Esta maquinita de fotos, aparentemente un inocente indicador de desvío por obras, es realmente un radar encubierto que lo están poniendo precisamente en esas zonas de obras de mantenimiento donde hay limitaciones de 20 Km/h o de 30 Km/h y cazan como moscas a los que van a la deslumbrante y peligrosa velocidad de 40 ó 50 Km/h y le atizan 200,00 Euretes y un par de puntos. No te digo si pasas, por no haber coches delante, a 80 ó 90 Km/h .Se está utilizando incluso en carreteras sin obras a las que le ponen una limitación, un par de conos y a esperar 300 m más adelante a los pardillos.
Las están poniendo en todas las carreteras españolas y las cifras de recaudación son mareantes.
2 comentarios:
QUEDOME ALTO PARADO .
Es increible las nesecidades economicas de España,ESPAÑA,ESPAÑA...
Luego señalaran a los guardias como las mentes malevolas que persiguen al pobre conductor...jajaj,si esto de conducir dentro de poco sera divertido,te daran un curso de como adivinar la guardia civil y sustrampas,sera de supervivencia del conductor ....que de todas formas es solo criticable por las formas....
En Tenerife ya hay 12 equipos para todas las obras.
Me pensaré hacer un concurso de como los guardia civiles, tienen que que cumplir con estas normas nuevas para recaudar dinero al ZP.
Publicar un comentario