HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

lunes, 19 de septiembre de 2011

Camacho sorprende a un periodista de 'El País' al poner en duda el chivatazo

LAS VERDADES DUELEN MUCHO Y MÁS AÚN CUANDO SE EMPIEZAN A VER LAS PATITAS DE LOS DOS LOBITOS.


Cuando se mira al espejo solo ve a Barrionuevo y a Vera

Un des-Gobierno que nunca dió la cara por su gente a la que, en plan western, la mandó a Francia a pegar tiros. La ley de los cowboys. Funcionarios manipulados y utilizados que, cuando cayeron en manos de la Justicia, desde La Moncloa no sólo miraron para otro lado sino que, además, los llamaron delincuentes. ¿Qué pueden esperar de Zapatero, Ru-Gal-Hoover y Camacho los policías del bar Faisán que corren el riesgo de perder su honra y su hacienda?.
Más pronto o más tarde, se le pondrá nombre propio

Al principio del caso GAL, Barrionuevo y Vera dormían a pierna suelta todas las noches, pero los muelles del colchón chirriaron y los dos altos cargos del Ministerio del Interior acabaron en un catre de la prisión de Guadalajara. Vemos cómo Ru-Gal-Hoover, año tras año, ha ido sobreviviendo como ave Fénix. Sin embargo, ésa ave mitológica, en el caso del chivatazo a ETA, es una gallinácea común, de origen asiático y de cola larga, que pasa más tiempo en tierra que en vuelo. Ru-Gal-Hoover siempre ha logrado renacer de sus cenizas, como ave Fénix, pero es un faisán el que le trae por la calle de la amargura.
El mayor manipulador de la política española, alias "El Químico" de la quimera terrorista
Portavoz del "Des-Gobierno González" durante los años de ocultación y manipulación del los GAL, los fondos reservados, los papeles del Cesid y la corrupción felipista –lo cierto es que bordó su trabajo–; agitador de Ferraz durante los cuatro días que cambiaron España, entre el 11 y 14 de marzo de 2004; gran asesor a la sombra de Zapatero en los contactos y negociaciones con ETA y, mientras fue ministro del Interior, cerebro en la oscuridad de la operación Gürtel y responsable político del chivatazo a la banda terrorista, conocido como caso Faisán.Nada malo le deseo al candidato socialista. Sólo le exijo, en su condición de representante público, que luche por la salud política en España si sabe hacerlo. Que los anisakis, que él padece, y la singamosis, por la que mueren los faisanes, no contaminen la vida política como sucedió con los GAL, los fondos reservados, las negociaciones secretas con ETA, los siteles, las gürteles, el agit-prop y las caceroladas del 11-M, los chivatazos a ETA... “Los españoles se merecen un gobierno que no les mienta”. ¿Recuerdan la frase de Ru-Gal-Hoover tras el 11-M?

Muchos no ven, están ciegos, claro, que éste cartel lo llevan en la espalda, gravado con sangre inocente

Ru-Gal-Hoover y sus palmeros siempre hayan sido conocidos como el comando Ru-Gal-Hoover. A esa acusación, el candidato socialista siempre contestó:

“El comando Ru-Gal-Hoover soy yo y mi móvil ¿?”.

 PD: Es más peligroso que un mono con dos pistolas, pero hasta los traidores tienen su fin como todos los Judas.

No hay comentarios: