HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

viernes, 23 de diciembre de 2011

BIENVENIDO

DESDE ÉSTE BLOG LE SALUDAMOS Y NOS PONEMOS A SUS ORDENES. SABEMOS PERFECTAMENTE QUE LO TIENE MUY DIFÍCIL, PERO ENTRE TODOS LE APOYAREMOS.
Excmo. Señor Ministro del Interior D. Jorge Fernández Díaz

6 comentarios:

Geppetto dijo...

Pues os pondreis a sus ordenes por motivos de servicio porque este personaje me inspira poca confianza, eso de darle parabienes a Rubalcaba no es buena presentación
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

Doramas dijo...

Bueno, lo mínimo que debemos darle, son unas semanas de confianza, luego, veremos por donde van los tiros.

Guardia Civil dijo...

Doramas de momento el notas a congelado el sueldo de nuestros agentes ya veremos si tenemos que patrullar como antaños en bicicleta o andando.

Doramas dijo...

Guardia Civil, yo aún me acuerdo cuando llevaba la chaqueta cerrada hasta el cuello durante todo el año, el correaje con las cartucheras llenos de balas, el mosquetón al hombro, la cartera de caminos con sus correspondientes carpetas y tintero, ademas de la capa y caminando de caserío en caserío.
Sorpresa, aun estoy vivo y aun me acuerdo de todos esos caminos que patee durante años y estoy vivo.
Del sueldo en esos momentos, ni te cuento.
Venga demosle tiempo, que yo seré el primero en ponerle de cara a la pared, en cuanto se pase y ahora es que no hay dinero, se lo gasto el zp en pollabobadas.
Lo que debemos hacer es llevar al zp y los suyos ante la justicia por el desfalco y las mentiras.

Guardia Civil dijo...

Doramas tienes razon pero siempre pagan los mismos el tiempo dara la razón.

Doramas dijo...

Guardia Civil, la cosa está aún por verse y espero que con el tiempo, Roma no se hizo en un mes, las cosas se vayan arreglando.