HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

"EL AZOTE DE ETA"

miércoles, 26 de febrero de 2014

HORA LA CULPA ES NUESTRA

COMO SIEMPRE, NINGÚN POLÍTICO SE RESPONSABILIZA DE SUS ACTOS Y AL FINAL LA CUERDA SE ROMPE POR EL SITIO MÁS DÉBIL, POR EL SITIO DONDE DEBEMOS ESTAR CALLADOS Y CON DISCIPLINA.

Llevamos muchos años callados, cumpliendo con nuestra obligación y con nuestra CARTILLA DE LA GUARDIA CIVIL. Pero todo tiene un limite y ya está bien de callar ante tanto desprecio a una Institución que nació antes que estos politicos y que vera como esos politicos irán muriendo poco a poco. Pero LA GUARDIA CIVIL, perdurará por los siglos de los siglos, ¡¡AMÉN!!.

El último salto a la piscina, después de hacer unos cuantos tirabuzones, lo ha dado un personaje, siniestro para mi y para muchos. Que desconociendo totalmente a éste digno Instituto, se escuda en su cargo "Comisaria de Interior de la Comunidad Europea", para ACUSAR  la GUARDIA CIVIL de la muerte de esos negros en la frontera con Ceuta. LINK

Desde éste blog, animamos a todos, para que le envíen un e.mail o por twitter, que la indignadísima señora sueca, tambien le gusta la red.

Estas son las direcciones publicas que existen en la red sobre la indignadísima señora sueca. Éste LINK nos permite directamente enviarle un e.mail a su oficina oficial y ésta es la dirección de su twitter                            

Aquí les pongo dos fotos, que pueden enviarle a la susodicha "sueca", para que autorice ésta nueva disposición.





4 comentarios:

Old Nick dijo...

¡VAYA MIERDA DE UE Y SUS POLITICUCHOS MASONAZOS!¿VENDRÁN "CASCOS AZULES" O "TROPAS OENEGERAS" A DEFFENDER NUESTRAS FRONTERAS, PORQUE NUESTRA MIERDA DE GOBIERNO INCURRE "EN CLARA DEJACIÓN TRAIDORA DE FUNCIONES"?
¡VIVA LA HONRADA GUARDIA CIVIL Y FUERA VENDEPATRIAS!
Un Cabreado Saludo, Amigo DORAMAS
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Javier dijo...

Me gustaría saber que pasaría si, tal como entran en España estos inmigrantes, los acomodamos en un tren y los repartimos por el resto de los Estados miembros de la Comunidad Europea. ¿Los estarían esperando en las diferentes estaciones de parada para darles cobijo o nos los devolverían pitando vía aérea? Cada día que pasa, a los españoles nos lo ponen más difícil.

Anónimo dijo...

Si se ahogaron no fue por culpa de la Guardia Civil...se ahogaron simplemente porque no sabian nadar

Sykrayo España dijo...

No se tu email, te lo paso por aqui estos enlaces te gustaran, Saludos..

pasame por privado tu email si quieres para enviarte cosillas. bye

TRANSPARENTE.: http://i718.photobucket.com/albums/ww184/sykrayo/GCLOGO_zps4c7a2cf8.gif

SIN TRASPARENCIA: https://sites.google.com/site/sykrayo/sykrayo33

SALVAPANTALLAS GUARDIA CIVIL.: https://sites.google.com/site/sykrayolab/salva-pantallas-f-c-s