HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

domingo, 12 de octubre de 2014

FELICIDADES


2 comentarios:

Unknown dijo...

BUENOS DIAS COMPAÑEROS, COMO HAGO PARA PONER COMENTARIOS? SI EL GRUPO OCU, NO TIENE SUFICIENTES EFECTIVOS, PORQUE NO HACEN USO DE LOS GUARDIAS CIVILES QUE ESTAMOS RETIRADOS, NO PARA ACTUAR EN CASO DE TENER QUE HACERLO, PERO SI PARA HACER AVERIGUACIONES Y COMUNICARLO AL GRUPO, ELLOS DECIDIRAN SI LO VAN A INVESTIGAR O NO.QUEDO A VUESTRA DISPOSICION.

Doramas dijo...

Muy buenos días y gracias por visitarnos.
Bueno, veo que ya conseguiste poner el comentario. Solo tienes que entrar en el post que desees comentar y al final del mismo (comentario).
El utilizar a los retirados como informadores, ya se ideo hace años, pero quedo en nada, debido a que eso es una decisión política y realmente no les interesa.
Otra cosa es que de la noche a la mañana nosotros pongamos un blog para que podamos poner información y que los de la UCO o los del SIGC, lo visiten y les pueda interesar alguna investigación.
Lo mismo me da por hacerlo cualquier dia de estos, pero eso tiene que ser muy interno entre nosotros, con todos identificados, para que no entren otras "lenguas".
Lo bonito de la cosa es que lo haríamos gratis, pero ni así les interesa a los politicos.
Ya te avisaré de como se puede hacer. Mandame un e.mail a cabozo1@yahoo.es y hablamos en privado.