HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

martes, 29 de enero de 2019

CASA CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL

LAS IMÁGENES DEMUESTRAN A LO QUE HA LLEGADO LA GUARDIA CIVIL, EN MANOS DE MAMELUCOS

Esto se ha posicionado por "ordenes superiores" en la puerta del casoplon "ilegal" del chepas. Y me pregunto ¿a que le tiene miedo ése que se alegraba cuando se apaleaban GUARDIAS CIVILES?

La normativa dice explicitamente que esto tiene que tener una identificación, a saber "UNA BANDERA NACIONAL" y la definición de "PUESTO" o "DESTACAMENTO". Aquí les adelanto la identificación:
Esta situación es un agravio comparativo con el resto de los españoles o una presunta prevaricación de libro. Solo nos falta escuchar que esta situación es "SECRETO DE ESTADO".

¿Que hace la GUARDIA CIVIL, custodiando una construcción ilegal. El MAMELUCO que debe enviar al SEPRONA esta tardando.

No hay comentarios: