HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

martes, 11 de diciembre de 2012

La Guardia Civil acusa al delegado del Gobierno en Melilla de ocultar a la población el peligro islamista que acecha a la ciudad

Un marroquí, de Delegado el Gobierno. 

Ese hombre es marroquí  ¿por que iba a hacer una política que beneficie a España? Es absurdo hasta pensarlo.

Pero lo peor de todo es que si tiene algun poder en Melilla, ha sido el PP el que se lo ha dado.

¿Solo pasa en Melilla? Esto es como lo de la burbuja inmobiliaria , todos lo vemos pero nadie hace nada.


Indignación entre algunos miembros de la Guardia Civil de Melilla ante unas recientes declaraciones del delegado del Gobierno en esa ciudad, Abdelmalik El Barkani, en las que aseguraba que los “controles que se están realizando en la frontera de Melilla son por la necesidad de evitar la entrada de inmigrantes ocultos en dobles fondos de vehículos”.

Estas declaraciones ya ha tenido la respuesta de un grupo de veinte agentes de la Benemérita, quienes acusan al representante gubernativo de falsear los acontecimientos. Esta es la nota del grupo de guardias civiles: ”

Es completamente falso que los controles que se están llevando por guardias civiles en la frontera con Marruecos se deban expresamente al control de entradas de inmigrantes en dobles fondos de vehículos procedentes del vecino país. Existen otros motivos más mayores que tanto el Delegado del Gobierno como el Teniente Coronel jefe de la comandancia de la guardia civil de Melilla están ocultados a los ciudadanos, ya que desde que comenzaron las entradas de inmigrantes, los efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional en la frontera de Beni Enzar como de Farhana, ha detectado y detenidos inmigrantes, y nunca se han tomados estas medidas. Dichas medidas se han tomado ante los controles que esta llevando la policía de Marruecos al haber detectado y detenidos a – terroristas islámicos- y los ministerios del Interior de Marruecos y España ante el acuerdo de colaboración en tema de – terrorismo- se han reforzados la frontera como los pasos fronterizos.

Los severos controles que están efectuados los compañeros en cumplimiento de sus obligaciones y del mandato recibido, está perjudicando la entrada de vehículos hacia Melilla, dado que deben esperar entre tres a cuatro horas para poder pasar. Algo parecido esta sucediendo en la frontera de Gibraltar con la Línea de la Concepción, cuya economía en esa zona del campo de Gibraltar se está viendo perjudicada . También en Melilla comienzan a notarse por los comerciantes de la zona fronteriza”.


4 comentarios:

Unknown dijo...

La traición, de manos del PP, quedó consumada el día que empezaron a dar muestras de despotismo en contra de la población española. Nombrar un magrebí Subdelegado del Gobierno en Melilla es insultar a esa noble Ciudad y ponernos en serio peligro a todos los españoles.

Hay quien dice que exageramos, que sólo sómos unos conspiranoícos, pero todo ésto va a reventar y lo primeros cuellos que espero ver cortar, espero que sean la de los politicastros que nos han llevado a ésta situación.

Un saludazo.

Doramas dijo...

Se dice por ahí, que ese nombramiento fue obligado desde la corte del moro mierda.

Anónimo dijo...

Lo del gobierno de Rajoy no es que se pueda calificar de decepcionante, si no directamente de traidor.
Saluditos.

Doramas dijo...

Pues hay que recordarle aquello de Roma no paga a traidores.