HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

viernes, 29 de septiembre de 2017

TRAICIONADOS POR NUESTROS MANDOS

HEMOS SIDO ABANDONADOS A NUESTRA SUERTE Y, O NOS DEFENDEMOS NOSOTROS POR NUESTRA CUENTA, O NOS MASACRARÁN UNO A UNO, A NOSOTROS Y A NUESTRAS FAMILIAS.

La noticia es la siguiente:

ETA los inspira: Terroristas catalanes lanzan un cóctel molotov contra el cuartel de la Guardia Civil en Igualada (Barcelona)

Tras el apoyo de ETA al referéndum ilegal del domingo, el cuartel de la Guardia Civil de Igualada (Barcelona) ha sufrido este jueves por la noche el lanzamiento de un cóctel molotov, sin provocar heridos, y no se ha detenido al autor o autores, han explicado fuentes conocedoras, escondiéndose entre los coches, y el artefacto no provocó daños materiales porque los propios agentes sofocaron rápidamente las llamas.

La noticia en si no nos extraña en absoluto, lo que si nos ha dejado perplejos es que core por ahí por "radio macuto", que la orden fue de NO DETENER a esos dos delincuentes, para no provocar altercados.

La pregunta sería: ¿debemos acatar ordenes dadas por cobardes?, ahí lo dejo. Luego no vengan con caras de pena poniendo velitas y ositos, que van a tener que poner muchos o mejor dicho "demasiados".

Y... PARA REMATAR:

Los Mossos desmienten el lanzamiento de un cóctel molotov en Igualada. La policía autonómica asegura que lo que ardió en el cuartel de la Guardia Civil era un chándal militar

No hay comentarios: