HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

jueves, 12 de julio de 2018

OPERACIÓN "JULITO EL ROJO"

SE OBSERVAN MOVIMIENTOS RÁPIDOS, AUNQUE NO EXTRAÑOS

En los últimos dias se vienen observando las destituciones y nuevos nombramientos de todos los Jefes de Bases Aéreas, Bases Navales, Acuartelamientos y Regiones Militares. ¿A que es debido tanta rapidez?

Solo hay que observar como ha sido la llegada a esos escalafones de los susodichos "MANDOS". Existe un elemento entre lo humano y lo divino, que se denomina "ASESOR" o "SUPER MARIO BROSS", el cual señala a los adeptos a su cuerda y así nos encontramos a los "JULITOS EL ROJO"  de turno.

¿Existe por parte de ese nuevo staf, llegado a la Moncloa sin pasar por las urnas, miedo?, a la actualidad me remito. Sus movimientos son como los de un desesperado bombero apagando conatos de fuego. Habría que recordarles que ya hubo un tiempo en España, donde gobernó un General, PRIMO DE RIVERA y no les hizo gracia, volviendo a las mismas y su cabezoneria nos llevo al 36. ¿Es eso lo que buscan?, ¿que sentido real tiene el repetir la historia de enfrentarnos de nuevo?

A veces pienso que cuando se despiertan de sus resacas diarias, deciden como dar la lata al resto de los españoles. Se preguntan: "COMO JODEMOS LA PACIENCIA HOY? y se ponen a ello. Los medios me dan la razón con la publicidad diaria de esos ataque y rápidamente se montan las tertulias televisivas, para poner mas leña en el fuego.

¿Para que puñetas existe un CNI?, si no se ha preocupado de localizar e inutilizar a toda esa caterva de militares perjuros, que por una estrellita, una medallita o un fajín rojo, son capaces de vender a su propia madre.

La cosa esta jodida y lo digo por experiencia propia. Aún recuerdo las palabras de mi abuelo, republicano hasta las trancas, cuando me decía: "FRANCO ES UN HIJO DE PUTA, PERO AL ESPAÑOL HAY QUE LLEVARLO COMO A LA JACA ANDALUZA, AL PASO Y RIENDA CORTA, EN CUANTO LES SUELTES LA RIENDA, NO HAY DIOS QUE LES PARE, ELLOS SOLOS SE MATARÁN" y tenía razón, a la vista de la actualidad.

No hay comentarios: