HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

"EL AZOTE DE ETA"

viernes, 19 de agosto de 2011

ETA pidió 4 millones anuales para poner fin a la extorsión

NUESTROS CAÍDOS, NO PUEDEN QUEDAR EN EL OLVIDO
ESTA NOTICIA ESTÁ CORRIENDO POR LA RED Y LA CREO A PIE JUNTILLAS. NOS VENDEN COMO CARNE DE CAÑÓN Y AL FINAL NOSOTROS MISMOS MANTENDREMOS A ESA PANDILLA DE ASESINOS, CON EL APOYO DEL GOBIERNO SOCIALISTA, QUE ESTA COMPRANDO A ETA, SU COLABORACIÓN PARA CONTINUAR EN EL PODER.

Esta es la noticia original en Libertad Digital

Los terroristas de ETA llevan desde el pasado mes de mes de abril sin hacer efectivo su principal método de financiación: la extorsión. Desde entonces, según fuentes de la lucha antiterrorista consultadas por el diario La Razón, los etarras estarían "tirando de los ahorros" y, es posible también, del pago de empresarios extorsionados que están pagando a plazos cantidades pactadas con anterioridad.

Estos expertos antiterroristas recuerdan asimismo que en el mismo documento incautado a ETA en el que desvelaban su guión para crear Bildu junto a Eusko Alkartasuna y que sirvió al Supremo para ilegalizar a la coalición, a la que el Constitucional permitió estar en las pasadas elecciones, se recogía también que los etarras tenían planeado pedir cuatro millones de euros anuales a cambio de dejar de lado esta extorsión.

Según un documento al que tuvo acceso el diario de Planeta, ETA necesitaría «apoyo económico para llevar su alto el fuego al ámbito del impuesto. Se analizarán en principio las ofertas que pueden venir del ámbito internacional en una situación así. Como consecuencia de cerrar el frente del impuesto, ETA exigirá ayuda de apoyo al alto el fuego de 4 millones de euros anuales».

Ese dinero, según explica el rotativo, llegaría hasta las arcas de la organización criminal a través de diferentes instituciones internacionales y, según las intenciones de los terroristas, el responsable de sufragar ese cuantía económica sería el Gobierno de España.

Documentos incautados en Francia a la propia banda, calculan que hasta ahora venía funcionando con un presupuesto anual de dos millones de euros, por lo que la cantidad económica que exigirían al Estado sería del doble de un año de funcionamiento.

Esta información no ha sido vista con buenos ojos por las víctimas del terrorismo. En declaraciones a esRadio, el presidente de Voces contra el Terrorismo, Francisco José Alcaraz, se mostró convencido de que ETA y el Gobierno se encuentran "en pleno proceso de negociación" y advirtió de que "en caso de que ese pago se hubiese hecho sería una colaboración con una organización terrorista".

Por su parte, la presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza, aseguró que esta petición "el resultado de la seguridad y la prepotencia que han adquirido con este gobierno. Son capaces hasta que querer decirnos que hay que pagarles para que no maten y no pidan el impuesto revolucionario". Me parece una vergüenza", añadió.

En declaraciones a esRadio, señaló que "este es el final al que les ha llevado el Gobierno, dándoles todo lo que querían, cediendo a todo su chantaje, y poniéndolos donde están, en todas las instituciones".

 SI LA NOTICIA ES CIERTA, DESPUÉS DE ESTO, LO MEJOR ES DEJARLES A LOS SOCIALISTAS A SU BOLA, DEJAR DE PAGAR ESTE NUEVO IMPUESTO REVOLUCIONARIO Y LLEVAR A TODOS ESOS POLÍTICOS TRAIDORES A LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, ANTE UNOS VERDADEROS JUECES QUE LES ENVÍEN A PRISIÓN.

PD: PONER LA FOTO, ME DUELE EN EL ALMA, FUERON MIS COMPAÑEROS, PERO AL PARECER, LAS NUEVAS GENERACIONES NO CONOCEN UNA REALIDAD QUE ESTÁ AHÍ Y QUE NUNCA DEBEMOS OLVIDAR. ELLOS SE MERECEN QUE NO NOS RINDAMOS ANTE EL DESCARO POLÍTICO.