HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

domingo, 10 de octubre de 2010

LA TRAICION DE NUESTRO DIRECTOR GENERAL

NUESTRO DIRECTOR, QUE DEBERÍA SER NUESTRO AMIGO Y DEFENDERNOS, RESULTA QUE APOYA AL EMBAJADOR VENEZOLANO. PARA AMIGOS COMO ÉSTE, PARA QUE QUIERO ENEMIGOS.

El director general de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, ha considerado hoy que las palabras del embajador de Venezuela en España, que sugirió que los etarras del 'comando Imanol' habían confesado bajo torturas", no fueron interpretadas "en el sentido que él quiso señalar".

"Creo que alguna de las palabras del embajador no fueron interpretadas exactamente en el sentido que él ha querido señalar o al menos así se ha explicado"

¿El embajador venezolano, habló en ruso y la traduccion no fué correcta?, que yo sepa hablo en castellano y sus palabras fueron claras:

"LAS DECLARACIONES DE LOS DETENIDOS, FUERON OBTENIDAS BAJO TORTURAS"

4 comentarios:

eletse dijo...

La verdad es que no ha estado muy acertado defendiendo al miserable embajador de Venezuela, aunque este capote al chavista habría que mirarlo con lupa, en España mucha gente tiene familia y amigos en Venezuela que estarían en peligro si no se complace a estos salvajes, tal vez pudiera ser este el caso que motivara esas declaraciones.

No es por defender lo indefendible, más bien quiero o prefiero pensar que algo motivo esta declaración.

Doramas dijo...

Pues que se hubiese mantenido callado y dejase el tema para la política internacional.
Sería lo mismo que con Marruecos, pues como allí hay muchos negocios de españoles, les dejamos decir y hacer lo que quieran.
En Venezuela, hasta que no consigan quedarse con todos los negocios de españoles, no pararan. Aquello es una dictadura de izquierdas, sin absoluta solución.

eletse dijo...

Es que hoy me levante muy afable, de ahí mi comentario tan benévolo.

Doramas dijo...

Bueno, entonces estas perdonado.