HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

martes, 27 de octubre de 2015

GENERAL DÁVILA

DESDE ÉSTE POST, VAMOS A DESENMASCARAR A UNO DE TANTOS TRAIDORES A SU JURAMENTO A LA BANDERA Y A ESPAÑA.
COPIO DIRECTAMENTE EL POST DE ÉSE GENERAL Y PASO A ANALIZARLO. MIS ANÁLISIS LOS DETALLARÉ COMO DORAMAS Y EN COLOR ROJO PARA QUE NO SE CONFUNDAN.




Desde nuestra condición de soldados retirados, finalizado el servicio activo en las Fuerzas Armadas, pero no extinguido nuestro  compromiso, de por vida, contraído con la Patria; no sujetos, por tanto, al régimen específico de derechos y deberes de sus miembros y de las leyes penales y disciplinarias militares, queremos sumar nuestras voces castrenses a las de otros grupos de nuestra sociedad que han mostrado su preocupación por la deriva a que conducen a España los recientes acontecimientos nacionales que sufrimos.

DORAMAS: El párrafo anterior es un despropósito de principio a fin. Demuestra la cobardía ante el enemigo con su silencio traidor mientras estaba en activo. La paga y las medallitas hay que aprovecharlas. Dice "QUEREMOS", pero no dice quienes quieren, solo se dedica a embarcar en la traición a desconocidos. ¿Sociedad preocupada por recientes acontecimientos?, cuando tú sabes perfectamente que callabas desde que se aprobó la Constitución y entramos en ésta "democracia"

Con este fin, expresamos nuestros pensamientos y sentimientos en voz alta y por escrito, para ofrecer a todos aquellos militares retirados, desde general a soldado, que, participando de ellos, quieran unirse a esta iniciativa, porque unidos somos más fuertes.

DORAMAS: ¿Militares retirados?, pídeselo a los que están en activo y comprobarás como te mandan a la mierda, debido a que tu, mientras estabas en activo, no arriesgaste nada, por lo tanto efectuaste UNA TRAICIÓN  a tu juramento y a España.

Por ello pedimos a los que estén conformes con el presente MANIFIESTO se adhieran al mismo con su firma a través del enlace que figura al final del mismo.

DORAMAS: Y dale con el PEDIMOS. ¿quienes son los que piden, que se esconden en el anonimato?

Sus firmas serán el aval de un pensamiento que solo busca la unidad de España y que, como parte de la sociedad, exponemos a sus Instituciones.

DORAMAS: La unidad de España existe, pero sin salvapatrias del tres al cuarto


Recordando:

Que la Constitución española se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

DORAMAS: Y, ¿donde estabas tu, cuando los politicos se saltaron la Constitución?, cobrando sin dar la cara y reuniendo medallitas.

Que, por tanto, no hay más Nación que España que ha de permanecer unida de manera ‹‹indisoluble››.

DORAMAS: Claro que hay una sola nación, pero esta desmembrada y disolviendose, gracias a traidores como tu.

Que las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

DORAMAS: Claro que si, pero no ahora, hace mucho tiempo que debió ejecutar su mandato, pero como quienes dirigían el cotarro estaban cobrando, pues nadie hizo nada, igual que tu, que ahora vienes con pamplinas para intentar liarla mientras sean otros los que den la cara.

Que el Gobierno dirige la política interior y exterior, la Administración civil y militar y la defensa del Estado.

DORAMAS: Y, ¿ahora te quieres enfrentar al gobierno?.

Que la justicia emana del pueblo y se administra en nombre del Rey y que es obligado el cumplir las sentencias y demás resoluciones firmes de los Jueces y Tribunales.

DORAMAS: Y, ¿si no cumpliste con la Ley en su momento, ahora quieres liar a los demás, pero tu desde el sillón.

Que las diferencias entre los Estatutos de las distintas Comunidades Autónomas no deberán implicar, en ningún caso, privilegios económicos o sociales, siendo la solidaridad un principio constitucional.

DORAMAS: Menos tonterías, pues la Ley tu dejaste de cumplirla, desde el momento que perjuraste de tu Juramento a LA BANDERA y sabes perfectamente de que hablo.

Que todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.

DORAMAS:  Y sigues a vueltas con la Constitución, intentando liar a los pobres ignorantes que se crean tus mentiras.

Que si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.

