HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

lunes, 17 de octubre de 2016

HONOR, ¿DÓNDE ESTÁ EL HONOR?

JUSTAMENTE ESO, ¿DÓNDE ESTÁ?

Cuando supeditarse a la Ley, significa tu destrucción, la destrucción del ORDEN Y LA LEY, el final está muy cerca. Los politicos desde el minuto cero en que se publicó la Constitución Española van buscando la vergonzosa desaparición de la GUARDIA CIVIL. hasta ahora no han podido, ni lo conseguirán, porque sólo han podido ir cambiando la uniformidad de probable, a muchos los tienen vestidos con uniformes muy parecidos a los barrenderos, pero no han tenido HUEVOS de quitar el:

La cobardía de los politicos ha llegado hasta tal punto en que prefieren rendir pleitesía y bajarse los pantalones ante los terroristas, para que NO LES MATEN!. Aún  recuerdo cuando caíamos un dia si y un dia también ante las balas de los terroristas y los politicos aperecían para hacerse la foto correspondiente que saldría en las primeras páginas de la prensa al día siguiente, además de prometer las correspondientes mentiras a la viuda y los huérfanos de nuestros compañeros ASESINADOS!, pero cuando los terroristas empezaron a matar politicos, ya eso fue diferente, los politicos se fueron a hablar con los terroristas para sellar la rendición del Estado de Derecho y que no matasen a más politicos, no a la Guardia-Civil. La hemeroteca está ahí, para demostrar que lo que digo es una VERDAD COMO UN TEMPLO.

ENTRE CAGADOS Y CAGONES
ESTAMOS HASTA



Ahora hemos llegado a un punto en que, me dirijo a vosotros, sí, a los que lleváis años llorando por los rincones con boberias de derechos sindicales, cuando sabéis perfectamente que ¡¡AQUÍ NO HAY SINDICATO, PORQUE SOMOS MILITARES, COÑO!!. Las preguntas y respuestas del millón a toda esa manta de desarrapados niñatos y nuevos Guardias Civiles, son las siguientes:

1ª.- ¿Os pusieron una pistola en la cabeza para obligaros a entrar en la GUARDIA CIVIL?
¡¡NO!!

2ª.- ¿Entraste voluntariamente?
¡¡SI!!

3ª.- ¿Sabias dónde entrabas?
¡¡SI!!

"Los cobardes, como los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
 por los mismos motivos que ahora acontece."

EL SOPLAPOLLAS

Y entonces ¿de qué coño estamos hablando?. Otra cosa es que entraste para que te dieran un plato de lentejas, porque  en la calle no tenías trabajo y ésta fue una salida fácil para paliar el hambre.

Hace tiempo os canté las verdades del barquero en éste mismo blog y muchos me pusisteis a parir, si justamente los mismos desarrapados, ésos que no se juegan la vida todos los dias, como yo y muchos más nos jugamos la vida en la región vasca durante años, por el bien de todos los civiles de España. ¿Para qué, para esto....?
Con esto nos mataban, miradla bien los cobardes, es lo más cerca que las veréis

Y lo hacíamos sin chalecos anti-balas, ni coches blindados. A pecho descubierto, total las balas de antaño tienen el mismo calibre que las actuales y los explosivos de antaño, siguen siendo los mismos de ahora. Yo estaba luchando por esto que antes se llamaba España, por la libertad, por la democracia, por la familia y por el HONOR DE LA GUARDIA CIVIL.

Habéis bajado la guardia, habeis confiado en los politicos, no habeis cumplido las NOTAS INFORMATIVAS INTERNAS sobre seguridad personal. Os habeis convertido en los tontos útiles de los politicos. Quienes mataron a nuestros compañeros han tocado poder, gracias a la cobardía política y a la subordinación de los cobardes.

Al Teniente y el Sargento, habría que preguntarles:

1º.- ¿No llevaban el arma corta reglamentaria encima?
2º.- ¿Si la llevaban, por qué no la utilizaron?

Las respuestas son sencillas. Si no la llevaban, incumplían las ordenanzas, pues el GUARDIA CIVIL está de servicio las 24 horas del día. Y si las llevaban, ¿a qué es debido la no utilización de las mismas?, sencillamente por miedo, pero no por miedo a los atacantes (se supone), el miedo a sacarlas es la respuesta de los cobardes politicos, de los mandos vendidos a la política y de la justicia española, que ya sabemos como se despachan.

En libertad con cargos los dos detenidos por la agresión a Guardias Civiles en Alsasua.

A veces pienso si no va a hacer falta la vuelta de la compañía LA CALAVERA

Sencillamente se recoge el banderín

y de cacería

Ahora saldrán los cobardes, los cagados, los que nos han vendido, los traidores, pidiendo mi cabeza, claro, es mas fácil pedir la cabeza de quien sabes que no te va a atacar, que para pedir la cabeza de quienes os arrastran por los suelos, de quienes silencian la realidad, pero para eso no hay:


Magnífica operación, sí. O sea, que entre cincuenta tíos se ponen de acuerdo para emboscar y dar una paliza a cuatro personas, dos de ellas, mujeres, sólo detienen a dos y encima quedan en libertad. Por cierto, ¿el tío del bar no tiene nada que decir sobre la emboscada? Que digo yo que ya están tardando en detener a los Guardias Civiles por provocar a estos pobres gudaris.

¿Para ésto nos sirve la "democracia", para reírse de la verdadera justicia y que la misma rinda pleitesía al terrorismo?.

sábado, 15 de octubre de 2016

Salvaje agresión de los cachorros de ETA a dos guardias civiles y sus parejas en Alsasua

Uno de los agentes ha sido intervenido quirúrgicamente por las lesiones sufridas. Al menos 50 personas participaron en el ataque.

Dos guardias civiles fuera de servicio y sus parejas han sido salvajemente golpeados esta madrugada por un grupo de "aproximadamente 50 personas pertenecientes a la izquierda radical vasca", según la Asociación Española de Guardias Civiles.

Los hechos han ocurrido a las 05:00 de la madrugada en el bar Koxka de la localidad navarra de Alsasua cuando un "grupo numeroso" de personas vinculado con la izquierda abertzale ha reconocido al teniente y al sargento de la Guardia Civil junto a sus parejas y les han golpeado de manera salvaje hasta el punto de que, según la delegación de Gobierno, uno de los agentes ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente por las lesiones sufridas.

EN ESTADOS UNIDOS NO SE ATREVEN HACER ESO PORQUE LA POLICIA USA SUS ARMAS QUE PARA ESO LAS LLEVAN, SI SON AGREDIDOS PERO SPAIN IS DIFERENT