HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

miércoles, 11 de abril de 2012

Detienen a un exministro socialista griego por blanqueo de capitales

ÉSTE FUE UNO DE LOS QUE LLEVO A GRECIA HACIA LA QUIEBRA ECONÓMICA, LÓGICAMENTE UN SOCIALISTA, ESPERAMOS QUE EN ESPAÑA SE EMPIECE A DETENER A TODOS LOS CULPABLES DE LA SITUACIÓN ECONÓMICA QUE VIVIMOS Y DIGO "A TODOS"
Pronto veremos a más de un socialista sentado
Sociata tenía que ser, aquí está por ver que detengan a un ex-ministro por corrupción, y no digamos condenarlo. Eso no se ha visto nunca.

El chorizo socialista, cuando engañaba a los griegos
Agentes de la Policía griega han detenido a Akis Tsohatzopoulos, uno de los miembros fundadores del Movimiento Panhelénico Socialista (PASOK) que ocupó distintas carteras en los diferentes gobiernos a lo largo de dos décadas, acusado de blanqueo de capitales.

El chorizo socialista, mintiendo a los griegos desde el Parlamento
Tsohatzopoulos, de 72 años, desempeñó a lo largo de distintas épocas los cargos de ministro del Interior, Defensa, Obra Públicas, o Industria, fue detenido en su propio domicilio, una mansión situada al pie de la misma Acrópolis ateniense, según informan los medios del país heleno.

El chorizo socialista, uno de los culpables de la ruina de Gracia, es detenido por la Policía. Esperamos ver imágenes parecidas de los culpables de la ruina económica de España.

Alejado de la política desde 2009, fue finalmente expulsado del PASOK en 2011 a raíz de la aparición de indicios que apuntaban a su participación en la compra fraudulenta de submarinos alemanes por parte del Gobierno griego, así como respecto al uso de fondos procedentes de paraísos fiscales para la adquisición de su actual residencia.

Menos Urdangarines y más buscar por los paraísos fiscales, el dinero que han desaparecido los socialistas  y nacionalistas, de nuestras arcas públicas.

2 comentarios:

Geppetto dijo...

Le habra sucedido lo que le sucedio a Roldan , que no unto convenientemente la maquinaria socialista y termino de cabeza de turco .
Pago sus fechorías y al mismo tiempo desvio la atención para que los demas chorizos se salvaran
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

Doramas dijo...

Aquí, hoy hemos visto como ha obligado a rebajarse al Rey, pero ellos, no piden ni disculpas, claro, todo eso hasta que salga alguien y diga "HASTA AQUÍ HAN LLEGADO".