HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

sábado, 24 de diciembre de 2016

¿EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS?

LA POLÍTICA Y LOS POLÍTICOS JUEGAN CON LA SEGURIDAD DE TODOS NOSOTROS, LES DA LO MISMO LO QUE NOS OCURRA Y PARA ELLO RETIRAN LAS ÚNICAS DEFENSAS QUE POSEE LA POBLACIÓN, A NOSOTROS, A LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO.

Los politicos europeos, todos y repito, TODOS, han dado ordenes de que cualquier atentado contra la sociedad o las personas naturales de Europa, sea silenciado. Nos enteramos de "algunas" cosas que ocurren, siempre que sea muy gordo y no se pueda ocultar.

En España igual que en otros países europeos, las violaciones efectuadas por islamistas, no salen en la prensa. Los atracos efectuados por inmigrantes, no salen en la prensa, hemos podido ver que hasta asesinatos efectuados por inmigrantes, se han silenciado.

Los politicos cuando lo que no pueden ocultar sale a la luz, ahí les tenemos soltando el discurso pertinente en que se tomaran las medidas adecuadas para que no vuelva a ocurrir, el minuto de silencio y la foto para la prensa, hasta ahí llegan, al día siguiente ya es cosa pasada.

Demostraciones de la realidad son recientes, un ejemplo ha sido el atentado de Niza, que a raíz de el, se podían haber tomado las medidas preventivas para que no pudiera volver a ocurrir algo parecido. Hasta que se ha vuelto a repetir con el atentado de Berlin, exactamente igual y donde no se habían tomado las medidas de seguridad pertinentes, a los políticos no les interesaba.

Y de la noche a la mañana ahora empiezan a poner bolardos y maceteros grandes para detener cualquier atentado con un vehículo. Y yo me pregunto, ¿se podían haber evitado los muertos del atentado de Berlin?, yo mismo me respondo: PUES CLARO QUE SI, lo que ocurre es que los políticos no estan interesados en ello, a la vista de la realidad.

¿Han pensado ustedes cuantos atentados como los de Niza y Berlín se habrían podido efectuar el mismo día del ocurrido en Berlín?, mejor ni pensarlo, habría sido un perfecto holocausto en toda Europa.

Todos ustedes están acostumbrados últimamente a ver las diferentes policias policias europeas con una uniformidad que aparentemente es la adecuada para repelar un ataque terrorista, ¿les digo la verdad?, todo una FACHADA.

Debemos analizar el,asunto en dos partes, el terrorista islamista y el policia europeo.

TERRORISTA ISLAMISTA:

Equipo de combate: 

- El Avtomat Kaláshnikova modelo 1947, más conocido por su acrónimo, AK-47, es un fusil de asalto soviético, de calibre 7,62 mm (munición de guerra) con varios cargadores de 40 cartuchos.

- Algunos, no todos utilizan en Europa explosivos adosados al cuerpo, aunque de esos se ven pocos por aquí.

POLICÍA EUROPEO:

Equipo de defensa, repito D E F E N S A, no de combate.

- Un gorro de lona o una boina.
- Una bufanda de las denominadas bragas para el cuello y taparse la cara.
- Una guerrera de tela con muchos bolsillos, camuflada o lisa, con refuerzos en los codos.
- Un pantalón de tela con muchos bolsillos, camuflado o liso, con refuerzos en las rodillas y en el        trasero.
- Un cinturón con remaches para colgar lo que quieran.
- Unas botas militares.
- Un chaleco antibalas que solo cubre el pecho y no detiene balas de combate, por ejemplo las de un AK-47, pero lo mas bonito es que no hay chalecos para todos y muchos llevan la funda del chaleco vacia.
- Una mochila, para.....¿?
- Una pistola normalmente con munición 9 mm parabellum y dos cargadores de 14 balas. En algunos países europeos los politicos les tiene  prohibido desenfundar el arma corta para defenderse. (ejemplo la policia local francesa)
- Un arma larga del calibre 9 mm parabellum o una de cartuchos del calibre 12 (utilizado para caza) ambas para defensa y de poco alcance.
- Un walkie talkie y no todos.
- Vehículo patrulla sin blindar y con los cristales de serie. A estos vehículos policiales, una bala de un AK47, puede traspasarlo lateralmente, de parte a parte.

Estamos en una situación limite, los politicos nos desprecian a todos, a los policias y a los ciudadanos. Solo tenemos que ver la diferencia entre las medidas de seguridad de un vehículo oficial de un politico y un vehículo oficial de la policia.

El colmo de los colmos es que esos politicos, con tal de salir en una rueda de prensa poniéndose medallas por las acciones de los policias, se les calienta tanto la boca, que llegan a comunicar a la prensa los nombres y apellidos de los policias que han detenido o abatido a un terrorista.

La demostración ultima ha sido la del Ministro del Interior italiano que ha soltado alegremente a los medios los nombres de los policias que han abatido al terrorista del penúltimo atentado en Berlin.

Solamente le ha faltado dar la dirección y los números de sus teléfonos, para que los islamistas radicales puedan ir directamente a vengar la muerte de su compañero terrorista. ¿Responsabilidad política?, Y UN MIERDA.

Ahora si ocurriera, que no lo deseo, que los dos policias son atacados por islamistas radicales, ¿quien es el culpable?, veremos como NADIE SE HACE RESPONSABLE DE NADA, alguno saldrá por ahí diciendo que se ese riesgo esta incluido en el sueldo, como ya dijo hace años un eminente politico español.

Pero vallamos a la peor situación dentro de esto que los politicos liberales han llamado EUROPA, y es que la pregunta trae cola, es imposible de aceptar por el mas simple ciudadano y claro una llega a pensar en manos de quien estamos todos, ya sean ciudadanos, ya sean policias.

