HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

jueves, 11 de julio de 2019

GENERALA

LAS CUOTAS SON LAS CUOTAS Y EL FEMINISMO LAS EXIGE. 
INCUMPLIENDO LAS ORDENANZAS, PERO COMO ES MUJER, TIENE DERECHOS QUE LES NIEGAN A LOS HOMBRES.



Desde que ascender es prerrogativa del dedo politico y desde que los politicos se cargaron el ejercito español, en connivencia con los mismos mandos mercenarios de los despachos, las estrellitas, los fajines y las medallitas, ocurren estas cosas. Si tienen lo que hay que tener y "ella", para mi la "presunta general" tiene ovarios, que nos enseñe los examanes de todos los que participaron en el curso y veremos la realidad, mientras no se demuestre lo contrario esto es lo mismo que "las tesis" aprobadas por los amigos. Pero no espero una reacción de sacar la verdad, ellos, los de siempre saltaran al machismo y si pueden desde esa piel fina que poseen, acabar con el mensajero.



ESTA ES LA PRENDA FEMENINA Y NO IR POR AHÍ, INCUMPLIENDO LAS ORDENES

Ahora con esas boberias del lenguaje "inclusivo", la tenemos que nombrar "por imperativo legal", "LA GENERALA" y ya seguimos destruyendo un poco más las norma y las costumbres de nuestro ejercito, pues GENERALA  es un toque militar, como orden que se da, para significar: 



"Dejad todo lo que esteis haciendo, coged la fusa y a formar, que se va a liar parda". Lo mismo esto es una indirecta y las ordenes se cumplen sin rechistar.
"SIN PALABRAS"

No hay comentarios: