HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

domingo, 7 de abril de 2013

JAVIER LOPEZ PEÑA "THIERRY", APELLIDOS EUSKALDUNES QUE TE CAGAS.

AL PARECER LA "ABOGADA" Y LA FAMILIA DE ESA ESCORIA, AHORA SE MOSQUEA Y SE LEVANTA EN MANIFESTAR GILIPOLLECES SIN SENTIDO, CUANDO LO QUE DEBÍA HACER ES PEDIR PERDÓN Y METERSE LA LENGUA EN EL CULO.

Ayer se manifestaron en Vascongadas por la muerte de esa mierda de etarra que ya se lo estan comiendo los gusanos y como siempre la justicia española ha permitido esa manifestación que no es otra cosa que una manifestación contra-natura ademas de estar asentando la apología al terrorismo, claro que eso es en España, donde la Justicia ni está ni se le espera, lo que está claro es que no se les ocurre hacer lo mismo en Francia, pues los correrían a palos.
La perra y sus cachorras.
Si se fijan bien en la foto que antecede, podrán comprobar como ese personaje denomina perros a la Ley francesa, cuando en su rostro se observa claramente quien es el perro. Esta abuelita lo que debía hacer es dedicarse a sus nietos, si los tiene que es difícil con esa cara poder llegar a un embarazo, también a jugar al bingo y tomar el sol en la Concha. Pero si se fijan en las dos perlas de al lado, comprobaran el corte de pelo, el flequillo, que demuestra la moda perenne de todas las mujeres pro-etarras. Ese corte a tijera roma dice bien claro quienes son y a que se dedican.

La "Yoli", se desparrama en insultos hacia las autoridades francesas, por el trato inhumano contra el perro que se ha muerto, pero no hace referencia ninguna con e trato recibido por sus victimas, que como eso de la política cubre cualquier cuestión, no importa, para ella eso son "daños colaterales".

Aquí va el vídeo  pero no hay manera de que se quede, lo mismo es que no les gusta que lo vean los demás  Por eso os he puesto el link, que si sale.


Pues para una vez que la tortilla ha dado la vuelta, ahora que se jodan ella, sus cachorrillas y toda la familia del perro. ¿Que no te gusta lo que escribo, pues me estoy quedando corto. Ahora vas y lo cascas, que lo mismo la justicia española te hace caso, que es lo que hace hasta ahora en todos los asuntos que tratan de vuestra vuestra tribu cavernícola.

Si el asesino estaba preso en Francia y murió en Francia, que coño pintan las manifestaciones en España  ¡¡ah!! que es que en Francia no tienen los huevos de manifestarse por si las moscas y en España, como se la cogen con papel de fumar, aquí si se puede. Váyanse usted y los suyos a la mierda.

Mire, le dejo claro, un derrame cerebral es debido a la tensión sanguínea, cosa que ese bicho debía tener muy alta. Otra cosa es que dentro de su cerebro hubiera algo, cosa harto difícil  a a la vista del coeficiente mental de los suyos. Si pudiera ser que ese derrame cerebral fuera cosa de la rabia interna por no conseguir en Francia, lo que si habrían conseguido en España  pues me alegro de ello, por ese camino acabaremos con todos los de la tribu cavernícola etarra.

Si es que al final, acabaran todos ustedes como perros rabiosos y eso se contagia, esperemos que el contagio sea rápido y podamos descansar.

¿Lo entiendes?, pues toma nota y si quieres le pones una pila.
La familia del perro, dice que a dia de hoy no saben de que murió  que no les han dicho. Natural que no sepan la causa, quienes atendieron al perro son médicos, no veterinarios.


Odio era lo que tenia este elemento, odio es lo que tienen sus acólitos que le jaleaban y aplaudían sus decisiones, odio es lo que practican sus seguidores hoy legales (Bildu) en muchos pueblos de Guipuzcoa y Navarra. Si en este país existiera el odio, estos desgraciados serian una especie extinguida hace mucho tiempo.

La República francesa defiende la vida de sus ciudadanos a cualquier precio; ¿aviso a navegantes...vascos? ¿Baader Meinhof?.






7 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

Impotencia y rabia de sabernos en un Estado de Desecho, con ese.
No tener una Autoridad/Justicia a la que acudir en ningún caso (si no estás en una de las listas con sus códigos propios y sus defensores públicos, hagan lo que hagan).
Saberse solo y desprotegido contra las agresiones que te llegan desde todos lados. Desde arriba y desde abajo.
Ver cómo a los ciudadanos decentes no se les ve ni en las calles ni en los medios, no existen para nadie que mande algo. No existen para la chusma subvencionera si no es para utilizarla.

ansiadalibertad dijo...

Saludos
http://ansiadalibertad28012013.blogspot.com.es/

Doramas dijo...

La gran diferencia es que en Francia la Ley es la Ley y aquí esta politizada, ademas de acojonada.

Geppetto dijo...

la gentuza etarra tiene un solo apellido
Hijoputa

Doramas dijo...

Definición exacta, tu lo has dicho.

Leonor dijo...

Hoy he descubierto su blog a través de Doramas.
Me pregunto una cosa, ¿qué les deberán estos traidores de nuestros dirigentes a semejante escoria?, primero lo de De Juana Chaos y después lo de Bolinaga (lo que habría que hacer es si quieren huelga de hambre que se mueran de la misma, nadie les obliga), ¿qué es este país? Claro que con un ministro de Justicia más preocupado por dar la nacionalidad a sus congéneres, los judíos sefardíes por un asunto de hace 500 años... ¿Pues dónde vamos a ir a parar?
Saludos y un abrazo.

Doramas dijo...

Muchas gracias, soy el mismo que viste y calza.
La deuda es muy grande, les tienen cogidos de los eggs debido a la información real que poseen de los politicos y mientras siga así, nada cambiará.
La Tacher dejo solos a los del IRA que estaban en huelga de hambre y se murieron, cosa imposible en este país dirigido por esa mierda de politicos.
Iremos a parar a donde los verdaderos españoles aceptemos, siempre y cuando no caiga esa ultima gota que rebose el vaso.