HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

lunes, 16 de noviembre de 2015

NIVEL 4.......

Señor Ministro del Interior, ¿como es posible que ordene usted que se pongan todos los Guardias Civiles y Policías, los chalecos antibalas, si no los ha dado?.

Para ponerlos, hay que tenerlos. 

Eso ..... ¿donde están?. 

Que vergüenza, y los que hay son comprados como es el caso en mi casa y no valen 4 duros .... ya ni guantes anti-corte. 

Qué pena me da el ministro, ¿tendrá conocimiento de que no tenemos chalecos a no ser que nos lo compremos?.

Pues menos mal que sabe que estamos en nivel 4, que si no lo llega a saber ... 

Lo raro es que no haya dicho que nos encomendemos a la virgen y antes del iniciar el servicio recemos un padrenuestro y un avemaría


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es mentira eso que dice usted y además de dudosa legalidad todo su blog y el documento que aporta. En general es lamentable su blog. Una verdadera pocilga. Que quede claro que usted no es Guardia Civil... Veremos de donde saca esos papeles.
Su amargura es preocupante.

Anónimo dijo...

Si ese documento es RESERVADO comete una presunta ilegalidad con su publicación. Espero que se de cuenta de lo que hace.

Doramas dijo...

A veces creo que muchos de los que rulan por la red, son unos simples ignorantes. Para empezar, que ese documento sea RESERVADO, me la trae floja.
Claro que me doy cuenta de lo que hago, SACARLE LOS COLORES A MAS DE UNO.Ése documento corre por la red, desde hace dos dias y no he sido yo quien lo saco, lo encontré en la red y lo expongo aquí. Si es cierto o no, me da lo mismo, lo que si me importa es que a veces la realidad supera a la ficción y que los GUARDIAS CIVILES carecen de chalecos antibalas en todos los puestos, es UNA VERDAD COMO UN templo.
Aún mas, el ministro se saco la foto en la entrega de los chalecos a los Nacionales en la academia. ¿Donde está la foto entregándoselos a los Guardias Civiles?, si no existe la foto, no existen los chalecos en dotación, que a los politicos les gusta mas una foto que a un tonto un lápiz.
Y para colmo, los que lo tienen se los han comprado con su dinero, pero como siempre hay tontorrones dirigiendo las cosas, se les prohíbe utilizar los chalecos antibalas que sean propiedad de los Guardias. ¿Tu lo entiendes?, pues yo no.

Anónimo dijo...

No es a mí a quién tiene usted que dar explicaciones. Ya sabe...

Javier dijo...

Si esto es cierto, entiendo que a los bomberos se les enseñe a apagar los diferentes tipos de incendios que se pueden encontrar sin dotarles de los elementos y medios oportunos que necesitan para llevar a cabo su trabajo pero exigiéndoles después responsabilidades. El culpable de las desfeitas, al final siempre es el cabo. Como dirían en mi pueblo: ¡Manda carallo!

Anónimo dijo...

Uno de esos que rulan por la red como tú dices eres tú mismo. ¿Ignorantes? Tú sí que rese ignorante que no sabes ni redactar. A la escuela chaval.

Anónimo dijo...

Su blog caballerete es una mierda. pero una auténtica mierda. A ver si la ley se lo cierra de una puñetera vez.

Doramas dijo...

¿entre Pinto y Valdemoro?

Anónimo dijo...

Una mierda que razón tienes. Este de Valdemoro no ha salido. Ahí se forman en el honor

Anónimo dijo...

Basura basurilla, vete a la M que es donde mejor estás. hueles a facha y a podrido

Anónimo dijo...

Ojalá se activen los mecanismos para cerrar esta página,

Doramasw dijo...

Activalo tu, payaso. Sigues escondido bajo las botas que lames todos los dias. Cuando salgas de aquí, apagas la luz y cierras la puerta.