HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

lunes, 5 de marzo de 2018

G.A.L. 3.0

Hablemos de realidades, que es lo único importante en este tema. 
Entrada secreta al CESICAT

Que las Comunidades Autónomas son las destructoras de la economía de España, es una verdad indiscutible. Hace siglos, se les llamaban “TAIFAS”, y cosas de la vida, cuando se crea esta nueva España, se vuelven a reponer, para servir como oficinas de empleo de los partidos políticos. Duplicando sin ningún sentido los organigramas oficiales de España, a la vez que los gastos.

Los Mozos de Escuadra, investigaron a directivos y periodistas de todos medios de comunicación, escritos, digitales y de cualquier posición del arco político, porque consideraban que estos medios podían representar una amenaza por su "carácter variable” constitucionalista o anti-constitucionalista y no afín al proceso independentista que llevaba a cabo el Gobierno de la Generalitat de Cataluña.
Llevan años dándonos por ahí y olemos a vainilla

Los informes de los Mozos se elaboraron con "la finalidad de obtener información personal de los periodistas reseñados, dada la línea política del medio de comunicación para el que trabajan" y poder ser, en su momento, manipulados por medio de “esa” información.  Lo que deja muy claro que la Generalidad tuvo un "servicio ilegal de espionaje" a través de los Mozos que tenía como objetivo, políticos, periodistas y activistas.

Este "departamento de espionaje ilegal" puesto en marcha por la Generalidad llevó a cabo "una serie de acciones con miembros de ese cuerpo para realizar tareas de vigilancia, seguimientos, así como grabaciones de conversaciones y toma de fotografías, de personas del ámbito político, periodístico, empresarial y social, que pudieran o no pudieran ser una amenaza para el proceso soberanista que estaba poniendo en marcha la Generalitat de Cataluña".

¿Alguien se ha parado a pensar, cuantos políticos y periodistas han ido falleciendo de la noche a la mañana, por accidentes y enfermedades que se los llevaron en menos de un año a la tumba? Les recuerdo a nivel internacional, ejemplos como el crimen casi perfecto contra el ex-espía ruso Alexander Litvinenko en Londres, la enfermedad y muerte del presidente Hugo Chavez o ya aquí, más cerca, la muerte repentina de Rita Barberá y la del fiscal general del Estado, José Manuel Maza en Argentina. Le tenemos que preguntar al MOSSAD, ¿quién fue el profesor? 
¿Habrán entrado los espías en los ordenadores personales de los periodistas vigilados? ¿Espiarían los correos electrónicos de los periodistas? ¿Sus páginas personales de twitter, facebook, instagram, etc? ¿Habrán hecho un seguimiento de las páginas a las que entran dichos periodistas, las consultas que hacen, su número de tarjeta de crédito, sus contraseñas, etc.…?, pues claro que sí. 
Años y años dándonos fresas del maresme

Entre los políticos catalanes/independentistas y los mozos, tenían y siguen teniendo una STASI como en la antigua República Democrática de Alemania.  Una policía, los "Mozos", que intenta quemar los rastros de sus actividades, no es, evidentemente, fiable. Y todavía el Mº del Interior, el decepcionante Mº del Interior, dice que cumplen "escrupulosamente" con sus cometidos constitucionales y los condecora.

Terroristas campando a sus anchas, bandas de ladrones robando a destajo, toneladas de heroína, contenedores de cocaína entrando para pasearse por Barcelona... y los mozos, a lo suyo. Una Gestapo, SS o Stasi, ¿a la catalana? ¿O quizás la checa o los Camisas Pardas de Hitler? ¿Todo vale con tal de alcanzar el bien superior del SUPREMACISMO INDEPENDENTISTA? 

Dicen los mozos, “que todo esto no lo pueden entender aquellos, que no están bendecidos por el RH superior del gen supremo de etnicidad única que es el catalán. En fin, que le vamos a hacer, ya se os caerá la venda de los ojos... “SOMOS TAN INTELIGENTES, TAN GUAPOS, TAN ESPECIALES, TAN MODERNOS, TAN SUPREMACISTAS, TAN DIFERENTES DE LOS AFRICANOS ESPAÑOLES, QUE APENAS LLEGÁIS A BESAR NUESTRAS SANDALIAS”, dicen.
También nos han dado neutramente, por eso de la paridad e igualdad sexual

Este es el pensamiento único, del GAL-ONALISMO CATALÁN, y quien así piensa, ve perfectamente justificado saltarse los derechos de los demás a la intimidad, a sus derechos democráticos, etc.…, ya lo dejo claro en nuevo líder catalanista que preside “SU” parlamento, un tal Rogelio Torrente: “Cuando consigamos la República y tengamos nuestras leyes y nuestra Constitución, podremos por fin pedir al Parlament un derecho heroico y fusilar a toda esa escoria de charnegos y españoles que nos han impedido llegar hasta aquí”. LO mismo que hizo un tal Company haya por los años treinta. Ahora dice, que no lo dijo y lo ha denunciado a los mozos.  TODO VALE CON TAL DE IMPLEMENTAR LA ITACA MARAVILLOSA QUE LOS LLEVARÁ AL ÉXTASIS DE LA SUPREMA RAZA CATALANA.

El GAL 3.0, ha sido creado por unos imitadores de esos que suelen decir “SE LO QUE HACES, SE LO QUE DICES Y LO SE TODO SOBRE TI”.  George Bernard Shaw dijo: "No hay secreto mejor guardado que aquel que todos conocen". Y SITEL, no es nada, con el material de diario, que utilizan esos malnacidos. No existe en España ninguna fuerza policial, que tenga material superior a lo que utilizan eso “mozos”.

El servicio secreto catalán, intentó captar entre los Mozos, a funcionarios dispuestos a cometer torturas para obtener información sobre sus objetivos en Cataluña. Así lo revela al menos la denuncia de un agente de la policía autonómica al que intentaron reclutar en pleno proceso soberanista y al que preguntaron si estaría dispuesto a poner "una toalla empapada de agua en la boca de una persona y continuar echándole agua para tratar de ahogarlo".
Con esta ya se pasaron tres calles, creo que es la que utilizan con la Colau y el Argentino

El policía autonómico, lejos de aceptar la propuesta, denunció los hechos de forma detallada ante la Consejería de Interior del gobierno autonómico y aportó nombres, datos, números de teléfono e incluso grabaciones de los encuentros. La denuncia del agente, desconocida hasta estas fechas, fue encontrada entre la documentación que los mozos trataron de quemar en una incineradora de Sant Adrià de Besòs, poco después del referéndum ilegal del 1-0.

Allí, los agentes encontraron las actas de una comparecencia firmada el 14 de octubre de 2014 donde el denunciante relataba las presiones a las que se había visto sometido por parte de un reclutador que decía provenir del Cesicat para integrarse en un supuesto servicio de inteligencia, que se reunía en un piso franco de la calle Numancia de Barcelona.
Imágenes obtenidas desde un vehí-CULO camuflado del Cesicat, de la interfecta solo sabemos que es una de los "NUEVOS CATALANES", cuando se enteró que la "sobacos" se escapo a Suiza.

Solo hay que fijarse en los vaivenes políticos diarios, en los que vemos como ahora dicen una cosa y seguidamente, lo contrario. Ellos, los políticos, ya saben que todos y repito, TODOS, los del arco político, han sido grabados telefónicamente y en vídeo, en situaciones muy comprometidas. Lo jodido es que con esas pruebas les tienen cogidos de los huevos a unos y de la almeja a otras.
Las perro-flautas haciendo su trabajo, tocar la "flauta" con un agujero solo, que diría Bartolo. Tengo la "otra" imagen, pero podría herir tu sensibilidad.

Ya hay un periodista, Albert Castillón, se querellará contra los Mozos tras descubrir que fue espiado. De los políticos y mas de un funcionario, no esperemos denuncias ni querellas, haremos bien utilizando aquello que dice “LA MIERDA, CUANTO MÁS LA MUEVAS, MÁS HUELE”.
En este caso, el GAL 3.0, yo digo lo mismo que “otro” al que señalaron como “MISTER X”. Recuerden aquello de: YO DE ESTO NO SE NADA, ME HE ENTERADO POR LA PRENSA” Y les recuerdo que esto solo es la punta del iceberg….

No hay comentarios: