HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

sábado, 26 de octubre de 2019

ALFONSO REYES LEIS

LA COBARDÍA Y LA TRAICIÓN SE PAGAN AQUÍ, EN LA TIERRA.

Ya teníamos a JULITO EL ROJO y ahora aumentamos la "escuadrilla" con "ALFONSITO EL ROJO". ¿Casualidad que sean los dos de la misma arma?.

Carecen de honor castrense. Este ejército sólo sabe desfilar y lucir tatuajes. Este Coronel (Mercenario) no se enteró de que se saluda al rango y no a la persona. Si saluda militarmente los restos del CAUDILLO, pierde puntos ... Militares de todo por la pasta no por la patria ahí está la diferencia.

 Ya nada es lo que era apenas quedan hombres de Honor en las Fuerzas Armadas, estos políticos han conseguido que casi se avergüencen de ello, pero está claro que dictador o no en ese ataúd iba el cuerpo del más grande GENERAL que ha tenido España, les recuerdo que Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco Bahamonde fue GENERAL DE BRIGADA por MÉRITOS DE GUERRA  EN COMBATE, con tan solo 33 años, el más joven de europa, hoy en dia es impensable llegar a ese grado con esa edad.


No hay comentarios: