HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

martes, 15 de mayo de 2018

DESNUDANDO... A LA GUARDIA CIVIL

¿EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS?, PERMITIENDO QUE NOS DESNUDEN Y QUE SIGAN DESTRUYÉNDONOS.

La mayoría de los políticos. Da igual el color de su camiseta, da igual que no acabaran la escuela o que sean inspectores de hacienda. Yo solo veo a caciques, soberbios, ignorantes, mentirosos, chorizos, lameculos, enchufados, demagogos, vagos, chapuceros... Por desgracia a muchos les hemos votado y les hemos tolerado muchas... "cosas" demasiado tiempo. Los tenemos en abundancia instalados en el lupanar de los diferentes gobiernos las autonomías. Esto no tiene remedio, ¿o si?

Lo mejor de todo, es la anuencia de nuestros mandos actuales y pasados, que por una estrelluela más y cuatro medallas, conseguidas bajándose los pantalones en oficinas, nos han vendido ante el delincuente. No se nos permite defender la ley, para que no llamen "fascistas" a los politicos. Tenemos que seguir sacrificándonos, no solo nosotros, tambien a nuestras familias. 

Investigamos y detenemos a politicos que estan robando. Inmediatamente sale el politico de turno con que eso no es habitual, que eso son cosas esporádicas, que son errores subsanables. Que detenemos a un asesino y salen con la letanía del "presunto", aunque lo hayamos cogido con las tripas del asesinado en las manos.

Pero si un GUARDIA CIVIL, en su legítima defensa, golpea a su atacante. Los medios mantenidos por los politicos, salen a la caza y captura del GUARDIA CIVIL. Y nuestros mandos, los que tienen la responsabilidad de protegernos además de defendernos, los encontramos mirando a otro lado. Esos mandos solo defienden sus despachos.

En una GUARDIA CIVIL, militar por supuesto, que han permitido el asentamiento de eso que esconden bajo la denominación de "ASOCIACIONES", cuando realmente son unos sindicatos, admitidos y permitidos por esa lacra de mandos vendidos al mejor postor. Mandos que no darán la cara por ninguno de sus subordinados, todo lo contrario, ellos mismos se han montado "sus asociaciones", para defender, no se que, de si se que. La destrucción total de la Benemérita, esta a un paso de cumplirse.
Después de ver esto, mejor apagar la luz, cerrar la puerta y tirar la llave.

Esas "asociaciones", que tanto defienden la igualdad en la GUARDIA CIVIL, la paridad en los puestos de trabajo, es la misma que llena las oficinas de mujeres y las hace trabajar de "portavoces oficiales", en los medios. ¿Eso es paridad e igualdad de genero?. No, eso es la utilización del sexo débil para aparentar juventud y belleza. A veces solo viendo las imagenes de dichas portavoces oficiales, más parecen maniquíes del momento. Lo mejor de todo, es que ellas mismas admiten su utilización y cierran la boca. Personalmente, para mi, uno de los mayores errores dentro del Cuerpo, fue la entrada del sexo débil, cuando esa situación, la teníamos resuelta con las "MATRONAS".

Las boberias y gilipolleces que se cometen a diario por nuestros mandos, llegan a situaciones esperpenticas, como enviar a vigilar la seguridad de una romería, donde se esperan 106 hermandades filiales que confluirán desde todas las provincias andaluzas hacia la aldea, con cerca de 8.000 caballos y picos de asistencia al Rocío de hasta un millón de personas. Dicen los politicos y asienten nuestros mandos, que las cifras justifican el esfuerzo. 

El esfuerzo de enviar 3.000 GUARDIAS CIVILES a vigilar la seguridad de una romería, al parecer, es proporcional al envío de 5.000 GUARDIAS CIVILES para defender España el 1-O, de un golpe de estado, dado por más de 3 millones de personas apoyados por 17.000 mozos de escuadra, armados hasta lo dientes, con fusiles de guerra.

¿Alguien me puede explicar cual es el sentido de esta des-proporción?, personalmente yo lo único que veo es que "alguien" y no es catalán, apoya el independentismo-secesionista, desde el gobierno y la piara de politicos. Buscan la destrucción, por la destrucción. 

No es nada nuevo, que el ínclito payaso ese del "cocomocho", sigue viviendo en el extranjero con el dinero que le sigue abonando el GOBIERNO DE ESPAÑA, por medio del 155. Tampoco es nada nuevo, que el "cocomocho" lleva una escolta de ocho mozos de escuadra, destinados a ese servicio por los mandos de los mozos, en cumplimiento del 155. Y por supuesto, que tambien sabemos que los siete vehículos de protección y escolta que esta utilizando el "cocomocho", son vehículos del Parque Móvil de la Generalidad de Cataluña, mantenidos por el 155. A todo esto, el 155 tambien está abonando el alquiler del chalet-residencia-presidencial en el exilio, del "cocomocho".

Hace unos dias, nueve GUARDIAS CIVILES, fueron atacados por unos 40 delincuentes. Los GUARDIAS CIVILES no se podían defender, cumpliendo esa orden "verbal", pues por escrito no hay huevos de darla, de que no se puede tocar a nadie en evitación de que al gobierno se le pueda llamar fascista. Así, que a aguantar. Y las palabras del Zoido, en este caso, es que no tienen desperdicio: “un acto de vandalismo, de violencia callejera y tumultuaria que no tiene nada que ver con otras cuestiones”. Y que si no fuera por que uno de los GUARDIAS CIVILES, cumplió con su deber y después de "tres -ALTO A LA GUARDIA CIVIL-, continuó con tres disparos al aire", no se yo en que habría quedado el tumulto... ¿o sí?, con el entierro de algún guardia y la foto del ministro con cara desencajada, imponiendo una medalla.

Y...., ¿esto tiene solución?, pues claro que sí. Debemos recordarle a todos esos traidores, que aún en esta España que nos vio nacer, quedan muchos "HIJOS DE CARRERO"  además de sus descendientes. Sí, ¿nos habían olvidado?, seguimos ahí, con nuestro evangelio, según el Duque de Ahumada, que no es otro que NUESTRA CARTILLA, justamente esa cartilla, que muchos traidores han quemado, a cambio de estrelluelas, fajines y medallas.

No hay comentarios: