HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

viernes, 30 de junio de 2017

ESTO SE ACABA

Y NO HAY MARCHA ATRÁS.

Ni por la mente me pasaría a mi el ver lo que estoy viendo. La imagen está obtenida en la localidad de Artenara (Gran Canaria).

Si esto se va todo a la mierda, realmente me importa un carajo lo que ocurra. Ni HONOR, ni REY, esto ya saltó por los aires. En cualquier momento veremos correr ríos y no serán de agua, o tinta.

A mi, me importa una mierda, si a fulanito le gusta, que le metan un nabo por el culo, o si a menganita, le gusta hacer la tijerita, pero lo que no permito es que "por cojones", los que no tienen, me impongan algo, que no es de mi agrado.

La imagen, lo dice todo. Y si mañana ocurre algo, no seré yo, el que me apene por ello.

Les dejo el testamento en verso de D. CAMILO JOSÉ CELA

Del "testamento" de Camilo José Cela:

Quiero el día que yo muera
poder donar mis riñones,
mis ojos y mis pulmones.

Que se los den a cualquiera.

Si hay un paciente que espera
por lo que yo ofrezco aquí
espero que lo hagan así
para salvar una vida.

Si no puedo respirar,
que otro respire por mí.

Donaré mí corazón
para algún pecho cansado
que quiera ser restaurado
y entrar de nuevo en acción.

Hago firme donación
y que se cumpla confío
antes de sentirlo frío,
roto, podrido y maltrecho
que lata desde otro pecho
si ya no late en el mío.

La picha yo donaré,
que se la den a un caído
y levante poseído
el vigor que disfruté.

Pero pido que después
se la pongan a un jinete,
de los que les gusta brete..

Sería eso una gran cosa
yo descansando en la fosa
y mi picha dando fuerte.

Entre otras donaciones
me niego a donar la boca.

Pues hay algo que me choca
por poderosas razones.

Sé de quién en ocasiones
habla mucha bobería;
chupa lo que no debía
y prefiero que se pierda
antes que algún comemierda
mame con la boca mía.

El culo no donaré,
pues siempre existe un confuso
que pueda darle mal uso
al culo que yo doné.

Muchos años lo cuidé
lavándomelo a menudo.

Para que un cirujano boludo
en dicha trasplantación
se lo ponga a un maricón
y muerto me den por el culo.

4 comentarios:

Javier dijo...

Esperemos que dejen descansar en paz a D. Camilo y no lo saquen de dónde está para que algún practicante de la necrofilia rosa se las haga pagar todas juntas, qué de todo hay en este sumidero.

Doramas dijo...

A estos si los dejas, que los dejaran, impondrán sacar a todos los muertos para practicar. A mi me da lo mismo todo esto, lo que me revienta es la imposición. Dijo Stalin que los homosexuales eran una desviación burguesa y fascistas. Y es que estos no se enteran.

Anónimo dijo...

A mi esto ya me parece el colmo. No me puedo creer que se permita un simbolo de ese tipo en un cuartel de la Guardia Civil. Es que ya no tengo palabras para describir esta situación tan caótica a la que hemos llegado.
Desde luego que van a correr rios y no van a ser de agua precisamente.
Esto es una Verguenza!!!!

Doramas dijo...

Lo jodido de esto es que existen mandos que lo aplauden. No me imagino al Duque de Ahumada, vestido como la Pantoja.