activo, no arriesgaste nada, por lo tanto efectuaste UNA TRAICIÓN  a tu juramento y a España.

Por ello pedimos a los que estén conformes con el presente MANIFIESTO se adhieran al mismo con su firma a través del enlace que figura al final del mismo.

DORAMAS: Y dale con el PEDIMOS. ¿quienes son los que piden, que se esconden en el anonimato?

Sus firmas serán el aval de un pensamiento que solo busca la unidad de España y que, como parte de la sociedad, exponemos a sus Instituciones.

DORAMAS: La unidad de España existe, pero sin salvapatrias del tres al cuarto


Recordando:

Que la Constitución española se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

DORAMAS: Y, ¿donde estabas tu, cuando los politicos se saltaron la Constitución?, cobrando sin dar la cara y reuniendo medallitas.

Que, por tanto, no hay más Nación que España que ha de permanecer unida de manera ‹‹indisoluble››.

DORAMAS: Claro que hay una sola nación, pero esta desmembrada y disolviendose, gracias a traidores como tu.

Que las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

DORAMAS: Claro que si, pero no ahora, hace mucho tiempo que debió ejecutar su mandato, pero como quienes dirigían el cotarro estaban cobrando, pues nadie hizo nada, igual que tu, que ahora vienes con pamplinas para intentar liarla mientras sean otros los que den la cara.

Que el Gobierno dirige la política interior y exterior, la Administración civil y militar y la defensa del Estado.

DORAMAS: Y, ¿ahora te quieres enfrentar al gobierno?.

Que la justicia emana del pueblo y se administra en nombre del Rey y que es obligado el cumplir las sentencias y demás resoluciones firmes de los Jueces y Tribunales.

DORAMAS: Y, ¿si no cumpliste con la Ley en su momento, ahora quieres liar a los demás, pero tu desde el sillón.

Que las diferencias entre los Estatutos de las distintas Comunidades Autónomas no deberán implicar, en ningún caso, privilegios económicos o sociales, siendo la solidaridad un principio constitucional.

DORAMAS: Menos tonterías, pues la Ley tu dejaste de cumplirla, desde el momento que perjuraste de tu Juramento a LA BANDERA y sabes perfectamente de que hablo.

Que todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.

DORAMAS:  Y sigues a vueltas con la Constitución, intentando liar a los pobres ignorantes que se crean tus mentiras.

Que si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.

DORAMAS: Y, a que has estado esperando para hacerlo mientras estabas en activo. ¡¡Ah!!, que si hablabas, perdías el sueldo y el destino. Clásico de los cobardes.

Que la defensa de España debe ser asumida por todos los españoles como asunto de indudable trascendencia y que todos los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.

DORAMAS: ¿Empezando por ti, supongo?, pero en su momento no se te vió por ningún sitio.

Que contra la amenaza independentista se han manifestado en defensa de España y su unidad, políticos, intelectuales, catedráticos, artistas, filósofos, escritores, académicos, periodistas, jueces y magistrados, economistas, y un largo etcétera de profesionales.

DORAMAS: Claro, que se han manifestado muchas personas, pero los que se tenía que haber manifestado, como TU, en su momento, ni estaban, ni se les esperaba, un clásico de los traidores.

Que no se ha oído la voz de los soldados, aunque ya viejos soldados retirados que, sin representar a nadie, conservan en lo más íntimo del alma el sentimiento que les llevó a prestar su juramento y que, por mandato constitucional y hondo  sentimiento, han estado consagrados al gratificante deber del servicio a España y a su Constitución.

DORAMAS: Joder, dicho así, me sacas los colores. Los retirados ya no pueden hacer nada y tu lo sabes. Pues los que están en activo, aprendieron de ti y de muchos como tu, que bajandose los pantalones, se aseguraban el generalato, su coche oficial, escolta, paga y medallitas. ¿O no?.

Afirmamos:

DORAMAS: Y vuelves con el plural, cuando realmente esto solo es un singular, de un paquito el chocolatero con ansias de grandeza.

Nuestro sólido compromiso con la soberanía, la independencia, la integridad territorial y la unidad de España.

DORAMAS: ¿Solido compromiso?, y, ¿que paso con tu juramento a la bandera, se te olvido y lo cambiastes por el generalato?.

