HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

miércoles, 5 de agosto de 2009

CARLOS CARNICERO Y SU MINUTO DE GLORIA

COMO SIEMPRE, NOS SALE EL ENTERADO DE TODO, EL QUE TODO LO SABE, CON CAPULLADAS QUE NO VIENEN A CUENTO, PUES DEL TEMA EN CUESTIÓN, NO SABE NADA DE NADA, PERO QUE TIENE QUE ESCRIBIR UNAS LINEAS PARA PODER COMER Y UTILIZA ESTA VEZ A LA GUARDIA CIVIL.

Hablo de un tal Carlos Carnicero, ¿periodista? o presentador de programas estúpidos, como el que estuvo presentando en una tv, o de contertulio en programas de radio o tv, para decir estupideces.

Este señor, ni sabe ni conoce a la Guardia Civil, pero como estos días estaban en la cresta de la ola, pues ha intentado cobrar de un panfleto a costa de los Guardias Civiles.

Mire usted Sr. carnicero, usted de la Guardia Civil no sabe nada y por lo tanto creo que callado estaría mas guapo, si se pudiera.

Los Guardias Civiles, solo piden mas medios para su seguridad personal, lo que al fin y al cabo se volcaría en la seguridad de todo el país. Solo eso. Pero usted y los suyos, como siempre, jodiendo la marrana.

¿Cuantos periodistas en España, están amenazados de muerte por ETA?, unos cuantos, y para ellos si hay medidas de seguridad, pero a los Guardias Civiles, que les cuide la Pilarica, que para eso es la patrona.

Le recuerdo, que los suyos, en tiempos del Señor X, le prometieron la desmilitarización a los Guardias, que fue una, manera de engañarnos para conseguir 70.000 votos por la cara. ¿No se acuerda?, pues release la hemeroteca.

Y el resultado fue, que cuando tocaron poder, salio un tal Barrionuevo, con estas palabras: HEMOS DESCUBIERTO A LA GUARDIA CIVIL, y de lo prometido, hasta la fecha.

Preocúpese usted de la política o de asuntos del corazón, que lo mismo le va mas a mano, pero deje a los GUARDIAS CIVILES EN PAZ, que ya tenemos bastante con lo que llevamos a las espaldas.

No hay comentarios: