HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

sábado, 20 de noviembre de 2021

EL HONOR ES EL HONOR

Y EL RESTO BOBERIAS DE, PARA MI, SINDICATOS CLANDESTINOS RECONVERTIDOS EN ASOCIACIONES PARA TERMINAR DE DESTRUIR A LA GUARDIA CIVIL.

Proximamente se efectuara una manifestacion, dicen que por todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Me sorprendo ante esta situación, donde han dicho que van a participar las fuerzas y cuerpos de seguridad autonomicos, que de repente han aceptado unirse a el resto de "fuerzas". Las claves para entender por qué policías de todos los cuerpos de España se unen contra Marlaska. Sindicatos y asociaciones de Policía Nacional, Guardia Civil, Mossos, Ertzaintza, Forales de Navarra y las policías locales trabajan de la mano, de la mano del destructor oficial que son los sindicatos y asociaciones.


Hay cosas que no pueden entrar en la cabeza de personas con dos dedos de frente. ¿Donde estaban esa fuerzas "policiales" autonomicas, cuando el resto de fuerzas estatales pedian la equiparacion salarial?. Ellos a lo suyo y mirando hacia otro lado, despreciando al resto, por la sencilla razon de que ganan mas dinero que las fuerzas policiales del estado. Pues creo que va a ser que no, al menos por mi. ¿Que les jode la nueva ley esa de que les quita poder de actuacion?, vale, presupongo que esa situacion esta incluida en el sueldo que cobran. ¿O no?


Unas fuerza autonomicas que nos han despreciado, que nos han denostado, que les ha importado una mierda nuestra situacion profesional o economica, ahora por lo visto les tenemos que aceptar, por la logica sindical de "¿QUIEN MATO AL COMENDADOR?, TODOS A UNA, COMO EN FUENTEOVEJUNA". Claro, el COMENDADOR  es MARLASKA. «POR LOS MUCHOS AGRAVIOS QUE LES HA HECHO».

Por ahí dicen que los Policias Nacionales y la GUARDIA CIVIL, han dejado atras sus divergencias profesionales, para unirse en una manifestación. Debemos tener en cuenta que los PN, tienen muchos mas derechos profesionales y economicos que la GC y eso no son divergencias entre las bases, son problemas creados por los de siempre, los de  "ARRIBA", interesados en tener montado el lio, para su beneficio personal.


Tambien dicen que la manifestación es contra el MARLASKA, buscan un titular del momento y se suben al carro todos esos indicalistas que ven peligrar sus situaciones personales. Al MARLASKA, se la suda y mucho la manifestación, sencilamente la combatira con unos PN o GC que se enfrentaran entre si, que es en realidad lo que busca, para su disolucion. Enfrentarnos unos con botes de humo y otros dando la cara. Lo peor es que ocurriran cosas que no quiero ni pensar, para que posteriormente los medios subvecionados al pesebre del estado, nos pongan a colgar de un guindo.


¿Donde estaban los sindicados de la PN, cuando en la academia de Avila, han permitido que se aprueben los cursos y ser nombrados PN, con una nota de "4"? Por Ley esos nuevos PN que ha sido nombrados con una nota de suspenso, pueden ejercer de PN. Increible pero cierto. Claro teniendo en cuenta que si los sindicatos no se oponen a este fraude de Ley, han conseguido nuevos afiliados y por tanto mas dinero para los sindicatos. Que aqui, esta claro que todo se mueve por dinero, no por convicciones. Lo mejor es que de la noche a la mañana en la academia de Avila, montan una extraña "JURA DE BANDERA", como si fueran militares, cuando ellos solo deberian jurar la Constitución.

Esa es la manera que han ejecutado en Venezuela para crear las guerillas BOLIVARIANAS, recordandonos el celebre ataque de la ultraizquierda española hace años cuando fueron armados por el gobierno y asesinaron a todos los miltares del CUARTEL DE LA MONTAÑA.


Y adentrandonos en la GC, cabría preguntarse si esa situacionde, para mi, fraude de Ley para nombrar agentes profesionales a individuos que no han aprobado el curso, ¿ha ocurrido alguna vez en la academia de guardias?


En cuanto a las asociaciones dentro de la GC, mi opinion es que no tienen sentido. Para mi son sindicatos clandestino escondidos bajo el epigrafe de "asociacion". La cosa es sencilla, ¿quieres un sindicato, pues da la cara como sindicalista y defiende tus ideales. No te escondas en "asociaciones". Si entraste en la GC, no lo hiciste con una pistola apuntandote a la cabeza, nadie te obligó, lo hiciste voluntariamente, aunque mas de uno lo hizo por conseguir un plato de comida diario, que no conseguia en la calle. El hambre hace muchos estragos. Y si entraste, ya sabias que esto es un cuerpo militar y como tal no admite sindicatos. ¿Que no te gusta así?, tienes la libertad de darte de baja y marcharte a comer a una de tantas colas del hambre.


