HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

viernes, 15 de abril de 2011

¿HASTA CUANDO TENEMOS QUE SEGUIR AGUANTANDO TANTO Y TANTO DESPRECIO?

Interior retira de un cuartel una Virgen del Pilar para no molestar a Rubalcaba

Donde va Rubalcaba estalla la polémica. El caso Faisán, la sucesión de Zapatero y ahora también su anticatolicismo militante. El pasado martes, el ministro del Interior visitó la Academia de la Guardia Civil de Aranjuez donde se forman los que serán los futuros mandos de la Benemérita. Allí fue a inaugurar un curso de comandantes.

La polémica saltó cuando los guardias civiles observaron que en el comedor en el que Rubalcaba iba a tomar un aperitivo junto con los miembros del curso y las autoridades no estaba la imagen de la Virgen del Pilar que preside el comedor de los alumnos. Talla por otra parte cuya restauración ha sido pagada mediante aportaciones voluntarias por los propios miembros del Instituto Armado que allí trabajan a raíz de una iniciativa del capellán de la Academia.

Uno de los colaboradores de Alfredo Pérez Rubalcaba en Interior ordenó a varios guardias civiles que retirasen la imagen de la Patrona de la Guardia Civil antes de que llegase el ministro. Con esto quería, dijo, no herir sensibilidades al considerar que no era de recibo que la talla estuviese presente en el lugar mientras Rubalcaba tomaba el tradicional ágape tras la visita.

Lo cierto es que este hecho ha generado un gran malestar entre los guardias civiles que allí desarrollan su labor, que no entienden por qué las autoridades políticas han ordenado retirar la tradicional imagen de su patrona por la visita de un ministro.

Y digo yo, ¿por que no se ausentaron del ágape, esos Comandantes?. Sencillamente, por que  desde la entrada de zp en el gobierno, los militares de carrera, llegan hasta Comandante y los que siguen ascendiendo, son ascendidos a dedo. Lo que deja claro, a quien sirven esos Comandantes.

Yo tengo en mi despacho, una imagen de nuestra patrona, LA VIRGEN DEL PILAR, y a ver quien es el guapo que me obliga a quitarla por que le ofende. Si le ofende, pues que no entre en mi despacho. ¡¡QUEDA MUY CLARO, MANADA DE TRAIDORES A NUESTRA HISTORIA!!.

Les recuerdo a "esos Comandantes", que el mismo Rubalcaba al que no querían ofender, es el "presunto" culpable de haber dado las ordenes de no detener a los etarras del Faisan. Etarras que son dirigentes de una organización que ha desangrado a la GUARDIA CIVIL. Claro que estos Comandantes, ni han vivido aquellos tiempos, ni saben lo que es recoger los restos de un compañero destrozado por una bomba de ETA.

No tiene vergüenza, dignidad, ni respeto, quien haya ordenado retirar la imagen de la Virgen del Pilar, Patrona del Cuerpo. Tampoco la tienen quienes obedecieron la orden, a todas luces ilegítima, sin exigir que se les diese por escrito. Y estoy por pensar que quedó muy menoscabada la dignidad de los miembros de Cuerpo que asistieron al aperitivo.

¿Acaso han retirado la estatua de Largo Caballero en los Nuevos Ministerios?. Pues a mí me molesta, así que ya pueden ir enviando la grúa. Como también me molestan las de los terroristas Pablo Iglesias o la Pasionaria. ¿Por qué a esos terroristas se les mantienen estatuas y se les niegan a los de ETA. ¿Cual es la diferencia? -¡Ninguna! Y si a los de ETA se les niega, ¡y están muy bien negadas!, también deben negárseles a quienes hicieron apología del terrorismo, como Pablo Iglesias. Para prueba, el Diario de Sesiones de las Cortes.

La presencia de la Virgen del Pilar en cuarteles de la Guardia Civil ya ha generado algún que otro contencioso. Un agente denunció ante la Justicia su presencia y el Tribunal Superior de Justicia de Madrid dictó a favor de que la imagen de la virgen siga presente alegando que la "estatuilla responde a una tradición histórica, sin que se vulnere la aconfesionalidad del Estado".

Mejor para la Virgen, ya tuvo que soportar cerca de la cruz la presencia de muchos ..... y no podía soportar la visión de uno más. Por mucho que huyas, Alfredo, la verás,no te preocupes.
Cuídate la próstata...

4 comentarios:

eletse dijo...

Me tienen tan cansado con sus ataques a mi religión que lo voy a decir cómo me sale del alma (si alma, eso que no tienen estos desgraciados).

A RUGALCABA ¡QUE LE DEN POR EL CULO!!!!!!! en el próximo aperitivo que le den mierda con las galletas.

Perdón por mis palabras, pero me quedo a gusto.

Antón dijo...

Pero que sensible nos ha salido el Algarrobo! vaya,vaya

Doramas dijo...

Eletse, ¿galletas?, pero en la cara o mejor en los huevos.

Doramas dijo...

Anton, yo mas bien me preocuparía por esos impresentables lameculos que rodean a rugal, esos son los peligrosos.