DORAMAS: Y, a que has estado esperando para hacerlo mientras estabas en activo. ¡¡Ah!!, que si hablabas, perdías el sueldo y el destino. Clásico de los cobardes.

Que la defensa de España debe ser asumida por todos los españoles como asunto de indudable trascendencia y que todos los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.

DORAMAS: ¿Empezando por ti, supongo?, pero en su momento no se te vió por ningún sitio.

Que contra la amenaza independentista se han manifestado en defensa de España y su unidad, políticos, intelectuales, catedráticos, artistas, filósofos, escritores, académicos, periodistas, jueces y magistrados, economistas, y un largo etcétera de profesionales.

DORAMAS: Claro, que se han manifestado muchas personas, pero los que se tenía que haber manifestado, como TU, en su momento, ni estaban, ni se les esperaba, un clásico de los traidores.

Que no se ha oído la voz de los soldados, aunque ya viejos soldados retirados que, sin representar a nadie, conservan en lo más íntimo del alma el sentimiento que les llevó a prestar su juramento y que, por mandato constitucional y hondo  sentimiento, han estado consagrados al gratificante deber del servicio a España y a su Constitución.

DORAMAS: Joder, dicho así, me sacas los colores. Los retirados ya no pueden hacer nada y tu lo sabes. Pues los que están en activo, aprendieron de ti y de muchos como tu, que bajandose los pantalones, se aseguraban el generalato, su coche oficial, escolta, paga y medallitas. ¿O no?.

Afirmamos:

DORAMAS: Y vuelves con el plural, cuando realmente esto solo es un singular, de un paquito el chocolatero con ansias de grandeza.

Nuestro sólido compromiso con la soberanía, la independencia, la integridad territorial y la unidad de España.

DORAMAS: ¿Solido compromiso?, y, ¿que paso con tu juramento a la bandera, se te olvido y lo cambiastes por el generalato?.

Nuestro respeto y cumplimiento de la Constitución y todas las leyes que de ella emanan.

DORAMAS: Mucho cumplir pero tus compromisos que juraste, esos ya no valen. Jurastes ser fiel a los principios del Movimiento Nacional y perjuraste de ellos en cuanto llegaste a la Casa Real, que te guste o no te guste, tambien perjuró. La hemeroteca lo deja muy claro, YO NO MIENTO, como tu.

Nuestro cada día mayor amor a España, inspirado en el honor, disciplina y valor, la inquebrantable lealtad y fidelidad al Rey y a las Fuerzas Armadas.

DORAMAS: ¿Amor a España o amor a la paga y los ascensos?, mejor déjalo claro.

Nuestro juramento o promesa a la Bandera que fue, es y seguirá siendo nuestra guía y más firme compromiso.

DORAMAS: Perdona que te recuerde, que antes de toda esta basura democratica, aquí en ESPAÑA, SE JURABA, no se prometía. Ahora bien si tu perjuraste y volviste a besar otra bandera, eso ya es cosa tuya. Yo no lo he efectuado, y por supuesto que no lo haré. Clásico de los traidores.

Observando:

Con honda preocupación el gravísimo proyecto puesto en marcha por algunos partidos políticos para declarar la independencia de Cataluña, en contra del ordenamiento constitucional, la historia, el sentido común, la convivencia y la solidaridad.

DORAMAS: Eso se habría evitado, si tu y los que estaban en aquellos momentos en activo, hubierais cumplido con vuestro deber. Ahora, a llorar por los rincones, que a mi no me engañas. AL TRAIDOR EN EL FRENTE, SE LE FUSILA INMEDIATAMENTE.

La fractura que el proyecto independentista ha provocado en la sociedad catalana y española con enfrentamientos que se acentúan ante la provocación de algunas de sus  instituciones.

DORAMAS: Te repito, la culpa de todo eso es tuya y de tus amiguitos que ahora quieren arreglar lo que destruyeron a cambio de ascenso, pagas y medallitas.

Que el paso del tiempo aumenta dicho riesgo por el continuo adoctrinamiento y enseñanza contra la idea de España y lo español.

DORAMAS: Hombre, si después de casi 40 años dejandoles hacer lo que han querido, no lo consiguen, hay que ser muy tontos. Pero no esperes que los españoles salgan a defender lo que tu y los tuyos dejasteis perder.

Que el castellano es la lengua española a la que la Administración autonómica en Cataluña relega a un segundo plano impidiendo el deber y derecho de todos los españoles de conocerla y usarla.

DORAMAS: Y ahora a dar la lata con la lengua, cuando si hubieras cumplido con tu deber en su momento, no habría hoy ninguna discusión por ellas. Por lo tanto, la culpa es tuya y de tus amiguetes.

El incumplimiento de las leyes respecto a los símbolos nacionales y las ofensas que no pocas veces se les dedica incluso desde instituciones de la propia Administración local y autonómica.

DORAMAS: El incumplimiento de las Leyes, lo empezaron a incumplir tu y los tuyos.

El resurgir de movimientos políticos que nos retrotraen a indeseables situaciones que propiciaron el enfrentamiento entre españoles en el pasado pero que no aportan mejores soluciones al estado de bienestar, como único objetivo al que tienen que dirigir todos sus esfuerzos las distintas opciones políticas que aspiren a gobernar España.

DORAMAS: ¿Donde estabas tu y los tuyos, cuando los terroristas mataban a tus mismo compañeros?, calladitos y escondidos en los despachos.

En definitiva, un recorte en las libertades individuales consagradas en la Constitución

Manifestamos:

DORAMAS: Deja de manifestar tantas boberias, a sabiendas de que lo que deseas es embarcar a muchos en unos ideales totalmente imposibles en la actualidad y la culpa es vuestra, solo vuestra.

Nuestra incertidumbre ante esta situación de flagrante incumplimiento, observando el discurrir del tiempo sin que haya habido una respuesta contundente que corrija y sancione esta ilegal deriva independentista.

DORAMAS: Incertidumbre es la que tenemos todos, ante la cobardía de los que en su momento pudieron haber parado todo esto.

Nuestro apoyo y solidaridad con todos los catalanes que se sienten limitados en sus derechos como españoles por la situación descrita y que se transmite en la vida diaria, en colegios, centros y administración autonómica.

DORAMAS: Y ahora a intentar engañar a los verdaderos españoles que viven en Cataluña. No tenéis perdón de Dios.

Nuestro apoyo a todos los catalanes que dicen no al independentismo y SÍ a España.

DORAMAS: Por supuesto que si, que hay que apoyarles, pero sin engañarles.

La necesidad de una iniciativa legislativa que proporcione un mayor apoyo a nuestros símbolos nacionales que deben ser siempre respetados y estar amparados por leyes que se cumplan.

DORAMAS: Pero, ¿donde estabas tu cuando quemaban y escupían nuestra bandera?, calladito cobrando a fin de mes y esperando el ascenso a general, ¿a que sí?

La necesidad de amparo y protección de nuestro idioma, lengua oficial del Estado, que todos los españoles tiene el deber de conocerla y el derecho a usarla.

DORAMAS: El amparo que tenias que haber pedido cuando estabas destinado en la Casa Real y callaste.

Que la defensa de España debe ser asumida por todos los españoles y debe manifestarse en un  permanente sentimiento y conducta de unidad y esfuerzo común en el diario acontecer.

DORAMAS: Justamente tu dejaste de asumir la defensa de España, en cuantos perjuraste de tu JURAMENTO A LA BANDERA

Nuestro convencimiento de que el diálogo es el camino de solución para cualquier conflicto, pero teniendo claro que la unidad de España ni se dialoga ni se negocia y que la solidaridad es un mandato constitucional.

DORAMAS: Por supuesto que la UNIDAD DE ESPAÑA, NI SE DIALOGA, NI SE NEGOCIA, hay que tomar al toro por los cuernos, pero ése toro ya paso, TU Y LOS TUYOS lo dejasteis pasar, mientras os escondíais en el burladero.

Por todo ello, con el deseo de establecer la justicia, la libertad y la seguridad, así como promover el bien de cuantos integran la Nación española, manifestamos el deber de todos en la búsqueda y aplicación de soluciones que garanticen la convivencia democrática en el marco constitucional vigente.

DORAMAS: Justamente y POR TODO ELLO, deberías callarte y dejar de embaucar a los españoles en guerritas de despachos, porque tu estas acostumbrado a mandar morir desde un despacho a los españoles.
Mejor dedícate a la vida contemplativa y sigue con tu costumbre de acudir a diálogos de sordos en los programas de televisión. Y poner banderitas e himnos nacionales por los medios digitales, para que algunos que no te conocen te sigan diciendo ¡¡A SUS ORDENES, MI GENERAL!!
Yo  nunca me cuadraré delante de un traidor, yo le escupo a la cara y me presento voluntario al pelotón de ejecución de un ¡¡TRAIDOR!!

Y por si alguien dudad, de lo que digo en éste post, aquí les dejo por todos los lugares en donde a vegetado y silenciado éste traidor a ¡¡¡ ESPAÑA!!!

 GENERAL RAFAEL DAVILA ALVAREZ (23NOV2001-14MAY2004) Don Rafael Dávila Álvarez. En su carrera militar podemos destacar su vinculación a la Casa de SM el Rey D. Juan Carlos I. En el empleo de Teniente Coronel fue ayudante de SM el Rey y posteriormente ya como Coronel ejerció el Mando de la Guardia Real. Su mando se caracterizó por el gran número de actividades de diferente naturaleza en las que se vieron envueltas Unidades de La Legión, sucesos de la Isla del Perejil, Apoyo a la catástrofe del Prestige, despliegue en Iraq, unidades en Kosovo y Bosnia de los Tercios "Gran Capitán" (1º de La Legión) y "Duque de Alba" (2º de La Legión), protección de infraestructuras tras los atentados del 11-M. Como hechos destacables podemos citar, que la Corona Real volvió a formar parte oficialmente del emblema de La Legión, y que de nuevo volvió a admitirse a personal extranjero en La Legión (ha conseguido que los marroquinos islamistas estén dentro de nuestro ejercito, ¿motivos?, solo la traición).


UN VERDADERO GENERAL ESPAÑOL ES EL QUE ESTANDO EN ACTIVO SE ENFRENTA CARA A CARA CON LAS SITUACIONES, AUNQUE EN ELLAS LE VAYA LA VIDA O SU SITUACIÓN FAMILIAR. PRIMERO EL JURAMENTO A LA BANDERA, SEGUNDO ESPAÑA Y TERCERO ESPAÑA:
General D. José Mena Aguado 
"al paso, soltar rienda y acariciar...."

55 comentarios:

Unknown dijo...

Vuecencia. Si algún día Dios nuestro señor concede que España pague a estos traidores como se merece. Le ruego cuente conmigo para dicho pelotón y concedame la gracia de aportar la municion. Sin mas un saludo y VIVA ESPAÑA !!

Anónimo dijo...

Supongo que esto le llevará a usted a los tribunales y si no, su mal gusto y su interpretación torticera le descalifica para siempre. Borre esta página que atenta al honor y que usted ya ha perdido. Si se pone delante de este señor general seguro que tiene que ir corriendo al WC.
¿Usted quién es ?Ni nombre ni apellido conocemos ¿valiente?

Anónimo dijo...

No va a quedar así. Los que sí tiene honor se lo enseñarán vía legal. Borre esa inmundicia, tenga respeto y sepa aceptar el orden y la ley que ha olvidado.

Anónimo dijo...

Pero, Vd el que escribe ¿ quién es? Como se atreve a arremeter contra quien defiende la unidad de España ?
Borren todo esto del BLOG . No hace más que ensuciarlo.

Anónimo dijo...

Bravo por el General Davila y Vd , el que escribe es un miserable.

Anónimo dijo...

Inmundicia de blog. Tampoco le vendrían mal unas clases de ortografía y sintáctica. Lo de las "h" no lo acaba de coger.
No aprendió lo del honor. Otras cosas tampoco. Borre su blog. Apesta a rencor.

Anónimo dijo...

Vaya blog. ¿Guardia Civil? Vergüenza debería darle de escribir semejante post
Delictivo y malo. Es al menos un grosero, mentiroso y maleducado. Tendrá su merecido en la vida si no lo tuvo ya

Anónimo dijo...

Eso es un delito

Anónimo dijo...

Cuando el honor se pierde no se recupera jamás. Esto es lo que ha conseguido con esta basura de blog. El deshonor insultando a un general al que ni conoces ni llegas a la altura de la zapatilla. De todas maneras como nos conocemos tendré la oportunidad de decírtelo a la cara junto a alguna otra cosa. Te vas a quedar con la boca de una cuarta.

Anónimo dijo...

¿Doramas? Ya sé de que te conozco "caimán De las alcantarillas del Congreso.
Venga hombre no hagas que largue...
desaparece con tu blog por esas alcantarillas que bien conoces.

Anónimo dijo...

¿Doramas? ¿Tú nombre es Juan? Venga chaval. En Úbeda no eras tan mal educado. Con la carita de bueno que tenías y ahora usando ese lenguaje contra alguien que si ves en persona...caquita caquita
¿Qué te ha hecho? Porque defiende España mejor que tú.
Borra pero de tu mente. Tienes frases de golpista. ¿No te has dado cuenta?

Anónimo dijo...

¿Tú sabes que el General Dávila tiene familia suya asesinada por ETA?
Eres lo peor que se ve por le red. Y quítate ese tricornio de tu mente. Tú no eres de los nuestros. Desaparece de nuestro entorno. Nos ofendes.

Anónimo dijo...

Has quedado desenmascarado tú. El deshonor te perseguirá entre nosotros Guardias Civiles. Ni Doramas ni leches ¡FUERA!

Anónimo dijo...

No nos interesas como exguardia civil. Vete y llévate este indignante blog. ¡Fuera Doramas!

Anónimo dijo...

Creo que usted no ha medido bien sus palabras. Retire este post antes de que sea tarde y tenga que dar cuenta de sus graves difamaciones e insultos. Usted debería conocer la ley aunque lo dudo.

Anónimo dijo...

DORAMAS(JVM) eres lo peor. No pretendas que se crean que eres Guardia Civil. No lo has sido en tu vida.
Ni sabes lo que es el honor ni conoces la dignidad.
Desaparece y enciérrate en tus alcantarillas.
¡Viva la Guardia Civil! y no los que de ella se aprovechan.

Anónimo dijo...

BENJAMÏN TORRE GONZÄLEZ
Eso es un delito. Supongo que es consciente de lo que ha escrito.

Doramas dijo...

A lo que llega ser un arrastrado, repetir y repetir lo mismo, para nada. Por que te aseguro, que ni voy a quitar el post, ni voy a quitar el blog. El HONOR SE MIDE en la acción y en el frente, dando la cara. A mi, se me conoce por quien soy y no tengo nada que demostrarle a nadie y mucho menos a ti, que por mucho que te esmeres, nadie te contesta.
Ofrecer la vida de otros, para ponerse medallitas, ya esta muy pasado, el que quiera peces, que se moje el culo, pero al frente de todos, no en retaguardia.
Lo más bonito que he visto hoy, es que han entrado desde el Ministerio de Defensa, vamos para asustar, ¿a mi?, lo tienen claro.
La libertad de expresión es lo que hay, cada cual puede decir lo que le plazca y aunque se pasee por el filo de la espada, todo el post está muy legal.
Por lo tanto a callar y sigue limpiando botas.

Anónimo dijo...

Juan, Doramas, soy quien tu sabes. ¿Puedes explicar tanto odio y rencor? En Úbeda parecías otro. Nadie tiene la culpa de tus problemas. Al final te concedieron lo que pedías.¿No? ¿Era cuestión económica?
¿por qué tanto rencor? Debes estar pasánndolo mal. Si me necesitas ya sabes . Soy Pedro

Anónimo dijo...

Se te nota cabredito... Infame blog
Yo no soy Pedro pero sé de lo que habla.
Saludos Juan V

Anónimo dijo...

¡Qué basura!

Anónimo dijo...

No entiendo nada de tu blog Juan ¿Eres exguardia civil, facha, de Podemos, partidario de los golpes de Estado, espadón o espadín? Tururú tirirí

Doramasw dijo...

Coño con la cantidad de Cabos Furrieles que me han salido, pues mejor que cojáis una escoba y vais barriendo la compañía.
Y para que alguno se haga una idea, Franco, está a mi izquierda, que ya es estar.

Anónimo dijo...

Sí por mi parte Juan estoy viendo que presuntamente estás incurriendo en un delito. Analiza tu blog y ten cuidado Juan V.
No se puede poner lo que a uno le da la gana y andar por la vida insultando y creyéndose un salvador de patrias. Tú nunca has pertenecido a la Benemérita ni a nadie representas porque no conoces el HONOR. Te recuerdo mi nombre Pedro

Doramas dijo...

¿Pedro?, vale pues te llamaré Pedro. Ni soy Juan, ni estoy cometiendo ningún presunto delito. Delito sería alentar un presunto golpe de estado, que creo que está proponiendo "alguien", ¿o no?.
Venga, deja ya de barrer la compañía y ahora ve limpiando las letrinas. Es que no te enteras,Contreras.
Sigue analizando, que yo ya lo analice hace bastante tiempo y a algunos se les ve el rejo. Te recuerdo que Franco está a mi izquierda.

Anónimo dijo...

Te estás pasando y ya enpezamos algunos a pensar mal. Se acabó por mi parte. Pedro.
(Sabes perfectamente quien soy y el tiempo que estuviste "lloriqueando" en las letrinas precisamente. ¿Lo recuerdas?

Doramas dijo...

¿Que me estoy pasando?, ¿de que vas tu?. Si te llamas Pedro o te llamas Leandro, me da lo mismo. NO se quien eres y tu no tienes ni idea de quien soy yo, así que paso de ti hoy y siempre. dedícate a la vida contemplativa y déjame en paz. Ni pienso seguir aguantando más tu salidas de todo o amenazas.
El post está ahí y AHÍ SEGUIRÁ te guste o no te guste.

Anónimo dijo...

uf!!! Como apesta este blog a golpismo. Deberia ser revisado por la policía.

Doramas dijo...

En éste blog se opina lo que yo quiero y deseo, a nadie le importa si es blanco o negro, lo que si te puedo asegurar, es que aquí no existen tonalidades de colores. ¿Golpismo aquí? y, ¿que hace el susodicho general con sus arengas?.
Venga déjame en paz y vete a defender a tu medallitas.

Anónimo dijo...

A mi general ni lo menciones o lávate la boca. No juegues con un legionario.
Hueles a rancio y no está permitido por la ley insultar y difamar. Quizá tú te mueves por otra ley ¿o no? Te repito ¡no ofendas a un legionario!porque estarás ofendiendo a lo más sagrado de nuestro Credo y eso va más allá de lo que tú conoces.

Doramas dijo...

¿Insultar, difamar? yo creo que no, se ha dicho LA VERDAD, si te gusta o no te gusta, empieza por la cumplir la Ley, que aquello del Credo..."con razón o sin ella...", se ha quitado.
En eso se escuda quien no se defiende él solito, eso si, me banea en el twitter, como si eso me preocupara a mi.
Venga a pasar retreta y a dormir.

Anónimo dijo...


Nadie ha quitado nada, y sigue en pie el ¡A mi La legión! pero tú eres basura.No sabes nada de nada y solo tienes remordimiento, tristeza y rencor, mucho rencor.Lee lo que se comenta de ti.
Te has metido en un buen lío con esta basura de blog. Conviene que repases los matices que rozan, supuestamente, la ley. ¿Tu estás a favor de una intervención militar? Sabes que eso es un delito y esos son los comentarios que se desprenden cuando ofendes con tus palabras en este blog a los militares.

Anónimo dijo...

Te has metido, has ofendido a la Legión. Tú sabrás lo que haces, además de supuesta actitud delictiva con tus comentarios. Pero meterse con la Legión no te lo perdono.
¡Basura! eso es lo que es tu blog ¡Basura!

Doramas dijo...

Que cansino eres. Responde a varias preguntas:

¿Que es la Legión hoy en día?.....N A D A
¿Que dicen los moros, hoy en día de la Legión?.....que no son nada, solo homoxesuales (no lo digo yo, lo dicen los moros)
¿De que vive la Legión, hoy en día?.... de cuatro desfiles y de llevar unos estandartes llenos de GLORIAS, pero la de otros Legionarios, aquellos que SI LO FUERON DE VERDAD.
¿DONDE ESTÁ LA LEGIÓN, HOY EN DÍA?, PASEANDO sus glorias POR LOS MEDIOS SOCIALES COMO FACEBOOK Y DEMÁS.
¿Que hacen los verdaderos legionarios, hoy en día?....LLORAR POR LOS RINCONES, pues la LEGIÓN NO VOLVERÁ A SER LO QUE FUE, ¡¡NUNCA MÁS!!

Anónimo dijo...

Te vas a arrepentir de lo que acabas ahí de poner y va a ser por la via legal. Los insultos se quedan cortos para un personaje como tu. Yo creo que no estás bien. El odio te corroe. Pobre desgraciado, que huyes cuando ves a un legionario cara a cara. ¡Cobarde!
¿Puedes decir donde podemos hablar esto cara a cara? Si tengo que ir a Canarias, donde parece que estás rascándote las bolas, como si es en medio del mar, pero cara a cara ¡Cobarde!

Anónimo dijo...

Ya sabemos algo más. Un fascista que odia a la Legión. Legionarios mirad lo que dice aquí el menda. Sí, el menda este está deseando encontrase con uno de nosotros cara a cara.

Doramas dijo...

Cansino, que eres un cansino. Por la vía legal, creo que tu ya te estas pasando y muy de largo, ¿obedeces a alguien que no tiene lo que tenían los verdaderos legionarios, para hacerlo él mismo?.
Ve a pasear un rato y te refrescas los huevos.
Y ésto es lo ultimo que te conteste, que ya está bien de perder el tiempo con salvapatrias.
Se acabó. Y que conste que no me retiro, pues continúo con mi blog, exponiendo lo que YO CREA CONVENIENTE.
¡¡AIRE!!!

Anónimo dijo...

Sigue sigue. Será más fácil.
Cansino puede, pero tu eres otra cosa que supuestamente contempla la ley como punible. ¿Donde puedo verte y charlar amigablemente? Hablando se entiende la gente.

Doramas dijo...

¿Verme?....... ¿entre Pinto y Valdemoro?

Anónimo dijo...

Donde tu quieras. Elige el sitio. Hablando se entiende la gente. Canarias también me viene bien.

Anónimo dijo...

Este blog debería ser inspeccionado y suprimido por atentar al honor.

Anónimo dijo...

Creo que en ello están...

Doramas dijo...

¿Atentar contra el honor, de quien?, de un imbécil abuelo cuenta guerritas. Venga, al asilo, que ni en su hoja de servicios pone "VALOR".
¿Inspeccionado por quien?, ¿que Ley española permite que sea inspeccionado?, ¿la tuya?, ¿la de un dictador?.
Como decía alguien: "QUE VUELE LA BOLA".

Doramas dijo...

¿Creo que en ello estan....?
¿Te crees que con esa manifestación, asustas a alguien, "PAYASO".
Los puntos suspensivos, te los pones en la boca, para que te calles de una vez.
¿ENTRE PINTO Y VALDEMORO?, mas claro no te lo puedo poner, lameculos.

Anónimo dijo...

¿Qué blog es este?
No he visto una cosa peor en todos loas años de mi vida. Son pocos los que tengo pero este blog solo puede estar escrito por un fascista. El que sepa quien es debería desnmascaralo y dar sun nombre y apellidos para su verguenza y escarnio.

Anónimo dijo...

Yo vivo en Pinto. Cuando quieras. Soy Guardia Civil. ¿Tú que eres? ¿Estás dado de baja por algo? ¿Tuviste algún problema con el ejército? ¿Te dieron de baja?

Anónimo dijo...

Oye chuleta. ¿Tú de donde has salido? Porque por lo que me dicen aquí los del Colegio, tú tuviste problemillas pero de Colegio tú poco muy poquito, es decir nada. Resentido o jodido, en definitiva eres una M. Pero de tricornio y honor tú NADA. Ni lo fuiste ni lo serás.

Doramasw dijo...

Chuletas de Avila, muy buenas y no como las que lloras por las cocinas tu. ¿Problemillas?, no será que tus faltas terminaban mucho en la nevera.
Apretate los tornillos que ni las mulas te pueden soportar, ¿verdad, mulero?

Geppetto dijo...

Algo tendrá el agua cuando la bendicen y desde luego esta entrada se ha inundado de gritos, denuestos y burradas.
En vez de leer detenidamente lo que escribe Doramas y sobre todo PORQUE LO ESCRIBE.
Y por supuesto leer lo que dice el General Davila y calibrar sus motivos
El destrozo patrio no comenzó el otro dia y es bien cierto que muchas personas que debieron dar la cara no lo hicieron.
Ahora estamos donde estamos y cada uno debe aguantar su vela.
Saludos

Anónimo dijo...

Puedo entender a alguien que recuerde a sus compañeros caídos por el terror de ETA, puedo entender la frustración, puedo entender que el autor esté enfadado por muchas causas. Pero es inaceptable ofender de forma gratuita. Y quien se mete con un General legionario, se mete con todos los legionarios. Y conmigo. No creo que sea usted un delincuente, DORAMAs, pero sí que está cometiendo un delito "de libro" ( mas bien de Código penal) tipificado como de Ofensas, Injurias y ademas con publicidad. Yo de usted lo quitaría y me disculparía.

Doramas dijo...

Muy señor mio Anónimo, tiene usted toda la razon del mundo. Me ha demostrado que defender a los legionarios caídos por Dios y por España, no está en su labor. Lo que usted me escribe, ¿es capaz de escribirselo a uno de esa iz-mierda que insulte al General Davila o a los legionarios actuales. NO, a eso no hay valor, es más facil intentar amedrentar al que tenemos seguro.
Le comunico que ya le contesté al Gral. Dávila a su correo. Le deje claro que yo no voy a borrar lo escrito aquí, que tengo suficiente valor para apechugar con lo que he dicho, pues en reconocer los errores o los acierto, esta el verdadero valor de un soldado español.
No me venga usted a dar clases de nada, yo he recibido fuego amigo, he derramado mi sangre, me he manchado con la sangre de algunos compañeros asesinados por esos que ahora mismo estan en las instituciones (y la Legión callada).
Una cosa tengo muy clara, mi Cartilla Militar y mi ficha militar ponen bien claro (VALOR: RECONOCIDO) cosa que "algunos que van de salva patrias", carecen.
Dejemos el tema en paz.
Repito, ni lo quito, ni me tengo que disculpar de nada.

Anónimo dijo...

No dudo de su valor, Doramas, no dudo de su palabra,
Pero no me venga con chorradas de
"Lo que usted me escribe, ¿es capaz de escribírselo a uno de esa iz-mierda que insulte al General Davila o a los legionarios actuales. NO, a eso no hay valor, es más fácil intentar amedrentar al que tenemos seguro".PUES CLARO QUE ME ATREVO.
Insisto: no creo que insultar anónimamente sea de valientes. Usted usa el anonimato. Descúbrase Vd. y yo también. De mí no espere puñaladas. No soy yo el ofendido, pero si lo fuera o fuese, Vd. no se me iba de rositas.
Yo no amedranto a nadie. Quien me ofende, lo paga o lo pago, pero para atrás ni para tomar impulso.
No es Vd. el único en llevar metal en el cuerpo. Que cada palo aguante su vela.

Doramas dijo...

"Quien me ofende, lo paga", pues la lista es muy larga y no veo que pagen nada. Enfrentese contra Ada Colau, como me he enfrentado yo. Enfrentese contra Victoria Rosell, como me he enfrentado yo. Y así una interminable lista.
La lista suya o la lista de ustedes es lo que es, mucha corneta y mucho tambor, solo eso.
Y dejo de contestarle sobre este tema, pues tengo otras cosas mas importantes que requieren mi atención inmediata.

Anónimo dijo...

Hola Doramas, que me disculpen todos estos "caballeros" pero tienes mas razón que un santo. No se si tendrás algo personal contra este General Dávila, pero con lo que cuentas, y lo que me contaba mi padre General retirado que en paz descanse, éste tal Dávila no era del agrado de muchos militares en su momento, por eso lo adopto la casa real en su día, y que no me tiren de la lengua, porque podría contar muchas cosas que no serían del agrado de muchos de los presentes.
Existe la duda razonable, para pensar que la traición a la bandera por parte de este "General" existe. Muchos de los que podrían hablar ya han muerto, pero el rastro ha quedado ahí...... Así que mejor los que critican a Doramas cierren un poco la boquita si no conocen la verdadera historia.
Nada de lo que se ha publicado aquí es ilegal. Está muy claro que no lo es, porque si no, no llevaría mas de 2 años publicado, el principal interesado el General Dávila, y ya podeis ver todos que no a hecho nada y si lo a hecho de poco le ha servido, por que por aquí sigue todo igual.
Olee tus pelotas Doramas!!!
Al que le pique que se rasque o mejor dicho, que se Joda.

Doramas dijo...

Éste es otro de los que le limpiaban las botas al Borbón a cambio de medallitas, despacho y tapas gratis en la cantina de Oficiales.
Los dos renegaron de su juramento y ahí les tienes, uno con el culo al aire y otro dándoselas de escritor.