A mi, personalmente, me gustaría saber los objetivos conseguidos por todas esas asociacione, hasta el dia de hoy, aparte de eso de "UNIRSE CON EL ENEMIGO PROFESIONAL", para salir en algun titular. Lo ultimo que me ha llegado es que han conseguido un carnet para los GUARDIAS CIVILES RETIRADOS". ¿Es que ya no teniamos uno?, ¡ah!, que ahora tenemos dos. pues vale. ¿Me lo pagan las asociaciones o me lo pago yo?

Mirad asociacionistas. En el pasado y sin tener que montar lo que para mi son sindicatos clandestinos, los GC conseguimos muchas cosas. Les enumero alguna, simples, pero que nos beneficiaron a todos. ¿Recordais que antes no podiamos vestir de paisano?, pues conseguimos vestir de paisano. ¿Recordais que antes no podiamos salir de la demarcacion sin permiso?, pues conseguimos salir. ¿Recordais que antes, los motoristas de la extinta AGRUPACION DE TRAFICO, no podian llevar botas alta y debiamos llevar polainas sobre los botos reglamentarios, para diferenciarnos de los mandos?, pues conseguimos que aceptaran la bota alta. ¿Recordais que los GC, nunca tuvimos placa reglamentaria, nuestra identificacion fue sencillamente el carnet profesional?, pues con el tiempo conseguimos que aceptaran una placa de identificacion de cada especialida. Y todo ello sin parafernalias de asociaciones que estan todo el dia con capulladas sin sentido. Conseguid la equiparacion salarial y entonces lo mismo empiezo a creer, pero hasta que no meta el dedo en la llaga, como Santo Tomas, no me creo nada.


Parece ser que dentro de la GC, en el tema de las asociaciones, ya hay mas asociacionistas, que indios. Cada dia nos sale una nueva. Estoy esperando en cualquier momento, la asociacion de recogida de la mierda de los caballos del escuadron o la del palanganero oficial de los pasillos. Todos esos dirigentes de las asociaciones, cuando se reunen con los de "ARRIBA", presupongo que lo hacen en Madrid. Por lo que los que estan destinados en Puestos, dejaran sin cuadros a sus "compañeros", se iran a unos dias a Madrid, presupongo que con los gastos pagos, que de sus bolsillos no creo que salgan los gastos del viaje y además, presupongo que cobraran dietas por esos dias alejados de sus "puestos de trabajo". Si estoy en un error o equivocación, que alguien me lo diga y rectifico, pero con demostracion visible y palpable.


Veamos asociacionistas, ¿para cuando se conseguira que en el momento de retirarse, sea la Guardia Civil, quien ya haya tramitado toda la documentacion del nuevo retirado y no tenga que pagar de su bolsillo un abilitadode clases pasivas y estar durante varios meses sin cobrar?, de acuerdo que pasados esos meses se le abonan los atrasos, pero ¿y si no tiene dinero ahorrado, de que come mientras?, ahí os quiero ver, claro como no teneis nada que hacer, os dedicacis a gilipolleces como ese nuevo carnet, que nos va a dar de comer a todos.

¿Que nos queda de la GC, nada de nada. Ya no nos queda ni el uniforme, cada dia salen con un cambio, para la progresiva destrucción. Y por opinar en libertad, algunos asociacionistas han llegado a llamarme "franquista" y "ultraderecha". Yo sigo pensando en lo que me dijo un verdadero GC antes de retirarse: "EN LA GUARDIA CIVIL EXISTEN DOS CLASES DE GUARDIA, LOS QUE LA GUARDIA CIVIL VIVE DE SUS ACTOS O ACCIONES Y LOS QUE VIVEN DIRECTAMENTE ESCONDIDOS DETRAS DE LA GUARDIA CIVIL, QUE EN POCAS PALABRAS VIVEN DE LA GUARDIA CIVIL".


Y volviendo a la tonteria de esa manifestacion, que por ahora solo consigue titulares ayudados por el comodin de la llamada "MARLASKA", no vais a consegir nada, absolutamente nada. Volvereis a la calle y recibireis guantazos dia si y dia tambien. No es el momento de querer arreglar el desaguisado. Hace años, muchos años, que admitisteis esta situación, callados y mirando hacia otro lado. Los sindicatos y asociaciones son lo mismo, nunca han podido consguir la equiparacion salarial, que es lo primordial y ahora se vienen arriba con estos titulares sin sentido alguno.


¿Les dejo mi opinion?, "TENEIS LO QUE OS MERECEIS" y el COMENDADOR MARLASKA, sobrevivirá, disolviendo a unos cuerpos y fuerza de seguridad que se enfrentan entre ellos, creando posteriormente y con toda la razón del mundo, los colectivos paramilitares para sostener su tiranía, socialcomunistarra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y se te ha olvidado cuando conseguimos la seguridad social y no había asociaciones

Doramasw dijo...

Sí, estaba tan metido en el tema buscando cosas que se me paso por alto. Muchos escapamos por los pelos, otros se sacrificaron por todos y siempre dando la cara.
Gracias por tu visita y comentario.