HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

miércoles, 4 de noviembre de 2015

¡¡¡¡ LAMECULOS !!!!

QUE SÍ, QUE ERES EL MAYOR LAMECULOS QUE SE PUEDA HABER TENIDO E EL EJERCITO

Ya en Canarias, no eras querido ni por los tuyos, que acataban, aunque no les gustasen tus ordenes.

Te fuiste a llevarle el bolsito con las compresas a la Chacón, algo había que hacer para seguir mandando, aunque fuera territorialmente.

Recuerdas cuando admitiste la orden de la Chacón, para prohibir los actos castrenses en el ejercito, aquello que se llamo

ARRESTADAS TODAS LAS IMÁGENES RELIGIOSAS EN LOS CUARTELES.

Dicen que te has dado de baja y tu sabes perfectamente que eso es mentira.

UN GENERAL NO SE RETIRA NUNCA, sigue siendo General hasta su muerte, por lo tanto no puedes dedicarte a la política y lo sabes.

Espero que desde el Ministerio de Defensa, se te deje muy claro, lo que hay. Un ex Jefe del JEMAD, no puede hacer lo que quiera y mucho menos dedicarse a la política en representación de un partido como el de PODEMOS, la información reservada que posee, no puede ir por ahí como si fuera un panfleto.

Para mi y para muchos VERDADEROS MILITARES, eres un

TRAIDOR Y UN LAMECULOS. 

sigue por ese camino, que al final encontraras, la pared.

No hay comentarios: