HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

sábado, 2 de octubre de 2010

AMENAZAN A LA GUARDIA CIVIL

HAY COSAS QUE SE CAEN POR SU PROPIO PESO Y EN ESTE CASO VEMOS LA DEMOSTRACIÓN DEL ABANDONO A QUE NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS ESOS IMPRESENTABLES QUE SE DICEN NUESTROS GOBERNANTES.

Lo mismo que se abrió, se vuelve a cerrar y punto
Tenemos una piedra en la piel de toro española, que ya se nos sube por las barbas. Creo que su caradura solo puede estar basada en "algo" que saben y que nuiestros gobernantes silencian, pues es imposible de creer que un gobierno admita a otro, entrar en sus aguas terrotiriales y traspasar sus fronteras.

El que unos policías gibraltareños se envalentonen, golpeen y amenacen a nuestra Guardia Civil, no es para declarar la guerra, pero por lo menos es para que el gobierno les deje claro hasta donde están limitadas las fronteras y si vuelven a sobrepasarse, pues se cierra la verja y de paso se les corta la luz, el agua y el gas, que por si no lo sabían ustedes, se les suministra desde España.

¿A que coño fué el Moratinos de visita a un territorio que reclamamos como nuestro?. La mente humana es muy libre de pensar cualquier motivo. Solo debemos saber que Gibraltar es un paraíso fiscal, en pocas palabras un nido de piratas, contrabandistas y demas gentes de mal vivir, y de eso vive esa roca.

Como paraíso fiscal, es un centro donde los ladrones de guante blanco, esconden sus ganancias con total impunidad. ¿Habrá listados de españoles en sus cuentas y algún día sabremos quienes son los titulares de las mismas?.

¿Algún día tendremos un gobierno que le corte la frontera, la luz, el agua y el gas?, no lo creo, pues los políticos son los primeros interesados de que existan estos paraísos fiscales y la demostración es palpable, debido a que a sabiendas de que el dinero esta escondido en estos países, nunca han decidido cerrarles el grifo. Por algo será y ahora piensen lo que quieran.

Pero el tema que me preocupa, es la manera en que los mandos de la Guardia Civil, le amarran las manos a los Guardias, para que no cumplan con su deber. ¿Motivos?, son claros, estos mandos son señalados a dedo y por lo tanto solo quieren estar a bien con el psoe y les da lo mismo como se traten a sus subordinados, es que no existe otra explicación.

Que un policía gibraltareño, comisario o lo que sea, aborde una patrullera de la Guardia Civil, y amenace a los guardias con que la Armada inglesa esta cerca y se le puede llamar, a mi personalmente, no me dice nada, pues cuando a los guardias en mi época, alguien se les subía a las barbas, inmediatamente se le ponían los grilletes y para el cuartel. Sin contemplaciones, ¡¡QUEDA DETENIDO Y AL CUARTEL!!. Luego ya se verá, pero eso es lo que hay que hacer, no acojonarse y aguantar el desprecio de unos ingleses del tres al cuarto. Y si se pone farruco y tira del arma, pues se responde y se le pegan tres tiros, que ya se verá lo que ocurre. ¿Creen ustedes que Inglaterra va a declararle la guerra a España, por un mierda de bobby gibraltareño?, es imposible. Y que un  payaso de Gibraltar amenace con estas palabras: "Espero que las armas no salgan a relucir, pues tenemos a la Armada inglesa aquí cerca", es para partirle la cara a guantazos y enviarlo a comer cacahuetes con los monos de la roca.

Así que estimados compañeros componentes de las unidades marítimas del Campo de Gibraltar, ¿donde tienen ustedes el orgullo de un uniforme que siempre ha llevado por bandera la disciplina?, creo que ustedes son unos guardias que mejor se podían dedicar a la pesca desde las patrulleras o irse a patear los campos haciendo correrías de aquellas que duraban 24 horas. Aunque yo personalmente lo que haría es destinar a sus mandos al Congo, que cuanto mas lejos estén, mejor para todos.

Y el señor Desatino dirá: "ha sido un incidente sin importancia, nos vamos a reunir para hablar de colaboración", siempre sale diciendo lo mismo, en Gibraltar se ríen de los gobernantes que tenemos ahora y dicen que es el momento oportuno de coger la verja y adelantarla tres kms y quedarse con La Linea.
Deberían grabar los incidentes y publicarlos en youtube..., sería una coña marinera. Yo lo que no entiendo es a qué están esperando los gibraltareños, yo me hacía con media docena de buldocers grandecitos y me ampliaba el peñón dos o tres kilómetros hacia el norte. ¡Menudo parque temático me hacía!, es que para que cuiden las fronteras pongan a estos guardias, da lo  mismo que los quiten.

No hay comentarios: