HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

jueves, 15 de diciembre de 2011

Interior reestructura la cúpula de la Guardia Civil a una semana del cambio de gobierno

EXISTE UN REGLAMENTO INTERNO, QUE A LOS GUARDIAS, ESOS MISMOS MANDOS EXIGEN CUMPLIR, PERO ELLOS NO CUMPLEN. LES RECUERDO A ESOS GENERALES Y DEMAS TROPA SIMILAR, UNA FRASE DE NUESTRO FUNDADOR EL DUQUE DE AHUMADA:

POLÍTICOS SIN BAJEZA  

El ejecutivo socialista cambia por sorpresa a los máximos responsables de la lucha antiterrorista y unidades especiales. Según la AUGC: “Todo apunta a que se ha querido dejar colocadas a personas afines al partido político saliente”.
Cuando el PSOE mantiene que "están llevando a cabo un traspaso de poderes modélico", el BOE con fecha del 13 de diciembre sorprende con la remodelación de la cúpula de la Guardia Civil y publica los nuevos nombramientos en el Ministerio del Interior de los máximos responsables del cuerpo. En concreto cinco generales de brigada, uno de ellos en la reserva, para puestos de confianza en la Dirección General de la Guardia Civil.

 

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Orden INT/3384/2011, de 28 de noviembre, por la que se destina al General de Brigada de la Guardia Civil, don Ángel Gozalo Martín, para el Mando de la Jefatura de Policía Judicial (Madrid).
  • Orden INT/3385/2011, de 28 de noviembre, por la que se destina al General de Brigada de la Guardia Civil, don José Cuasante García, para el Mando de la Jefatura de Servicios Técnicos (Madrid).
  • Orden INT/3386/2011, de 28 de noviembre, por la que se destina al General de Brigada de la Guardia Civil, en situación de reserva, don Francisco Rico Damas, a la Dirección Adjunta Operativa, como enlace con el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino (Madrid).
  • Orden INT/3387/2011, de 28 de noviembre, por la que se destina al General de División de la Guardia Civil, don Ildefonso Hernández Gómez, para el Mando de la Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva (Madrid).
  • Orden INT/3388/2011, de 30 de noviembre, por la que se destina al General de Brigada de la Guardia Civil don Gonzalo González Martínez, a la Jefatura de Información de la Guardia Civil (Madrid), como Segundo Jefe.

PD: Y SI LUEGO NO LES OBEDECEMOS, SE SACAN EL CÓDIGO DE JUSTICIA MILITAR. POCA VERGÜENZA  ES LO QUE TIENEN Y SI DE VERDAD FUERAN VERDADEROS GUARDIAS CIVILES, DEBERÍAN RENUNCIAR A ESOS DESTINOS.

7 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

Estos BOES de la desbandada serán dignos de repasar por los entrantes, para echar para atrás tanto mangoneo desvergonzado. ¿Serán capaces los del Partido Palternar?.

El zejas y los suyos no han tenido suficiente hasta ahora y quieren jod.. hasta el último segundo.


¡Qué paciencia tenéis!

Geppetto dijo...

Si os dais cuenta el Psoe pretende callar a la policía poniéndole mandos militares de adscripción política favorable al socialismo, hay miedo a que los policías en cuanto no sientan la bota del Psoe larguen todo lo que saben sobre los enjuagues de ZP-RB. 11 M incluido
Vamos a ver que cambios hace el PP , vamos a ver a quien ponen de Ministro de Justicia, de interior, en la jefatura de la Policia y en la jefatura de la G.C .
Y sobre todo vamos a ver a quien ponen al mando del CNI, Felix Sanz sobra
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Buenísimo, sin palabras, un perfecto artículo que no puede llegar a calificarse como de periodístico pero mucho mejor que alguna prensa de papel, todo relacionado con el BOE para que no haya nadie que se ponga a chillar cono sociata que pasa hambre.

Doramas dijo...

Ocon, la paciencia en estos casos nos la inculcó nuestro fundador. Todo llegará más pronto que tarde y a cada cual se le pondrá en su sitio, no sería la primera ni la ultima vez que a un general se le degrada y se le expulsa del cuerpo.

Doramas dijo...

Geppetto, la cosa parece que va por esos derroteros, aunque no creo que la sangre llegue al rio. Aunque mis noticias hablan de que a los Nacionales, les van a militarizar, que sería una manera de que volvieran todos ellos al redil.

Doramas dijo...

Anonimo, poco se podía escribir, lo mejor es poner las cosas sobre la mesa y que cada cual haga su analisis. A veces si quieres explicarlo, no sale tan bien. Como decia un chino, UNA IMAGEN, VALE MAS QUE MIL PALABRAS.

Anónimo dijo...

Lo de mlitarizar al CNP tiene gracia.