HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

martes, 31 de enero de 2017

CARTA ABIERTA A UN TRAIDOR

¿TODO POR LA PATRIA?

NO ME PIDAS DISCIPLINA…
…cuando mis compañeros asesinados, piden justicia desde sus tumbas y miras hacia otro lado.

NO ME PIDAS DISCIPLINA...
...cuando nuestras esposas e hijos, asesinados por los terroristas, claman justicia, mientras tu apoyas a sus asesinos y miras hacia otro lado.

NO ME PIDAS DISCIPLINA…
…cuando las viudas y los huérfanos de mis compañeros asesinados, han sido abandonadas a su suerte, mientras tu miras hacia otro lado.

NO ME PIDAS DISCIPLINA…
…cuando mis compañeros son insultados por las calles y tu miras hacia otro lado.

NO ME PIDAS DISCIPLINA…
…cuando tu abandono ha llegado a dejar a los veteranos, morir en el olvido, no permitiendo que al menos un representante del Cuerpo, uniformado por supuesto, esté presente en el entierro.

NO ME PIDAS DISCIPLINA...
…cuando me niega a cantar “LA MUERTE NO ES EL FINAL”, todo ese paripé hacia los muertos y al final los dejas abandonados a ellos y a sus familiares.

NO ME PIDAS DISCIPLINA…
…cuando me niego a aceptar que las planas mayores, estén compuestas por los hijos y nietos de los que estuvieron en su tiempo, llegándose a considerar que esas mesas son hereditarias.

NO ME PIDAS DISCIPLINA…
…cuando veo en los medios de comunicación, como se utiliza a la mujer dentro del cuerpo, sacando a la más monilla para ejercer de portavoz con los medios.

NO ME PIDAS DISCIPLINA…
…cuando la condición del mando, es permitir que se nos destruya.

NO ME PIDAS DISCIPLINA...
...cuando has convertido mi profesión en un simple funcionariado a las ordenes del pamplinas de turno.

NO ME PIDAS DISCIPLINA…
…cuando la Justicia impartida en nombre del Rey, no es igual para todos, como dice la Constitución.

NO ME PIDAS DISCIPLINA…
…cuando no existe la separación Constitucional, entre Poder Ejecutivo y el Poder Judicial.

NO ME PIDAS DISCIPLINA…
…cuando los mandos en activo, han admitido cobardemente lo que hoy sufrimos todos, a cambio de buenos destinos, coche oficial, buen sueldo, desprecio a la “escalilla”, y alguna que otra medalla, a ser posible vitalicia y remunerada.

NO ME PIDAS DISCIPLINA…
…cuando has construido un sistema de dádivas y privilegios que potencian el amiguismo y convierte a ciertos subordinados, en meras marionetas de los que reparten el chocolate del loro. 

NO ME PIDAS DISCIPLINA…
…cuando suelen haber más personas el día del reparto de medallas, que el día en que se consiguieron trabajando.

NO ME PIDAS DISCIPLINA…
…cuando los mandos en retiro, ahora se dedican a llorar por las redes sociales, con opiniones que no tuvieron el valor de decirlas en activo.

NO ME PIDAS DISCIPLINA…
…cuando algún mando ha dado la cara por sus subordinados y tú le has sancionado, con pérdida de destino, castillo o expulsión, por decir lo que los cobardes y traidores como tu, callan y admiten.

NO ME PIDAS DISCIPLINA…
…cuando abandonas a su suerte en países extraños, a unos compañeros, faltos de material y alimentos, dejando su seguridad personal a la picardía del enemigo.

NO ME PIDAS DISCIPLINA…
…cuando les niegas a los caídos en combate, el mínimo respeto que se merecen, retornándolos de noche y enterrándolos a escondidas, como hiciste durante años con los asesinados por el terrorismo de ETA, GRAPO, FRAP y demás asesinos.

NO ME PIDAS DISCIPLINA…
…cuando has callado ante tanta sentencia dictada en nombre del REY y que ha llevado a los terroristas asesinos a ocupar puestos relevantes en las instituciones.

NO ME PIDAS DISCIPLINA…
…cuando tu cobardía ha llegado al punto de rendirte ante el terrorismo, por miedo a que cumplan sus amenazas y te maten.

NO ME PIDAS DISCIPLINA…
…cuando se han quemado banderas españolas en las calles y ante los medios de comunicación, y tu has mirado hacia otro lado, dejando claro tu silencio cómplice.

NO ME PIDAS DISCIPLINA…
…cuando tu te paseas en vehículos nuevos y de alta gama, entregándome trastos viejos para ejercer mi trabajo.

NO ME PIDAS DISCIPLINA…
…cuando mis mandos se han bajado los pantalones ante ti, a cambio de “cruces verdes”, como quien colecciona cupones y han tirado por tierra el HONOR.

