HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

sábado, 12 de febrero de 2011

EL HUMO DE LAS BOMBAS .......................

Una pequeña muestra tomada al azar:
  • 30 de marzo de 2006: El juez ordena cárcel para Otegui eludible bajo fianza. IMPORTE DE LA FIANZA: 250.000 euros.
  • 28 de agosto de 2009: La etarra Aranalde queda en libertad tras pagar la fianza. IMPORTE DE LA FIANZA: 12.000 euros.
  • 1 de septiembre de 2009: El juez de la Audiencia Nacional deja en libertad bajo fianza a cada una de las ex parlamentarias del EHAK. IMPORTE DE LA FIANZA: 60.000 euros.
  • 15 de abril 2010: La Audiencia Nacional deja en libertad bajo fianza a diez miembros de Batasuna, ANV y PCTV. IMPORTE DE LA FIANZA: 50.000 euros.
  • 21 de julio de 2010: La Audiencia deja en libertad bajo fianza a tres presuntos dirigentes de Segi. IMPORTE DE LA FIANZA: 18.000 euros.
  • 7 de septiembre de 2010: Fianza para el presunto etarra detenido en Bélgica por llevar explosivo a Portugal. IMPORTE DE LA FIANZA: 30.000 euros.
  • 2 de noviembre de 2010: La Audiencia deja en libertad bajo fianza a un presunto dirigente de Segi. IMPORTE DE LA FIANZA: 18.000 euros.
  • 2 de diciembre de 2010: La Audiencia Nacional deja en libertad bajo fianza a los tres abogados acusados de ser enlaces de ETA. IMPORTE DE LA FIANZA: 60.000 euros.
  • 23 de diciembre de 2010: Libertad bajo fianza para dos presuntos miembros de Askapena y una militante de SEGI. IMPORTE DE LA FIANZA: 60.000 euros.
  • 17 de enero de 2011: Un hostelero de El Álamo permite a los clientes fumar en el establecimiento. IMPORTE DE LA MULTA: 600.000 euros.
Moraleja: Si en lugar de tomarse unos cafés con sus parroquianos mientras se fuman un cigarrito, el hostelero regentara una herrikotaberna y se dedicara, junto con sus parroquianos, a preparar atentados terroristas, la jugada le saldría mucho más barata.

Debe de ser que el humo de las bombas es menos dañino para la salud.

2 comentarios:

vicente dijo...

Estoy bajo los efectos de este articulo que he leido sobre los creadores,inductores y actores del mayor atentado terrorista cometido en tiempos de paz EN TODA EUROPA...EL 11M DEL 2004.Serà recordado Por SIEMPRE Y Los españoles NO DESCANSAREMOS JAMAS mientras no sean detenidos ,juzgados y condenados TODOS LOS RESPONSABLES DE DICHO ASESINATO COLECTIVO.
Caiga la maldicion de TODOS LOS RESPONSABLES Y SE TRANSMITA DE GENERACION EN GENERACION LA MALDICION HASTA PAGAR SU DEUDA CON LOS ASESINADOS ¡ASESINOS !chis

Doramas dijo...

Vicente, y esto no es nada en comparación con lo que nos esconden. El dinero de los fondos reservados, da para mucho y no hay que explicar nada a nadie. Ya se demostró en tiempos de Mister X