HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

domingo, 25 de diciembre de 2011

SE ARRASTRO HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO

¿DESDE CUANDO SE LE HACE ENTREGA A ÉSTA SEÑORA, POR LLAMARLE DE ALGÚN MODO, DE UNA BANDERA DE ESPAÑA.

Y no tienen vergüenza

Y el barbas, que ha arrastrado el uniforme, sus juramentos y su lealtad a España, ante la ex-ministra, le regala una bandera de España. ¿Está ese acto descrito en alguna ordenanza?, yo creo que no. Pero el que ha llevado a nuestros militares, descaradamente a morir fuera de España y no ha sabido exigir las condecoraciones pertinentes, no es quien para saltarse ninguna ordenanza. Quedamos a la espera de su cese inmediato.

2 comentarios:

Geppetto dijo...

Que yo me entere:
Le han regalado en acto oficial a esta pretenciosa moza, a esta separatista indecente, a este monton de dientes que ha destrozado lo poco bueno que dejo Bono una bandera NACIONAL?
¿UNA BANDERA ROJO Y GUALDA?
¿A una separatista?
¿ Y este hecho ha sido avalado por el estado mayor de la defensa?
Apaga y vamonos
Una enseña que representa a España, sus valores, su unidad, su historia en manos de esta pretenciosa que escupe sobre la unidad de España
Ya entiendo yo el careto que tenia ayer el capitan General de los ejércitos
Tiene demencia senil y no se entera de lo que sucede a su alrededor
Porque si se entera de lo que sucede en la cupula militar es para correrlo a tortas
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

Doramas dijo...

Geppetto, pues espera a ver la cantidad de minas de fragmentación que le han dejado en el camino. Yo solo estoy a la espera de que se anuncie el cese de todo el estado mayor del ejercito.