NO ME PIDAS DISCIPLINA…
…cuando nos veas pintando de blanco las tapias de los cementerios, ya sabes bien el motivo.

NO ME PIDAS DISCIPLINA…
…cuando pase a recogerte y te lleve ante el Tribunal de Guerra...

martes, 24 de enero de 2017

FOTOS CON HISTORIA

LAS COLABORACIONES DE JOSÉ MANUEL, NOS TRAEN NUESTRA MEMORIA HISTÓRICA, REAL COMO LA VIDA MISMA. QUE SOLOS SE QUEDAN LOS MUERTOS.
MARIANO ANDRÉS PALACIOS, Cementerio de Bribiesca (Burgos)


domingo, 22 de enero de 2017

RENOVAR UN JURAMENTO, CADA 25 AÑOS

ESOS POLÍTICOS, MISERABLES, AHORA, NOS QUIEREN OBLIGAR A RENEGAR DURANTE 25 AÑOS, DE NUESTRO AMOR A ESPAÑA


La democracia no es real ni existe, sus creadores griegos la consideraban un juego de los poderosos y eruditos, no era algo para el pueblo. El pueblo era la masa, y acataba lo que los dirigentes les decían sin más. Ahora, esto es lo mismo, pero peor, nos quieren embobar con su publicidad, con el materialismo, el hedonismo y su “libertad”, no la nuestra.

Cada poco tiempo, a votar a unos personajes elegidos por los mismos, todos encasillados en unas mismas creencias antimorales y paganas, con un solo fin el aborregamiento general. Un tufillo rancio y sectario, con unos argumentos de falsedades y distorsiones interesadas.

Pero vamos a lo que vamos y es la última parida de esos que solo buscan la destrucción de ESPAÑA a las buenas o a las malas, pero solo LA DESTRUCCIÓN.

Resulta, que por orden de no se quien, seguro que de un renegado traidor, de esos que ocuparan algún dia, su lugar, ante la tapia de un cementerio. pues que no podemos renovar el JURAMENTO A LA BANDERA DE ESPAÑA, cuando nos parezca bien a a nosotros aprovechando la ocasión de un acto militar, que él, el traidor, dice que solo se puede hacer cada 25 años.

Una Orden del ministerio de defensa del pasado lunes día 17 modifica el anterior procedimiento para que los españoles puedan solicitar y realizar el juramento o promesa ante la Bandera de España. Ésa orden recién aprobada no la comparto y mucho menos la cumpliré. Dice: 

‹‹Para que no desmerezca la importancia y trascendencia del acto, entre la fecha del juramento o promesa inicial y su renovación deberá mediar un lapso de tiempo de, al menos, veinticinco años››.

Yo, puede que sea un tipo de esos raros, pero ya a mi edad no me cambia nadie. Tengo la alegría de exponer en mi salón, la bandera de España, pero no una de tantas, Tengo la bandera que yo besé y juré por primera vez, si, esa que lleva el escudo de los Reyes Católicos. Me costo mucho conseguirla, pues, como a muchas otras, les retiraron sus corbatas y las tiraron a la basura para poner la nueva, la "constitucional".

Mi bandera, la beso todos los dias cuando salgo y cuando vuelvo a casa, no necesito que un pamplinas me diga cuando y como debo besarla. Entiendo que soy uno de los pocos que pueden tener esa suerte todos los dias, pero muchos de ustedes pueden hacer lo mismo, se venden en muchos lugares, banderas de España de diferentes tamaños, rondan entre 10 y 30 euros, la lleváis a casa y la ponéis en el salón, no estorba y deja bien claro, a quienes te visiten, que en esa casa vive UN ESPAÑOL.

Y si aluna visita pone mala cara, sencillamente se le dice que abandone el lugar por el mismo sitio que llegó. Sencillamente, la casa de UN ESPAÑOL es sagrada y no admite a traidores.

Y ahora, unas imagenes preciosas de: 

ESPAÑOLES RENOVANDO SU JURAMENTO A LA BANDERA





Se jura o promete una vez y es un juramento eterno, pero el beso a mi Bandera no me lo regula nadie, solo Dios, y aún así me la llevaré, envolviendo mi cuerpo. No es necesario volver a jurarla, pero sí cada día besarla.


jueves, 12 de enero de 2017

FOTOS CON HISTORIA

NUESTRO COLABORADOR FOTOGRÁFICO, JOSÉ, NOS ENVÍA UNAS NUEVAS IMÁGENES, CON MUCHA HISTORIA OLVIDADA.
D. JUAN COBO DELGADO, Cementerio de Jaén

D. VICENTE CARNERERO CARRASCO, Cementerio Viso del Marqués, Ciudad Real.

D. ASUNCIÓN CARRERO GUIJARRO, Cementerio Viso del Marqués, Ciudad Real