Nuestro respeto y cumplimiento de la Constitución y todas las leyes que de ella emanan.

DORAMAS: Mucho cumplir pero tus compromisos que juraste, esos ya no valen. Jurastes ser fiel a los principios del Movimiento Nacional y perjuraste de ellos en cuanto llegaste a la Casa Real, que te guste o no te guste, tambien perjuró. La hemeroteca lo deja muy claro, YO NO MIENTO, como tu.

Nuestro cada día mayor amor a España, inspirado en el honor, disciplina y valor, la inquebrantable lealtad y fidelidad al Rey y a las Fuerzas Armadas.

DORAMAS: ¿Amor a España o amor a la paga y los ascensos?, mejor déjalo claro.

Nuestro juramento o promesa a la Bandera que fue, es y seguirá siendo nuestra guía y más firme compromiso.

DORAMAS: Perdona que te recuerde, que antes de toda esta basura democratica, aquí en ESPAÑA, SE JURABA, no se prometía. Ahora bien si tu perjuraste y volviste a besar otra bandera, eso ya es cosa tuya. Yo no lo he efectuado, y por supuesto que no lo haré. Clásico de los traidores.

Observando:

Con honda preocupación el gravísimo proyecto puesto en marcha por algunos partidos políticos para declarar la independencia de Cataluña, en contra del ordenamiento constitucional, la historia, el sentido común, la convivencia y la solidaridad.

DORAMAS: Eso se habría evitado, si tu y los que estaban en aquellos momentos en activo, hubierais cumplido con vuestro deber. Ahora, a llorar por los rincones, que a mi no me engañas. AL TRAIDOR EN EL FRENTE, SE LE FUSILA INMEDIATAMENTE.

La fractura que el proyecto independentista ha provocado en la sociedad catalana y española con enfrentamientos que se acentúan ante la provocación de algunas de sus  instituciones.

DORAMAS: Te repito, la culpa de todo eso es tuya y de tus amiguitos que ahora quieren arreglar lo que destruyeron a cambio de ascenso, pagas y medallitas.

Que el paso del tiempo aumenta dicho riesgo por el continuo adoctrinamiento y enseñanza contra la idea de España y lo español.

DORAMAS: Hombre, si después de casi 40 años dejandoles hacer lo que han querido, no lo consiguen, hay que ser muy tontos. Pero no esperes que los españoles salgan a defender lo que tu y los tuyos dejasteis perder.

Que el castellano es la lengua española a la que la Administración autonómica en Cataluña relega a un segundo plano impidiendo el deber y derecho de todos los españoles de conocerla y usarla.

DORAMAS: Y ahora a dar la lata con la lengua, cuando si hubieras cumplido con tu deber en su momento, no habría hoy ninguna discusión por ellas. Por lo tanto, la culpa es tuya y de tus amiguetes.

El incumplimiento de las leyes respecto a los símbolos nacionales y las ofensas que no pocas veces se les dedica incluso desde instituciones de la propia Administración local y autonómica.

DORAMAS: El incumplimiento de las Leyes, lo empezaron a incumplir tu y los tuyos.

El resurgir de movimientos políticos que nos retrotraen a indeseables situaciones que propiciaron el enfrentamiento entre españoles en el pasado pero que no aportan mejores soluciones al estado de bienestar, como único objetivo al que tienen que dirigir todos sus esfuerzos las distintas opciones políticas que aspiren a gobernar España.

DORAMAS: ¿Donde estabas tu y los tuyos, cuando los terroristas mataban a tus mismo compañeros?, calladitos y escondidos en los despachos.

En definitiva, un recorte en las libertades individuales consagradas en la Constitución

Manifestamos:

DORAMAS: Deja de manifestar tantas boberias, a sabiendas de que lo que deseas es embarcar a muchos en unos ideales totalmente imposibles en la actualidad y la culpa es vuestra, solo vuestra.

Nuestra incertidumbre ante esta situación de flagrante incumplimiento, observando el discurrir del tiempo sin que haya habido una respuesta contundente que corrija y sancione esta ilegal deriva independentista.

DORAMAS: Incertidumbre es la que tenemos todos, ante la cobardía de los que en su momento pudieron haber parado todo esto.

