HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

"EL AZOTE DE ETA"

miércoles, 29 de enero de 2014

MARC COSTA, EDIL DEL PSOE, A LA GUARDIA CIVIL

Multan a un concejal del PSOE en Ibiza por insultar a dos guardias civiles


El Juzgado de Instrucción número 4 de Ibiza ha condenado a pagar una multa de 450 euros a un concejal de la oposición en el Ayuntamiento de Ibiza, Marc Costa (PSOE), por una falta de desobediencia, por haber llamado "imbéciles" a dos guardias civiles que detuvieron el vehículo en el que circulaba.

Los hechos juzgados tuvieron lugar en septiembre pasado cuando, de madrugada, dos agentes de la GUARDIA CIVIL dieron el alto al vehículo en el que iba junto a otras cuatro personas.

La sentencia considera probado que el condenado, afectado por el consumo de bebidas alcohólicas, discutió con los agentes, negó su identificación y se dirigió a ellos afirmando: 

"Qué coño os habéis creído, yo soy concejal y portavoz del Ayuntamiento de Ibiza y se os va a caer el pelo, os voy a meter un puro que os vais a cagar, estáis haciendo el ridículo, aquí van a rodar cabezas".

La sentencia considera que esas afirmaciones constituyen una desconsideración y falta de respeto a los agentes de la autoridad, desobediencia a sus requerimientos y manifiestan un "notorio tono ofensivo e impertinente".

No hay comentarios: