HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

martes, 14 de noviembre de 2017

LOS ESCOLTAS DE PUIGDEMONT

LOS MOZOS SE ESTÁN RIENDO DEL MINISTRO DEL INTERIOR.....
El aún Sargento de los Mozos, LLUIS ESCOLA MIQUEL, alias "Scarface" o "Cara cortada"


....del futuro General Perez, y de todos los policias y guardias de España. Han escoltado fuera de España a un personaje cesado y destituido por el Gobierno del estado, le escoltan en un país extranjero y siguen haciendo lo que les place o más bien cumpliendo ordenes de otro cesado en el cargo, como lo es el Trapero, mientras los españoles siguen pagando sus sueldos, dietas y demás emolumentos.  Y no hablamos de un Mozo, estamos hablando de todo un grupo de escolta de como minimo cuatro y su jefe de equipo, total cinco escoltas de los mozos. No sabemos si estan armados, pero a la vista de l profesionalidad de la policia belga, no me extrañaría que fueran armados.



Y aún tiene el descaro, el ministro Zoido, de soltarse de la lengua y decir que ha ordenado se habrá una investigación por los mismos mozos, para aclarar el asunto. En pocas palabras, "el lobo cuidando ovejas". Éste ministro, cada vez que abre la boca, sube el pan y ahora nos saldrá Rajoy con la letanía de siempre: "LOS ESPAÑOLES PUEDEN ESTAR TRANQUILOS, TODO ESTA CONTROLADO....", si visto lo visto, con lo que hay, tenemos que estar tranquilos, que Dios nos coja confesados, si Rajoy pierde los papeles.

La investigación terminará con una fuerte ovación a puerta cerrada cuando lleguen esos Mozos al grito de "Visca Catalunya!!!". 

El gobierno de España tenía una oportunidad de oro para decapitar a los Mozos , chapar el chiringuito y dejar a CNP y GC como única policía de Cataluña (exceptuando la local ). No lo hizo y todo sigue igual. Un Gobierno fuerte, habría aprovechado para liquidar Mozos, TV3 y todo el chiringuito de vividores que maman de las arcas del Estado. Han demostrado ser cobardes y desleales. 

Por cierto, en cuanto acabe la intervención, volverán a malversar 600 millones de euros todos los meses. Se les ha permitido tanto que han olvidado que están de prestado y que TODO PERTENECE A ESPAÑA.

Queremos saber el nombre del "sargento", la foto ya la pongo yo. Aquí les dejo otro enlace a una información que expuse hace dias en éste mismo blog, LINK

1 comentario:

Doramas dijo...

Encontré en un blog, esta información, yo pondría la mitad en duda, aunque todo es posible:

RED ADLER
ESCRITO POR REDADLER
14 NOVIEMBRE, 2017
LA INMINENTE DETENCIÓN DEL “GUARDAESPALDAS” DE PUIGDEMONT PROVOCA PÁNICO ENTRE LOS GOLPISTAS CATALANES
Según hemos podido saber de nuestras redes, el pánico se está apoderando de los golpistas separatistas que están huidos en Bruselas, ante la inminencia de un acontecimiento que podría tener graves repercusiones, no solo para ellos, sino también para sus jefes del régimen sionista israelí.

En las próximas horas o días, podría ser detenido un personaje clave y hasta ahora ignorado al servicio del golpe de estado sionista que intentó perpetrar Carlos Puigdemont y sus esbirros al servicio del sionismo internacional.

Se trata de un veterano sargento de escoltas de los Mossos d’Esquadra al que se le ha visto con Puigdemont en sus últimos actos públicos en Bruselas, ejerciendo de guardaespaldas personal del golpista, pero que actúa a título individual, bajo el pretexto de aprovechar un periodo de vacaciones y bajo la excusa de ser amigo personal de Puigdemont.

Este agente corrupto, es conocedor de los más oscuros secretos del expresidente de la Generalidad y sobretodo de las tropelías esotéricas y criminales de su esposa, la rumana Marcela Topor, la maga negra de Cataluña y protagonista junto al satanista Jordi Turull, de rituales de magia negra en las dependencias de la Casa de los Canónigos de Barcelona.

El Sargento de los Mossos no es un simple guardaespaldas, ni tampoco un simple amigo personal de Puigdemont.

Se sabe que el sargento en cuestión, un veterano al servicio del catalano-sionismo, ha ayudado a organizar e incluso ha participado, en orgías cabalísticas de magia negra, rituales que han incluído sacrificios de animales y posiblemente de “personas desaparecidas”, además de proteger a toda una red satánico-pedófila relacionada con el infame Club Super 3 de la televisión autonómica catalana, entre los que destacan especialmente los responsables de escribir los guiones de adoctrinamiento del personaje conocido como “Mic”, una marioneta con un símbolo satánico grabado en su barriga, y que alude al perro cerbero (guardián del inframundo) y cuyas canciones y cuentos aparentemente inofensivos, están destinados a introducir a los niños catalanes en el satanismo cabalista judío.

Contratado a través de las organizaciones sionistas de Soros, el agente en cuestión realiza tareas de enlace con los exagentes del Mossad de la empresa de seguridad Black Cube y fue uno de los organizadores de la discreta reunión de Puigdemont con Jonathan Soros, hijo de George Soros, en Gante, a la que también acudió la fanática sionista Simona Frankel.

En estos momentos, asuntos internos de los Mossos d’Esquadra, ahora bajo el control del Ministerio del Interior español, están investigando las actividades de este agente, lo que está provocando una oleada de pánico entre el reducto que aún queda por detener y juzgar del antiguo gobierno ilegítimo de la Generalidad.

El propio Mossad estaría planteándose la posibilidad de eliminar al susodicho sargento, antes de que pueda ser interrogado por las autoridades españolas y revele asuntos que podrían, no solo acabar definitivamente con Puigdemont y sus secuaces criminales, sino que afectaría a altas personalidades israelíes y colaboradores directos de las mafias sionistas.

La firme labor del Ministro Zoido y las efectivas investigaciones del CNI, pueden acabar desmantelando mucho más que el proyecto sece-sionista y desvelar la existencia de redes satánico-pedófilas sionistas, con hondas raíces en territorio catalán y el resto de Europa.