¿COMO ES POSIBLE QUE UN TERRORISTA SALGA DE BERLIN (ALEMANIA) Y LLEGUE A MILAN (ITALIA).



Estando todas las policias europeas en alerta máxima, SEGÚN COMUNICARON LOS RESPONSABLES POLÍTICOS EUROPEOS, un terrorista armado, cruce tres países de la Unión Europea ALEMANIA, AUSTRIA, SUIZA e ITALIA, y nadie ve nada, nadie lo identifica.

Como ustedes pueden comprobar en la imagen superior, en línea recta tenemos una distancia aproximada de 844 kilómetros, aunque esta la tenemos que descartar por la imposibilidad de hacerlo así. La distancia por tren tambien la descartamos pues se expone demasiado a ser identificado por cualquiera. Y tenemos la mas plausible y probable, que es la distancia por carretera de 1.035 kilómetros.

Al final, la cosa que está más clara es que nadie comunico a nadie, que nadie monto controles en ningun sitio y que de casualidad una pareja de policias italianos se dieron de bruces con el terrorista y al blandir su arma, fue abatido.

Ahora salen los politicos de turno, manifestando que al terrorista abatido, lo estaban vigilando y lo tenían controlado, como han dicho de todos los que últimamente cometen un atentado, tambien suelen decir que son personajes trastornados, para quitar importancia al asunto.

Aquí lo único que tengo claro es que mientras no le vuelen el culo a uno de esos politicos liberales de boquilla, esto no tiene solución, ira cada día a más y esperen que l fiestas no terminan hasta después de Reyes, existiendo aglomeraciones de personas todos los dias y por todas las ciudades europeas, ojito, repito, ojito, tengan cuidado ustedes que si esperan que los politicos les den seguridad, estan ustedes muy equivocados.

Les deseo felices fiestas, aunque no puedo desearles felicidades, pues a muchos de ustedes, esa felicidad se les acabará durante estas fiestas y si a eso se le llama felicidad, que baje Dios y lo vea. Yo me remito al post anterior.

jueves, 15 de diciembre de 2016

TANTO VA EL CÁNTARO A LA FUENTE

QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE ROMPERÁ


Coño, no se actúa debido a que no hay......, hasta que entren en un cuartel y delante de los guardias se lleven las armas...Y NO PASARA NADA, ojo al dato. 

Eso me ocurre a mi siendo el Comandante de Puesto y desde las ventanas arraso con todo lo que se mueve frente al cuartel, luego Dios dirá, te dan por loco, te llevas el 200% y veras como no vuelven a intentarlo.

Cagones siempre han existido, pero en el cuartel hay esposas e hijos y esos estuvieron toda la noche llorando, debido a que no hay mandos, repito, no hay mandos. Y que no me vengan los "galoncitos" y los "estrellitas" de turno con discursos de libertad y democracia. 

Que lo digo claramente, por mi se pueden meter la democracia por el culo toda esa panda de politicos cagones que se han rendido a los terroristas para que no les maten.

Cuando un gobierno abandona a su suerte a las FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, pues que no se extrañen que cuando vengan los que ya están aquí y empiezan a repetir lo que ocurre en Francia, que no se quejen si "ALGUNOS" miramos hacia otro lado, que con defender a nuestra familia nos basta y sobra.

Y la última, ¿ya lo saben?

 El joven que mató a un guardia civil en un control de tráfico en Barbastro (Huesca) queda en libertad tras sólo 9 meses de cárcel "Y NO PASA NADA", señores "AQUÍ NO PASA NADA".

¿Hasta que no ocurra esto?


¿Hasta que no ocurra esto?


Basta de sofismas, de letanías ridículas y de cuentos contados para imbéciles que no hacen sino exacerbar el problema. Cuando asesinar a un guardia civil tiene una responsabilidad penal menor que abofetear a tu pareja o dar un cachete a tu hijo, es que definitivamente el Sistema ha tocado fondo. Y con él una repugnante sociedad que se agacha más y más, entregada al enfermizo abrazo de todo lo inferior.

Y no me vengan ahora con "DISCIPLINA", que la disciplina se exige cuando el mando se ha ganado el respeto de sus subordinados y si no se la ha ganado a la tapia del cementerio directamente.

QUE CUNDA EL EJEMPLO


AUNQUE LOS MANDOS YA SE HAYAN RENDIDO, AÚN QUEDAN VERDADEROS TRICORNIOS DE UBEDA, SEVILLA, EL ESCORIAL Y SABADELL


sábado, 3 de diciembre de 2016

"PERRO LOCO" MATTIS

"Dicen que es lo más parecido que tenemos al general George Patton"

Nuevo Secretario de Defensa con Trump. James Mattis, apodado "Perro loco", es un general retirado de bastante prestigio. Estuvo en Afganistán e Irak y reemplazó a David Petraeus, con quien colaboró en la preparación del manual de contrainsurgencia en Irak, como encargado de operaciones en Oriente Medio cuando éste fue nombrado director de la CIA. Un puesto que abandonó en 2013, al parecer por sus desacuerdos con el Gobierno de Obama.

"Con un país que Stalin armo para derrotar a Hitler, sin duda podemos trabajar a su lado para derrotar al islamismo del DAES y Al Qaeda".

Sólo hay un "plan de jubilación" para terroristas.

He venido en son de paz, no traigo artillería. Pero les pido, con lágrimas en los ojos, que no me jodan o les mataré a todos.

En España no hay ahora mismo ningun general retirado que tenga HUEVOS para decir lo mismo y mucho menos un general en activo. Eso si, generales retirados que nos han salido Cervantes de toda la vida, de esos tenemos para dar y regalar.