Nuestro apoyo y solidaridad con todos los catalanes que se sienten limitados en sus derechos como españoles por la situación descrita y que se transmite en la vida diaria, en colegios, centros y administración autonómica.

DORAMAS: Y ahora a intentar engañar a los verdaderos españoles que viven en Cataluña. No tenéis perdón de Dios.

Nuestro apoyo a todos los catalanes que dicen no al independentismo y SÍ a España.

DORAMAS: Por supuesto que si, que hay que apoyarles, pero sin engañarles.

La necesidad de una iniciativa legislativa que proporcione un mayor apoyo a nuestros símbolos nacionales que deben ser siempre respetados y estar amparados por leyes que se cumplan.

DORAMAS: Pero, ¿donde estabas tu cuando quemaban y escupían nuestra bandera?, calladito cobrando a fin de mes y esperando el ascenso a general, ¿a que sí?

La necesidad de amparo y protección de nuestro idioma, lengua oficial del Estado, que todos los españoles tiene el deber de conocerla y el derecho a usarla.

DORAMAS: El amparo que tenias que haber pedido cuando estabas destinado en la Casa Real y callaste.

Que la defensa de España debe ser asumida por todos los españoles y debe manifestarse en un  permanente sentimiento y conducta de unidad y esfuerzo común en el diario acontecer.

DORAMAS: Justamente tu dejaste de asumir la defensa de España, en cuantos perjuraste de tu JURAMENTO A LA BANDERA

Nuestro convencimiento de que el diálogo es el camino de solución para cualquier conflicto, pero teniendo claro que la unidad de España ni se dialoga ni se negocia y que la solidaridad es un mandato constitucional.

DORAMAS: Por supuesto que la UNIDAD DE ESPAÑA, NI SE DIALOGA, NI SE NEGOCIA, hay que tomar al toro por los cuernos, pero ése toro ya paso, TU Y LOS TUYOS lo dejasteis pasar, mientras os escondíais en el burladero.

Por todo ello, con el deseo de establecer la justicia, la libertad y la seguridad, así como promover el bien de cuantos integran la Nación española, manifestamos el deber de todos en la búsqueda y aplicación de soluciones que garanticen la convivencia democrática en el marco constitucional vigente.

DORAMAS: Justamente y POR TODO ELLO, deberías callarte y dejar de embaucar a los españoles en guerritas de despachos, porque tu estas acostumbrado a mandar morir desde un despacho a los españoles.
Mejor dedícate a la vida contemplativa y sigue con tu costumbre de acudir a diálogos de sordos en los programas de televisión. Y poner banderitas e himnos nacionales por los medios digitales, para que algunos que no te conocen te sigan diciendo ¡¡A SUS ORDENES, MI GENERAL!!
Yo  nunca me cuadraré delante de un traidor, yo le escupo a la cara y me presento voluntario al pelotón de ejecución de un ¡¡TRAIDOR!!

Y por si alguien dudad, de lo que digo en éste post, aquí les dejo por todos los lugares en donde a vegetado y silenciado éste traidor a ¡¡¡ ESPAÑA!!!

 GENERAL RAFAEL DAVILA ALVAREZ (23NOV2001-14MAY2004) Don Rafael Dávila Álvarez. En su carrera militar podemos destacar su vinculación a la Casa de SM el Rey D. Juan Carlos I. En el empleo de Teniente Coronel fue ayudante de SM el Rey y posteriormente ya como Coronel ejerció el Mando de la Guardia Real. Su mando se caracterizó por el gran número de actividades de diferente naturaleza en las que se vieron envueltas Unidades de La Legión, sucesos de la Isla del Perejil, Apoyo a la catástrofe del Prestige, despliegue en Iraq, unidades en Kosovo y Bosnia de los Tercios "Gran Capitán" (1º de La Legión) y "Duque de Alba" (2º de La Legión), protección de infraestructuras tras los atentados del 11-M. Como hechos destacables podemos citar, que la Corona Real volvió a formar parte oficialmente del emblema de La Legión, y que de nuevo volvió a admitirse a personal extranjero en La Legión (ha conseguido que los marroquinos islamistas estén dentro de nuestro ejercito, ¿motivos?, solo la traición).

lunes, 19 de octubre de 2015