HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

martes, 14 de febrero de 2012

Una canción de homenaje a sus militares se convierte en éxito en Gran Bretaña. Igualito que en España…

El patriotismo en Gran Bretaña sigue triunfando. Los soldados británicos destacados en Afganistán y otras regiones del mundo cuentan con el apoyo de la mayor parte de la población y, lo que es más importante, de sus familias.
Tal es así, que las esposas de soldados que se encuentran en Afganistán han editado un “single” en homenaje a sus maridos que ha sido número uno de las listas de éxitos y ha recaudado ya más de 500.000 libras que dedicarán a obras de caridad. La canción se titula “Wherever you are” (Donde quiera que estés)

En el video, en el que las esposas de los soldados aparecen vestidas con camisetas en las que puede leerse: “…mi marido defiende a la Reina y a la Patria”, se mezclan imágenes de los soldados británicos en zona de combate con otras en las que, de regreso a casa, son recibidos por sus familias.

Nos gustaría, y mucho, que en España pudiéramos ser testigos de acontecimientos como este, pero mucho nos tememos que la semilla plantada por la ‘casta política’ de lo políticamente correcto, nos lo impedirá.

Esta es la canción.



A LOS INGLESES SIEMPRE LOS HEMOS CONSIDERADOS RAROS, PERO UN PUEBLO QUE AMA SU EJERCITO, AMA A SU PAÍS Y ESO ES HACER PATRIA

2 comentarios:

Geppetto dijo...

30 años de psudodemocracia destructora y antiespañola dejan su huella
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

Doramas dijo...

Geppetto, pero nunca estaría de más, que volvieran las aguas a su cauce, por intentarlo, no perdemos nada.