HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

jueves, 22 de diciembre de 2011

¡¡A SUS ORDENES, SIN NOVEDAD!!

2 comentarios:

Geppetto dijo...

Si hay novedad si
Con este nuevo gobierno se cierra la posibilidad de que la justicia alcance a los asesinos del 11 M, se abre la posibilidad de que la justicia suelte a decenas o centenas de etarras y el Faisan vuela alto y libre.
La justicia se degradara aun mas, el Psoe seguirá incrustado en la policía y Rajoy estará feliz chapoteando en la mugre esta a la que llaman democracia avanzada
Vaya si hay novedades
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

Doramas dijo...

Geppetto, creo que debemos darle unas semanas de confianza y ya veremos si cumple con lo esperados por todos. Que si no cumple, desde éste blog le daremos su merecido.