HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

miércoles, 17 de febrero de 2016

ESTO ES UN GENERAL

UNA PENA, DE QUE EN ESPAÑA LOS GENERALES SOLO ESTEN DE BLA, BLA, BLA

En Francia aún existen GENERALES que dicen y hacen lo que de ellos se espera, aunque sean detenidos por ordenes de politicos de mierda.

La policía francesa ha detenido en Calais a una veintena de activistas contrarios a la islamización de Europa. La concentración, una iniciativa europea del movimiento alemán Pegida, dio lugar a enfrentamientos con las fuerzas del orden.

Durante la marcha se produjeron enfrentamientos entre las fuerzas del orden y los manifestantes, que gritaban “¡Estamos en nuestro país!” o “Estado dictador”. Los activistas cantaron la marsellesa y desplegaron la bandera francesa.

La policía exigió la dispersión de los manifestantes y luego arrojó gases lacrimógenos. Entre los detenidos figura el general retirado Christian Piquemal, de la Legión Extranjera (1944-1999).

Ingeniero Diplomado y militar de carrera, el general de Cuerpo de Ejército (retirado) de 75 años (un chaval), Christian Piquemal, ex-paracaidista legionario (2e REP) y que llegó a comandar la Legión Extranjera Francesa (1994-1999)

Y en España seguimos ante: