HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

"EL AZOTE DE ETA"

jueves, 22 de diciembre de 2011

¡¡A SUS ORDENES, SIN NOVEDAD!!

2 comentarios:

Geppetto dijo...

Si hay novedad si
Con este nuevo gobierno se cierra la posibilidad de que la justicia alcance a los asesinos del 11 M, se abre la posibilidad de que la justicia suelte a decenas o centenas de etarras y el Faisan vuela alto y libre.
La justicia se degradara aun mas, el Psoe seguirá incrustado en la policía y Rajoy estará feliz chapoteando en la mugre esta a la que llaman democracia avanzada
Vaya si hay novedades
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

DORAMAS dijo...

Geppetto, creo que debemos darle unas semanas de confianza y ya veremos si cumple con lo esperados por todos. Que si no cumple, desde éste blog le daremos su merecido.