HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

"EL AZOTE DE ETA"

lunes, 10 de agosto de 2009

CARTA DE UNA MADRE


Soy la madre de Carlos, del guardia civil asesinado por ETA.

Lo primero, dar infinitas gracias a todo el Cuerpo de la Guardia Civil que nos ha apoyado en todo momento, al pueblo mallorquín por sus muestras de cariño, a mi Burgos entero, que nos demostró que estaban con nosotros, al Ejército y a las policías, en fin a toda España, que lloró por nuestro hijo.

Ahora voy a hablar de Carlos, mi niño. Era muy buen hijo, un poco introvertido en casa, pero fuera era la «pera». Sus amigos y compañeros me lo demostraron. Para mí cada uno de ellos, es Carlos, mis nuevos hijos. Le gustaba mucho el fútbol, era incondicional del Real Madrid, y de los animales, tenía un cariño especial a su perro ‘Ron’. Era un cielo, muy español y el himno era el tono de su móvil.

Ahora voy con el Gobierno. Más vale que dejen de dar dinero para el exterior y que primero miren hacia su país y sobre todo para las Fuerzas Armadas que no tienen medios, que sus miembros tienen que comprar de su propio bolsillo cosas para realizar su trabajo, que no tienen seguridad, sobre todo la Guardia Civil, no tienen párking, ni inhibidores, ni vigilancia externa, sobre todo en las comandancias que están dentro de las ciudades, las casas cuartel son tercermundistas, tienen las manos atadas a la hora de detener a los delincuentes ya que salen a los pocos minutos; y que no se les ocurra disparar, entonces se acabó su carrera.

¿Cuándo van a cambiar las leyes?

¿Cuándo la cadena perpetua?

¿Cuándo la pena de muerte?, como se conoce que a ellos no les ocurre nada.

Y este es el turno de los HIJOS DE PUTA. ¿Qué habéis conseguido? ¿Matar a dos niños que empezaban a vivir?. Sois unos cobardes ASESINOS que no dais la cara, pero no os echo la culpa, la culpa la tienen todos los que os apoyan, que son muchos, y al pueblo vasco que por miedo no se enfrentó a vosotros y os ha dejado hacer.

Me encantaría que una de vuestras madres me mirara a los ojos. ¿tan orgullosas están de vosotros?.
Yo no soy de las que dicen que perdonan, no, YO OS ODIO.

Muchas gracias.

¡VIVA ESPAÑA Y LA GUARDIA CIVIL!


PD: Este blog apoya totalmente las palabras de esta Señora y agradecemos que las haya hecho publicas.

2 comentarios:

EUSKAL HERRIA dijo...

gora euskal herria askatuta!
independentzia eta sozialismoa!
jo ta ke, irabazi arte!

DORAMAS dijo...

Chavalito, creo que no sabes donde te has metido.
Veo que tampoco sabes lo que has escrito, un copy paste clásico.
Pero la IP de donde enviaste tu comentario, ya esta sobre la mesa.