HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

sábado, 17 de diciembre de 2011

Según el SUP: “El 11-M podría haber sido una venganza de los servicios secretos de Marruecos

El portavoz del Sindicato Unificado de Policía, José María Benito, afirmó ayer en el programa Es la Noche de César en relación con la matanza del 11-M, que “cuando aparecen nuevas pruebas y nuevos indicios hay que seguir investigando (…) si tiene que hacerse tiene que hacerse, caiga quien caiga (…)

Y añadió: “El atentado podría haber sido una venganza de los servicios secretos marroquíes, que conocían lo que iba a pasar y no dijeron nada”, posiblemente, como reacción por el incidente de Perejil; también señaló el portavoz policial a los servicios secretos franceses, que “tampoco estaban muy contentos con la política de Aznar.

Durante la entrevista, Benito acusó al funcionario de policía Carlos Germán de “haber manipulado pruebas para que Garzón se quedará con la investigación”; y sobre el juez Bermúdez y sus sorprendentes condecoraciones concedidas por Rubalcaba se manifiesta en estos términos: “Sin duda, se están dando a cambio de algo, porque esas cosas gratis no se hacen”. Sin embargo, Benito, se muestra tierno y compresivo con el afiliado y compañero Sánchez Manzano, de quien dice que: “Cometió muchos errores y hay que depurar responsabilidades, aunque los hizo más bien por desconocimiento, por impericia, más que por mala voluntad”.

Los vivarachos sindicalistas del SUP, como Saulo de Tarso, han visto la luz un poco tarde y  después de asestar mandobles sobre los lomos de los refractarios de la versión gubernamental durante años. In illo tempore, antes de “caer milagrosamente del coche patrulla” los sindicalistas, concretamente en el año 2007, el entonces portacoz del sindicato, Maximiliano Correal, amenazó en Telemadrid a Luis del Pino con arrastrarlo hasta una habitación donde no existiera Estado de Derecho, para dejarlo en compañía de un tal “Pedro” que, es de suponer, procedería a hacerlo astillas. Pino había afirmado que la “mochila” de Vallecas que, muy oportunamente, se le había aparecido a  “Pedro”, era en realidad una grosera prueba falsa de confección policial, como finalmente se demostró.

Hasta ahora, estos sindicalistas del régimen asesorados jurídicamente por el otrora famoso “Torrellas”, más conocido en los últimos tiempos como Fuster Fabra, en compañía del ínclito Enrique de Diego y los prisáicos, han descargado en las personas de los llamados “conspiranoicos”, injurias, “advertencias” y exabruptos; aunque tampoco han faltado querellas con las que mortificar a los “incrédulos”, como ha sido el caso de Jiménez Losantos, motejado como “Losdeminios” por el señor X.

El actual panorama sobre el 11-M es desolador. Recaen inquietantes sospechas sobre un sórdido comendador de los creyentes ataviado con vistosas chilabas; se acusa a policías de la ocultación de pruebas, cuando no de su burda falsificación; se alude a la presunta prevaricación de una mediática ilustrísima y el progenitor de las góticas se nos va de rositas.

2 comentarios:

Geppetto dijo...

De lo que no cabe duda alguna es que la matanza no la hicieron cuatro moros roñosos de Lavapies, la acción estuvo medida, fue impecable y los terroristas hicieron lo mas difícil de un atentado, escapar del lugar sin ser localizados.
Nadie que sepa un poco del asunto puede creerse el rollo ese de las 14 mochilas, en cambio si es creible 14 pastillas de explosivo plastico de utilizacion militar, serian pastillas del tamaño de una de chocolate, eso no llama la atencion y hace un terrible estrago.
Lo que no acabo de entender es la connivencia entre ciertos policías, ciertos analistas, ciertos investigadores y ciertos fiscales y jueces y los asesinos, en que momento decidieron tapar y encubrir a los asesinos y porque?
Que hay detrás de la matanza? debe ser algo lo suficientemente gordo para que todo un Gobierno decida que no debe saberse bajo ningún concepto lo que sucedió el 11 M, ¿miedo a una potencia extranjera?
Miedo a eta?
Miedo a algún servicio del estado descontrolado o por el contrario perfectamente controlado?
En cualquier caso no hay duda que tras los ocultamientos del 11 M hay miedo, muchisimo miedo.
Miedo que esta destruyendo la democracia española
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

Doramas dijo...

Geppetto, apoyo íntegramente tu comentario, ahora lo que hace falta es si se le pone el cascabel al gato, que a la vista de las ultimas noticias, ya se lo han puesto al collar y solo falta colgárselo al cuello, gracias a Dios.